RECOVERY TWRP Español 2.8.6.0 para K3

¿alguien ha probado a hacer un backup y restaurarlo?
Yo he relizado el backup inicial, y hace un rato otro d ela rom despues de limpiarla, y ninguno de los dos me los restaura bien.
Despues de restaurar los backups el telfono se me queda en el logo de Lenovo y de ahi no pasa.

Prueba una cosa.

Después de restaurar y no iniciar hazle los wipes para dejar limpios los datos de usuario, cache, dalvik, data...
Algunas roms que me dan ese problema iniciar y configuran todo de nuevo, pero claro, se pierden cosas.

Saludos.
 
Prueba una cosa.

Después de restaurar y no iniciar hazle los wipes para dejar limpios los datos de usuario, cache, dalvik, data...
Algunas roms que me dan ese problema iniciar y configuran todo de nuevo, pero claro, se pierden cosas.

Saludos.

Probado y nada, es que no llega ni al bootanimation ... me da que este recovery no funciona correctamente. ¿nadie habia probado aun a hacer un backup y restaurarlo?
Mi hermana me mata si le doy el telefono en Ingles/chino, ¿sabe alguien donde poder conseguir la ROM con la que envia el telfono CBT?
 
Probado y nada, es que no llega ni al bootanimation ... me da que este recovery no funciona correctamente. ¿nadie habia probado aun a hacer un backup y restaurarlo?
Mi hermana me mata si le doy el telefono en Ingles/chino, ¿sabe alguien donde poder conseguir la ROM con la que envia el telfono CBT?


No se si se la misma(personalmente no la he probado) pero acá esta la multilang(post4).
Hablo desde la ignorancia pero no sera la versión de TWRP ya van por la 2.8.6 y me parece que en el salto de versión esta la compatibilidad con roms lollipop.
Flashea correctamente, pero no eres el único al que le ha pasado algo similar.
 
Gracias @FeyoMx , ya la estoy bajando.
P.D. Deberian mover ese hilo a este subforo, ni lo habia visto
P.D2. @Xancin no estaria de mas comprobar (comprobar por si ha pasado algo raro al hacer los backups en mi telfono, aunque es raro que haya pasado dos veces, y el recovery esta bien) y despues advertir de los problemas del recovery en el primer post , yo me puse a modificar a saco, pensando en la seguridad de tener varios backups, y me quede de piedra al ver que no funcionaba.
P.D.3. @FeyoMx te confirmo que es la misma con la que envia CBT el telefono, ya esta funcionando otra vez en castellano.
 
Última edición:
actualizado a la 2.8.6.0 pero aun no funciona la copia de seguridad
 
actualizado a la 2.8.6.0 pero aun no funciona la copia de seguridad
Como nos hemos dado cuenta en estas semanas, el TWRP no restaura correctamente los backups, hay quienes como yo no tenemos problemas con eso, pero hay quienes les es imprescindible tener operativa esa funcion.
Pues según este hilo el CWM 6.0.5.1 que facilitan si que es compatible con esa función, pero las OTA ROM VibeUi oficiales no, solo el paquete completo.(igual que el TWRP).
Al parecer es un .zip habrá que probar solo que a mi ya no me deja descargarlo por falta de puntos o algo así.

Ese presume hacerlo bien. Maestro tal vez puedas ver algo
Ojalá y encuentres algo!!!
 
Última edición:
No funciona aunque digan que si ...lo probe y no funciona
[DOUBLEPOST=1431097867][/DOUBLEPOST]ostras estais hablando de otro...me equivoque perdon
[DOUBLEPOST=1431098358][/DOUBLEPOST]@FeyoMx lo consegui bajar.....lo voy a mirar
 
lo hice como si instalaras el twrp.....facilito
 
Hola a todos,
Gracias por todos los aportes.
Soy incapaz de reiniciar en recovery.
Solo me entra en el recovery de lenovo. Que narices hago mal?
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba