CUSTOM ROM ++[TwiSTeR_RoM_NivU v.3.0]++ Nova Launcher & Stock Launcher

¿Alguien ha probado alguna vez meter un backup de rom kitkat hecho con otro recovery en la ruta donde el recovery nuevo guarda los backup para ver si lo reconoce?
Yo lo probé en lollipop y funcionó.
Muchas veces decimos que algo no funciona por inercia sin haberlo probado.
Y si lo pruebas, puede ser que funcione

Pues es una duda que me rondaba por la cabeza al ver lo que estabais haciendo con los recovery Lollipop. Refréscame las ideas. ¿Lo probaste entre el hanumi50 y el 2.8.70 de xancin, que es el mismo traducido, o entre uno de estos y otros recoverys de Lollipop, por ejemplo del TF?

Saludos
 
Lo
Pues es una duda que me rondaba por la cabeza al ver lo que estabais haciendo con los recovery Lollipop. Refréscame las ideas. ¿Lo probaste entre el hanumi50 y el 2.8.70 de xancin, que es el mismo traducido, o entre uno de estos y otros recoverys de Lollipop, por ejemplo del TF?

Saludos
Lo probé con el de hanuma 50 y con la traduccion de este por xancin.
Y restauro backup hechos con recoverys twrp 2.8.6.0 y 2.8.7.0 de xancin, de freedg y de tf
 
Lo

Lo probé con el de hanuma 50 y con la traduccion de este por xancin.
Y restauro backup hechos con recoverys twrp 2.8.6.0 y 2.8.7.0 de xancin, de freedg y de tf
@SIgNIFER , yo tambien lo he hecho en ICS, en JB y en KK pero con otros telefonos.
E incluso te dire que al principio pude restaurar un recovery hecho con CW con TWRP, ya que la base es la misma.
No quise postear nada, por que si no estoy seguro, no digo nada.
El unico problema que puede existir es que la ruta donde guarde los backups sea diferente, pero los mueves, como me recordo @antonioantuan y problema solucionado.

SAlu2!
 
@SIgNIFER , yo tambien lo he hecho en ICS, en JB y en KK pero con otros telefonos.
E incluso te dire que al principio pude restaurar un recovery hecho con CW con TWRP, ya que la base es la misma.
No quise postear nada, por que si no estoy seguro, no digo nada.
El unico problema que puede existir es que la ruta donde guarde los backups sea diferente, pero los mueves, como me recordo @antonioantuan y problema solucionado.

SAlu2!

Perfecto. Lo añado como información relevante en el hilo Todo sobre los recoverys. Gracias a ti y a @antonioantuan por compartir el resultado de lo que habéis probado.

Saludos
 
Buenos días, y disculpas a todos, solucionado lo del backup.
Aunque parezca mentira, soy tan torpe que llevo 3 días, intentando instalar el backup desde la pestaña backup, en lugar de la pestaña restore.
Así que ahora tengo 20 backups de Roma nuevas y el de la mia.
Os pido disculpas nuevamente por mi torpeza
 
Buenos días, y disculpas a todos, solucionado lo del backup.
Aunque parezca mentira, soy tan torpe que llevo 3 días, intentando instalar el backup desde la pestaña backup, en lugar de la pestaña restore.
Así que ahora tengo 20 backups de Roma nuevas y el de la mia.
Os pido disculpas nuevamente por mi torpeza
Eso no se llama torpeza.
Son sólo anecdotas del proceso de aprendizaje.
Sin verdaderas meteduras de pata no hay aprendizaje práctico posible.
Para aprender a conducir una bicicleta hay que asumir algunas caidas
 
Buenos días, y disculpas a todos, solucionado lo del backup.
Aunque parezca mentira, soy tan torpe que llevo 3 días, intentando instalar el backup desde la pestaña backup, en lugar de la pestaña restore.
Así que ahora tengo 20 backups de Roma nuevas y el de la mia.
Os pido disculpas nuevamente por mi torpeza


No hay que pedir disculpas por nada. No has ofendido a nadie. Y aunque no lo creas tu experiencia va ser útil a los que vengan por detrás. La opción backup es para hacer la copia de seguridad y la opción restore para recuperar una copia ya hecha.

Saludos
 
En esta ROM se podía instalar el xposed???Y si es así pasarme en enlace

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba