RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Desconozco la mejor manera de actuar ante tu problema. A ver si @avecilla o @Xancin te pueden decir lo que puedes hacer.

Saludos
Yo conecto el movil al pc y luego ejecuto autoinstalador y le doi al 1 y se pone en negro unos segundos y me pone como que todo salio bien y ni entra en modo fastboot ni nada ni tampoco me sale nada en el movil para darle permisos es raro, total tendre que hacer lo que te dije muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
la movida es darle a aceptar a una ventana que aparece en el movil con diferentes numeros y darle a aceptar. Si esa ventana no aparece no funcionara bien
 
la movida es darle a aceptar a una ventana que aparece en el movil con diferentes numeros y darle a aceptar. Si esa ventana no aparece no funcionara bien
Puede ser que alomejor no lo e visto pero creo que no me salio nada en el movil sale como notificacion o algo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puede ser que alomejor no lo e visto pero creo que no me salio nada en el movil sale como notificacion o algo?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
si sale como una ventana emergente
 
Pues algo habra mal por que como no este ciego no vi ninguna ventana mañana lo seguire intentando muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
quita lo del usb y vuelve a conectarlo. Aunque sea instala una app que se llama adbinsecure que hace que permita mejor la conexion adb con el pc....instala busybox de paso
 
quita lo del usb y vuelve a conectarlo. Aunque sea instala una app que se llama adbinsecure que hace que permita mejor la conexion adb con el pc....instala busybox de paso
Oki lo probare ya dire si funciono gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si pero el problema es que no me instala nada ni rom ni twrp nada me pone update.zip failed o archivo corrupto.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Estoy en las mismas. Por MiRecovery el archivo falla la verificación y con el autoinstalador me dice que todo correcto pero al entrar en recovery vuelve a salir el MiRecovery. No me lo explico.
Le he hecho hasta el Wipe all para empezar de cero y me sigue pasando.

El teléfono viene con la MIUI 5.10.2

Salu2
 
Estoy en las mismas. Por MiRecovery el archivo falla la verificación y con el autoinstalador me dice que todo correcto pero al entrar en recovery vuelve a salir el MiRecovery. No me lo explico.
Le he hecho hasta el Wipe all para empezar de cero y me sigue pasando.

El teléfono viene con la MIUI 5.10.2

Salu2

Yo creo recordar que para el autoinstalador no era problema, pero comprobar si tenéis un archivo que restaura el recovery original cuando reiniciáis. Es una capeta llamada "recovery" y dentro lleva un archivo llamado"recovery-from-boot.p".Este archivo tenéis que borrarlo o bien renombrarlo para evitar que se ejecute. Podéis hacerlo con root explorer. El problema es que hay que ser root.

Comprobar si la rom que lleváis lo tiene. Xancin lo elimina en las suyas, pero en las que no son suyas estará y puede ser el causante de que no funcione.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba