RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

B

Hola.
Despues de reiniciar con esas letritas, el telefono se quedó así mucho rato, o hizo algo más?
O antes de las letras, después de darla a la tecla, hizo algo distinto?, para saber si me falta algo por hacer.
Despues de que se reinicie con las letritas blancas en la pantalla negra , ya estara hecho,quitas la bateria , la vuelves a poner y enciendes el movil.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal

exactamente lo que dice @androidzinho
 
Gracias a los dos, pero como lo estoy haciendo a mano, creo que me falta un paso aún, rearranca igual que antes
 
Si lo haces a mano arranca una ventana pero en la ruta de la carpeta adb
 
Si, Si, Claro.
Aunque sea un novato en cacharreo móvil, llevo pegándome (y montandolos) con los PC´s y los Sistemas operativos desde la época de los 8088. Así que el MSDos lo piloto bastante.
El problema es que ejecuto el adb.exe reboot-bootloader, reinicia el teléfono con las letras pequeñitas abajo, y luego ya no puedo continuar, o no se como. Si lanzo el fastboot.exe flash recovery recovery.img, se qieda esperando dispositivo, si quito la batería y reinicio con vol+ vol-, entra en el recovery de lenovo.
No se como seguir
 
Última edición:
Pues no tienes bien instalados los pdanet. Deberás de instalarlos y con el móvil encendido una vez acabado de instalar le das a la opcion usb depuración activada y comprueba que en tu móvil salga una ventana con unos números a la que debderas de dar a aceptar. En el pc también te saldrá un ventana. Una ves pase eso vuelves a arrancar el .bat
 
Pues no tienes bien instalados los pdanet. Deberás de instalarlos y con el móvil encendido una vez acabado de instalar le das a la opcion usb depuración activada y comprueba que en tu móvil salga una ventana con unos números a la que debderas de dar a aceptar. En el pc también te saldrá un ventana. Una ves pase eso vuelves a arrancar el .bat
Jo, ya siento ser "el tio la vara", y más con la de líos en que estás metido, y de los que esperamos sus frutos ansiosos.
Tiene que ser alguna chorradilla que no veo, porque no me lo explico.
He reinstalado el PDANet, con reinstalación de drivers. Antes ya me decía que tenía los más actuales instalados.
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_907_lq0BsS.jpg


Además, he probado haciendo tethering desde el movil por USB con PDANet, y funciona.
Pero sigue igual, si arranco el bat desde windows no rearranca, y si lo hago desde el cmd, a mano o con el bat, reinicia en la ventanita negra con letras pequeñas, y se queda esperando dispositivo.
Pero cuando desactivo y vuelvo a activar el USB Debugging no me sale esa pantalla con numeros que me comentas, solo me pregunta el móvil si quiero activarlo, y el pdanet me lo reconoce como conectado, al igual que windows con el dispositivo Lenovo K3 Note.
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_537_bm8n0G.jpg
 
Bueno pues uno mas que ha recibido el limon.
Estoy reuniendo todo para poder empezar con el trasteo y hare todos los videos darme unas horas y subo videos de todos los procesos.
INstalacion recovery + rooteo del movil

Un saludo!!
muchisimas gracias, yo lo pedi el 24 asi que tardara aun en llegar pero lo buenoque lo tendreis maqueado :wink:
yo no tengo ni idea de tlf asi que los videos me vendra de perlas,os leo y es como leer "chino" :wink:.
tambien se podria poner que apps teneis en el movil o que os parece indispensable, o cual es el mejor para musica etc.
saludos
 
Desde windows 8.1, instalada twrp y root sin problemas con los drivers de pdanet.



edito: he tenido un problema con twrpp, al hacer wipe cache y dalvik cache, se me ha quedado en el elogo de lonovo. he vuelto al twrp y con wipe factory reset ha cargado la rom de nuevo. Hice los wipes porq me sorprendió la caida en antutu( que no es que me importe mucho) una vez quitadas la apk de morralla que traia.(unos 20.000ptos. daba).
 
Última edición:
Desde windows 8.1, instalada twrp y root sin problemas con los drivers de pdanet.
Que pena, ser el único torpe, que no soy capaz de instalarlo.
De todas formas, no se cómo los chinos no espabilan en este tema, la rom tal como viene no es admisible, con ventanitas todo el rato intentando hacerte instalar cosas que no quieres, y un montón de aplicaciones que no vas a usar nunca e indesinstalables.
Empeora mucho la experiencia de uso, tanto que si no fuese por las mejoras que se esperan, pero que son de gente externa a ellos, considero que el móvil no sería satisfactorio.
No les saldría mejor poner una rom un poquito mejor cocinada, aunque les supusiese un poco de dinero?. En mi caso han perdido 2 posibles clientes, porque con mi experiencia hasta ahora, ellos ni se plantean trastear en el móvil.
Y no serán los últimos, este móvil es bastante llamativo, y a la gente le gusta, pero si en lo que se le enseñas aparece el **** (ya me censuro yo solo, que esto si que es palabrota) com.system.patch o similar pidiendo paso, y les explicas que no es nada, que se cambia la rom muy facilita, pero que a mi me está dando problemas pero seguro que se soluciona.... te miran con la misma cara que a los que vienen a vender de puerta en puerta.
Yo la verdad es que habría pagado un poco más por poder tenerlo con una Rom buena, y creo que no soy el único, y además gente que se echa para atrás lo compraría. Con eso a mayores sacarían para haberle mandado a @Xancin un móvil hace un par de semanas, y hasta para subvencionarle unos paquetes de tabaco :tonguewink: a cambio de tener antes la rom y mandarlos con ella.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba