RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

No puedo cambiar el recovery. He probado desde el original, desde la aplicación update tampoco me sigue dando error, los archivos están en la raíz. Con el mobileuncle ni siquiera aparece el recovery.rar, no se si es el de 64 bits como puedo saberlo yo he descargado el del playa estore que sale el logo de una cabeza naranja, y le he dado permisos root desde seguridad, no me deja hacer copia del imei dice que no es compatible, que hago
Mira en el hilo del TWRP traducido al 99%. Ahi está lo necesario para tu caso. Mobileuncle 64 no funciona en el RMN2. Hay que usar flashify siendo root

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ahora si que lo he fastidiado he utilizado el flashify y puesto el recobery.img y al reiniciar se queda intentando reiniciar una y otra vez, me acabo de quedar sin teléfono, que hago y en mi ordenador no reconocía los drivers para poder utilizar flastool, diooos que hago
[DOUBLEPOST=1447858947][/DOUBLEPOST]Acabo de encenderlo pulsando mas y power y ha salido el recovery antiguo, le doy wipe y reset o a reboot, estoy acojonado
[DOUBLEPOST=1447859156][/DOUBLEPOST]He hecho wipes y no me enciende se queda reiniciando. Socorro
 
Puede ser, como en el manueal de twrp, que en el caso q lo hubiera tenido instalado... Sea la pantalla esa de no OS system, que hay q deslizar. Pero q con el mirecovery ese aviso no le sale... Sera el mismo caso no?
 
Puede ser, como en el manueal de twrp, que en el caso q lo hubiera tenido instalado... Sea la pantalla esa de no OS system, que hay q deslizar. Pero q con el mirecovery ese aviso no le sale... Sera el mismo caso no?
Si. Cuando haces wipe del sistema luego hay que arrancar en recovery para instalar una ROM. Si arrancas en system no arranca porque no lo hay

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que entiendo te arranca en recovery, power más volumen +, pero no tienes el TWRP sino el original. No se que wipe has hecho con el original. Pero igual borraste la rom.

Al final vas a tener que revisar el hilo del brick que te había comentado

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Madre mía lo conseguí con ese hilo y un ordenador con win7 ya esta todo en orden y con room massopa. Aleluya!! Gracias
 
Madre mía lo conseguí con ese hilo y un ordenador con win7 ya esta todo en orden y con room massopa. Aleluya!! Gracias
Si no es que no hay mejor cosa que leer los aportes que hacen los compañeros y probar los consejos que damos.

Me alegro que lo hayas traído de vuelta a este mundo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Si no es que no hay mejor cosa que leer los aportes que hacen los compañeros y probar los consejos que damos.

Me alegro que lo hayas traído de vuelta a este mundo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
no me hubiera complicado la vida sí desde un principio hubiera utilizado un ordenador con Windows 7 yo el que utilizaba era Windows XP y no había manera con los driver.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba