APORTE TWRP 2.8.7.0 Español Letv pro one Auto instalador

Justamente es lo que buscaba.

Ahora tengo otro problema. Le doy a instalar, sale el pingüino, parece que se instala correcto, pero al intentar en el TWRP no me sale. entra en el recovery de LeEco. ¿qué estoy haciendo mal?

upload_2016-7-16_18-33-24.png

Esta es la captura de lo que sale en el ordenador
[DOUBLEPOST=1468686296][/DOUBLEPOST]Es uno de los móviles comprados en la conjunta (dorado) y en la parte trasera tiene las letras CE0560

Me pasa lo mismo.
Aparentemente lo instala y cuando le das a reiniciar en modo twrp el movil se inicia normalmente..
Saludos
 
Intenta hacerlo como el tutorial del compañero:
Reinstala la pdaNEt y asegurate que te conecta

Si lo hago asi, el prgrma dice que lo ha instalado, pero con el pinguino sigo la inss de vol+ + power y no hace nada...se queda el pinguino en pantalla.

Saludos
[DOUBLEPOST=1468884591][/DOUBLEPOST]Bueno..pues despues de cambiar en varios puertos usb, reiniciar mil veces el pprtatil ya he podido instalar el twrp y el supersu.
Gracias por los comentarios y soporte.
En un par de dias estrenare el movil a ver como va.
Un saludo y mucahs gracias.
 
Un autoinstalador que si lo descomprimes en una carpeta y ejecutas "autoinstalador" solo tendras que seguir los pasos para la instalacion del TWRP en español.
curtain.jpg

Descarga
NO descargar hasta que YO lo pruebe,
por referencia de ciertas noticias sobre un modelo diferente...........
***El contenido oculto no puede ser citado.***
descargabdo
 
Si lo hago asi, el prgrma dice que lo ha instalado, pero con el pinguino sigo la inss de vol+ + power y no hace nada...se queda el pinguino en pantalla.

Saludos
[DOUBLEPOST=1468884591][/DOUBLEPOST]Bueno..pues despues de cambiar en varios puertos usb, reiniciar mil veces el pprtatil ya he podido instalar el twrp y el supersu.
Gracias por los comentarios y soporte.
En un par de dias estrenare el movil a ver como va.
Un saludo y mucahs gracias.
Podíais comentar cual era el problema por el que no reiniciaba en el recovery TWRP.
Así nos valdría para los que no tenemos el móvil y pasaremos por el mismo problema.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
De momento la he instalado y la tengo en pruebas. Decir que me gusta muchoooooo como ha quedado gracias @Xancin.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba