RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM

Hola a todos, después un un brickeo de dos días, por fin lo tengo operativo, pero por alguna razón no me deja cambiar el recovery, tengo mi recovery, y la rom, la última, miui 7 global, en chino e inglés, cuando intento meterle el zip renombrado a update, me sale failed, concretamente esto, update.zip signature verification failed, alguien sabe que más tengo que hacer???
Saludos.
En mi caso...
Primero utilizé el que está en inglés y a continuación metí el de xan....


Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
No veo el que está en inglés...

A mi me pasaba lo mismo y también me decía "signature verification failed" con todas las versiones que he probado, excepto la primera versión para descargar del post de @Flaix.365 la que pone Ingles: R-TWRP-Theme-v5-UnrealMitch:

TUTORIAL - VIDEO-TUTORIAL: Recovey TWRP, Backup y Restauración | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Con la segunda, que se supone que es en español, con todas las que han colgado por aquí, etc. en todas me daba error, esta es la única que me ha funcionado
Por si sirve de algo, yo tengo modelo prime
 
No lo encuentro almacenado...
Debí de sacarlo de otro hilo ... Aunque me suena que estaba en uno de xan...!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si me suena que cuando me llegó hice eso, pero no veo el que está en inglés...
[DOUBLEPOST=1446205271][/DOUBLEPOST]Nada!!! :coldsweat::coldsweat:, sigo el video, y me sigue dando failed, tendré que hacerlo por flash tools...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba