RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

No uses palabrotas por favor
[DOUBLEPOST=1430157448][/DOUBLEPOST]seguro que hiciste wipe system y eso es Borrar Sistema ni mas ni menos
 
claro...ya se lo que hicisteis...la copia la haceis con el otro recovery y al meter el nuevo esa copia ya no sirve
 
No se que os podido suceder yo entro en el recovery sin mayor problema he instale el super su, eso si no he hecho copia de seguridad no acostumbro hacerlo.


no se, es mi primer lenovo. intente reinstalar mi copia y nada, luego he instalado una rom que encontre por google y parece que es la beta y despues de un buen rato ha vuelto a encender
voy a mirar que hay de nuevo.

como me gusta caxarrear!!!!!
[DOUBLEPOST=1430160820][/DOUBLEPOST]
claro...ya se lo que hicisteis...la copia la haceis con el otro recovery y al meter el nuevo esa copia ya no sirve


perdon, la copia esta hecha desde el recovery que instala el .bat
 
bueno pues ahora ya me saltan las actualizaciones asi que voy a empezar a subir de una a otra


pd. aunque en las varias veces que lo he intentado instalar desde recovery le hice todos los wipes me ha vuelto a arrancar y no perdió ni el wifi ni las app que había instalado, solo veo cambiada la versión y que faltan todas las aplicaciones forraje
 
no se, es mi primer lenovo. intente reinstalar mi copia y nada, luego he instalado una rom que encontre por google y parece que es la beta y despues de un buen rato ha vuelto a encender
voy a mirar que hay de nuevo.

como me gusta caxarrear!!!!!
[DOUBLEPOST=1430160820][/DOUBLEPOST]


perdon, la copia esta hecha desde el recovery que instala el .bat
bueno pues ahora ya me saltan las actualizaciones asi que voy a empezar a subir de una a otra


pd. aunque en las varias veces que lo he intentado instalar desde recovery le hice todos los wipes me ha vuelto a arrancar y no perdió ni el wifi ni las app que había instalado, solo veo cambiada la versión y que faltan todas las aplicaciones forraje
puedes actualizar?
[DOUBLEPOST=1430161467][/DOUBLEPOST]
puedes actualizar?
he instalado esa version beta tambien viene en chino y ingles no me deja actualizarla el twrp me da error
 
ahora me aparece la versión
VIBEUI_V2.5_1515_7.501_DEV_K50-T5

antes del problema habia subido a
VIBEUI_V2.5_1516_5.654.1_ST_K50-T5


voy a probar a volver a subir
[DOUBLEPOST=1430161572][/DOUBLEPOST]ahora haciendo check update me aparece
VIBEUI_V2.5_1517_7.83.1_DEV_K50-T5
[DOUBLEPOST=1430161793][/DOUBLEPOST]nada da error y entra en recovery, voy a ver si consigo que encienda otra vez e intentare meter mi copia
 
Podria indicarme alguien si es tan amable, donde puedo descargar la rom multilenguaje o facilitarme algun dato he buscado por google no la encuentro por ningun lado desespera ... gracias de antemano voy perdido xd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba