APORTE TWRP 2.8.7.0 Español Letv pro one Auto instalador

Para los dos, tengo pedidos uno de cada.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perfecto, gracias.
Como el título del hilo era TWRP 2.8.7.0 por eso preguntaba.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Entonces este autoinstalador para que versión es para la US o la CN. Gracias
 
Por favor aglien me ayude! No consiguo instalar el TWRP, ni esa del maestro Xancin ni la del Cuoco ese italiano... No creo que tengo root acces en mi movil!!! Soy verde porfa un poquito de paciencia conmigo tengo ese hermoso bicho movil comprado por la conjunta y se instalan apps por si mismas estoy cansado ya de seguir asi quiero poner la ROM del nuestro Xancin... AYUDA porfa
 
Nada, sigue sin aparecer. Lo he intentado incluso en otro ordenador, tablet, móvil y sigue apareciendo en blanco. Otros enlaces si me funcionan.
Puede ser que @Xancin lo haya deshabilitado?
Puede ser, porque era para la versión china

Si buscas recovery para la US, tienes el 3.02 unos posts más arriba o buscas la otra versión en el hilo de instalación de la rom de Cuoco

Si lo quieres para el chino, lo tienes en la página oficial de TWRP
 
Puede ser, porque era para la versión china

Si buscas recovery para la US, tienes el 3.02 unos posts más arriba o buscas la otra versión en el hilo de instalación de la rom de Cuoco

Si lo quieres para el chino, lo tienes en la página oficial de TWRP
Justamente es lo que buscaba.

Ahora tengo otro problema. Le doy a instalar, sale el pingüino, parece que se instala correcto, pero al intentar en el TWRP no me sale. entra en el recovery de LeEco. ¿qué estoy haciendo mal?

upload_2016-7-16_18-33-24.png

Esta es la captura de lo que sale en el ordenador
[DOUBLEPOST=1468686296][/DOUBLEPOST]Es uno de los móviles comprados en la conjunta (dorado) y en la parte trasera tiene las letras CE0560
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba