RECOVERY TWRP 2.8.7.0 Español Note 2 MDSTEAM




puto amo gracias!!!!




curtain.jpg


Recovery Para SU instalacion por recovery
OFICIAL.
Ya hace todo el solito
Si lo instalais desde el recovery oficial
Renombrarlo a update.zip

gracias a la combinacion de @unrealmitch y de @Xancin
Compatible con las copias de seguridad para restaurar sin problemas
***El contenido oculto no puede ser citado.***





Recovery en formato comprimido en rar. Instalable por mobileuncletools de 64 bits
***El contenido oculto no puede ser citado.***



Auto Instalador
Activar Depuracion USB y tener PDANET instalado
Para volver al recovery OFICIAL
escojer OPCION 2
Descomprimir el zip en una carpeta de vuestro PC y ejecutar "Autoinstalador" y escojer la opcion que deseeis

capture-20150922-114236.png

***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
Gracias! Espero mejorar el MI . lo tengo de fábrica y está empezando a hacer cosas extrañas después de 4 meses de uso... :blush:
 
@angulin, pues ya estás tardando en seguir uno de los muchos tutoriales que hay para rootear, instalar TWRP y probar una de las ROM que te brindan en los hilos... Si sigues todo bien al pie de la letra no tendrás problema alguno, cuando tengas tu TWRP instalado haz tu copia de seguridad y prueba hasta que des con la ROM que más se ajuste a tus necesidades y si no te convence pues prueba otra...
 
@angulin, pues ya estás tardando en seguir uno de los muchos tutoriales que hay para rootear, instalar TWRP y probar una de las ROM que te brindan en los hilos... Si sigues todo bien al pie de la letra no tendrás problema alguno, cuando tengas tu TWRP instalado haz tu copia de seguridad y prueba hasta que des con la ROM que más se ajuste a tus necesidades y si no te convence pues prueba otra...

Gracias. A partir de hoy mismo me pongo a hacer pruebas.

Decidí en su momento dejar el móvil con el MIUI 7 que traía de fábrica y no puedo quejarme a excepción de un par de detalles con el navegador y la cámara. Leí que estos Bug se solucionaban con un cambio a una ROM Mod y hasta ahora no me ha surgido la curiosidad de hacerlo.

Os iré contando el avance de mis modificaciones al Note2

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba