APORTE TWRP 3.0.2-1 MDSTEAM K6000 PRO

Hola,

Soy nuevo en este foro y tengo desde ayer el Oukitel K600 por lo que tengo muchas dudas que supongo que gracias a vosotros iré aprendiendo.

Saludos
 
TWRP instalado metiendo el archivo del recovery en el propio .zip de la ROM Stock y posteriormente flasheado SuperSU.

Para quien esté con Windows 10 debe instalar All MTK USB Drivers pero primero debe reiniciar el PC con la comprobación de firmas de controladores deshabilitada.
 
Lo probaremos para tener el Recovery en español.
 
He instalado sin ningún problema éste recovery mediante flashtool , han sacado una nueva actualización (v8) para actualizar por flashtool y mi sorpresa es que no hay manera de que me reconozca el movil he seguido todos los pasos tengo instalados los driver y la prueba es que ya me dejo en su día instalar el recovery y ahora no me deja, no sé si me dejo algo por el camino para que reconozca el movil, alguien que haya tenido el mismo problema y lo ha solucionado, gracias
 
Buenas ^^

Por fin hace un par de dias me ha llegado el K6000 Pro y despues de verificar que esta todo en orden... he procedido a ponerme con el rooteo.

El problema que tengo es que despues de seguir todo el proceso... justo despues de que el Flash Tool me da el visto bueno (con el Ok en verde) intento iniciar el TWRP pero despues de seleccionar "Recovery" en el menú... el movil arranca en modo normal sin darme acceso al recovery que acabo de flashear.

El movil me ha llegado con la ultima actualización (V8.0_20160607)

He intentado los 2 metodos que he visto comentar: flasheando el recovery individuamente o sobreescribiendolo en la carpeta con la rom. Incluso activando y desactivando la opcion de desarrollo "Desbloqueo de OEM" por si tenia algo que ver.

Tambien he probado en 2 equipos diferentes, un sobremesa con Win7 x64 y un portatil con Ubuntu 16.04 LTS x64, com ambos me ocurre lo mismo.

Alguien puede echarme un cable, darme una pista, un consejo o algo? porque me estoy volviendo loco con todo esto
 
Hola, no te desesperes, ve provando una vez cada dos días, llegará el momento que lo instale, yo estoy cómo tú, me llegó un móvil nuevo, y por ahora no le puedo instalar el Recovery, me da el ok pero tengo el recovery original.
He probado a flashear otro móvil que tengo de la misma marca, y lo flashea sin problemas, con lo cual sólo queda ser paciente he ir probando.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba