RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Con el RMN2 no te puedo decir nada. Cuando en mi otro móvil pongo rom nueva siempre he empezado como desde cero y normalmente aprovechando para conocer el launcher diferente al stock que traiga la rom. Con Miui estoy totalmente en pañales.

Saludos
Pues lo he probado y va perfecto. Con TB se puede restaurar el escritorio sin problemas :blush:
 
He instalado el TWRP de Xancin, la primera vez al reiniciar se ha bloqueado(quitar bateria) cuando he reiniciado en la primera pagina que te sale he deslizado el boton de abajo y al darle reiniciar sale la pagina Instalar Rot le he dado NO INSTALAR y se ha reiniciado correctamente. He vuelto a entrar en el recovery para probar que no se bloquea y no se a bloqueado pero me ha vuelto a salir lo del rot evidentemente le dado NO INSTALAR y se reinicia correctamente.
Mi pregunta es no se bloquea pero ahora que me va ha salir siempre a la hora de reiniciar lo del rot o tengo que hacer algo para que no me vuelva a salir. Gracias y un saludo
 
Última edición:
He instalado el TWRP de Xancin usando el autoinstalable desde un pc con win vista sin problemas siguiendo los pasos establecidos.

En la rom de origen la Miui 6.7.3.0 estable activé la depuración USB tal y como esta en el primer mensaje del hilo de FAQ.

En el Pc tenia ya instalado PDAnet de antes. Conecte el móvil encendido y se instalaron drivers, lo reconoció como Redminote 2. Una vez que acaban de instalarse en el teléfono hay que aceptar un mensaje para que se comience la depuración usb. Entonces en el pc se ejecuta el archivo bat desde la carpeta en la que se había descomprimido el zip del autoinstalable. Se selecciona la opción de 1 para instalar el TWRP que se realiza reiniciandose el móvil.

Si ejecutáis el archivo bat y sale un mensaje en el pc que pide que comprobéis si el teléfono está encendido, si habéis instalado pdanet y si tenéis activada la depuración usb, mirar la pantalla del móvil y veréis que es que falta en una pantalla para que comience la depuración Usb.

Es uno de los procesos más sencillos y rápidos, para instalar un custom recovery, que he probado.

Saludos
 
Última edición:
Si. Es una de las formas de hacerlo. Puedes escoger la que más sencilla te parezca. Y si no se consigue usar otra. Aunque la del autoinstalable creo que es la más desatendida para el usuario.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tras mis experiencias con los drivers.... Si puedo paso del pc me resulta más cómodo intentar hacerlo todo desde el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba