RECOVERY TWRP 3.1.1 compatibilidad sistema archivos f2fs by Sylar para Jiayu S3

amigo eso de preloadero nose lo que es,,, estoy muy verde ,, yo te he puesto dos enlaces hay...
[DOUBLEPOST=1501341213][/DOUBLEPOST]ok le di alprimero y ya hehecho eso de las firmas etc
[DOUBLEPOST=1501341719][/DOUBLEPOST]ahora se esta descagando la rom esa que me digiste
[DOUBLEPOST=1501344826][/DOUBLEPOST]ok grcias de verdad ya he metido la rom que me indicaste
 
Un saludo a todos los gurus, tengo un problema, pero como dice antonioantuan, tened paciencia soy torpe, rrsula que llevo la mados nougat mas reciente y quise migrar a una de las ROM de sylar, la lineage 14.1 estable 20 porque leí que la estable 21 daba líos en algunos terminales y el mio es básico 2 gb del RAM, bueno como es lógico, instale el recovery 3.1.1.0 y al cambiar el formato de la partición data a f2fs da fallo y no consigo manera de cambiarlo, descargue de nuevo el recovery por si acaso y nada, alguna solución??? Lo cierto es que con este lío sin resolver, no se si pueda instalar ninguna de las sylar.
 
Última edición:
Un saludo a todos los gurus, tengo un problema, pero como dice antonioantuan, tened paciencia soy torpe, rrsula que llevo la mados nougat mas reciente y quise migrar a una de las ROM de sylar, la lineage 14.1 estable 20 porque leí que la estable 21 daba líos en algunos terminales y el mio es básico 2 gb del RAM, bueno como es lógico, instale el recovery 3.1.1.0 y al cambiar el formato de la partición data a f2fs da fallo y no consigo manera de cambiarlo, descargue de nuevo el recovery por si acaso y nada, alguna solución??? Lo cierto es que con este lío sin resolver, no se si pueda instalar ninguna de las sylar.
Has hecho todos los wipes incluyendo formar data con reinicio en recovery? Para luego volver a configurarlo desde el principio. Es conveniente antes de ponerse a cambiar de formato.

Cuando un recovery no va bien, el format data y reinicio,que nos lleva a iniciar en la pantalla de montar particiones de sistema y a volver a configurar los ajustes, suele solucionar los problemas.

Saludos
 
Voy a probar
Has hecho todos los wipes incluyendo formar data con reinicio en recovery? Para luego volver a configurarlo desde el principio. Es conveniente antes de ponerse a cambiar de formato.

Cuando un recovery no va bien, el format data y reinicio,que nos lleva a iniciar en la pantalla de montar particiones de sistema y a volver a configurar los ajustes, suele solucionar los problemas.

Saludos
Voy a probar y les cuento. Gracias por su tiempo y paciencia.
 
Has hecho todos los wipes incluyendo formar data con reinicio en recovery? Para luego volver a configurarlo desde el principio. Es conveniente antes de ponerse a cambiar de formato.

Cuando un recovery no va bien, el format data y reinicio,que nos lleva a iniciar en la pantalla de montar particiones de sistema y a volver a configurar los ajustes, suele solucionar los problemas.

Saludos
@SIgNIFER gracias por los concejos los puse en practica pero no sirvion, lamentablemente, lo hice tal cual lo mencionas y nada, dejo capturas para que vean el problema y me ayuden a dar con la solución. Ya que pude instalar la lineage 14.1 pero me da fallas incluso de repente se reinicia. Voy con las capturas en orden lógico, no me deja subir las capturas voy a seguir intentando.
 
@SIgNIFER gracias por los concejos los puse en practica pero no sirvion, lamentablemente, lo hice tal cual lo mencionas y nada, dejo capturas para que vean el problema y me ayuden a dar con la solución. Ya que pude instalar la lineage 14.1 pero me da fallas incluso de repente se reinicia. Voy con las capturas en orden lógico, no me deja subir las capturas voy a seguir intentando.

No se dónde puedes tener el problema, ni si has visto algún error en el recovery durante el proceso. Una alternativa es que no intentes formatear las particiones cache y data en F2FS y las pongas en el formato habitual EXT4. Aunque esto no tendría que ser el problema.

No recuerdo que se comentase que hay alguna incompatibilidad de las últimas roms con la versión de 2 Gb de RAM que tienes, pero quizá por ahí pueda venir el problema. Esta versión la tenéis menos compañeros y hay menos posibilidad de comprobar si todo lo que se hace para el de 3 Gb sigue funcionando, sin problemas, en el de 2 Gb.

Saludos
 
No se dónde puedes tener el problema, ni si has visto algún error en el recovery durante el proceso. Una alternativa es que no intentes formatear las particiones cache y data en F2FS y las pongas en el formato habitual EXT4. Aunque esto no tendría que ser el problema.

No recuerdo que se comentase que hay alguna incompatibilidad de las últimas roms con la versión de 2 Gb de RAM que tienes, pero quizá por ahí pueda venir el problema. Esta versión la tenéis menos compañeros y hay menos posibilidad de comprobar si todo lo que se hace para el de 3 Gb sigue funcionando, sin problemas, en el de 2 Gb.

Saludos
Gracias! @SIgNIFER , por aportar tantas y tan buenas ideas para solucionar, ya pude resolver con el recovery 3.2 de sylar recomendado por @antonioantuan realmente cual era el problema no lo se, pero con este recovery pude cambiar el formato. Luego volví al 3.1.1 y todo perfecto, solo queda una pregunta, ya tengo instalada la lineage 14.1 pero entre la RRmix 14 y esta cual les parece mejor para este dispositivo básico, en especial por el consumo de RAM??? De nuevo gracias.
 
Gracias! @SIgNIFER , por aportar tantas y tan buenas ideas para solucionar, ya pude resolver con el recovery 3.2 de sylar recomendado por @antonioantuan realmente cual era el problema no lo se, pero con este recovery pude cambiar el formato. Luego volví al 3.1.1 y todo perfecto, solo queda una pregunta, ya tengo instalada la lineage 14.1 pero entre la RRmix 14 y esta cual les parece mejor para este dispositivo básico, en especial por el consumo de RAM??? De nuevo gracias.
No puedo decirte. Lo que si tengo probado es que en la RRmix funciona el uso de ZRam que puede ser más útil con 2 GB de RAM.

Supongo que en la 14.1 también se puede usar. Hay un hilo sobre el tema por si no lo has visto.

Saludos
 
@SIgNIFER gracias por los concejos los puse en practica pero no sirvion, lamentablemente, lo hice tal cual lo mencionas y nada, dejo capturas para que vean el problema y me ayuden a dar con la solución. Ya que pude instalar la lineage 14.1 pero me da fallas incluso de repente se reinicia. Voy con las capturas en orden lógico, no me deja subir las capturas voy a seguir intentando.
Son, más o menos, iguales.
La RR tiene mas configuración.
A mí me gusta algo más la Lineage
 
Buenas ya tengo instalada la lineage 14.1 y de momento todo parece ir bien excepto, que algo extraño esta pasando, de repente el dispositivo se reinicia, así sin más, si tienen alguna sugerencia para corregir esto?
Otra cosa, lineage 14.1 tiene carga rápida? no la encuentro.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba