APORTE TWRP MDSTEAM ESPAÑOL

Solucionado!!! Gracias a todos y en especial a Gaseoso1.. Me ha pasado una carpeta con los drivers, el sh flhastool y la nueva room... He intalado los drivers en un ordenador windows vista porque n me iban con el win 8 y luego he prendido el flhastool y he seleccionado la room. Muchísimas gracias a todos de verdad!!
 
sera que alguien me podra explicar mejor, porque descargo el link y me sale un disco amarillo, cuando abro el flashtool y busco el recovery descargado, no me sale osea no lo detecta, necesito ayuda con esto que soy bruto y de los buenos
 
Eso es porque a veces el antivirus lo detecta como virus y no te deja bajarlo. Es eso seguro

Sent from my Redmi Note 3
 
listo ya instale el recovery :smile:

ahora quiero rootear el dispositov con un link de HTC mania mediante el recovery, pero no se como flashear este dispositivo, seria mi ultima dudaa!
 
listo ya instale el recovery :smile:

ahora quiero rootear el dispositov con un link de HTC mania mediante el recovery, pero no se como flashear este dispositivo, seria mi ultima dudaa!
Pues si tienes el twrp ya lo tienes todo. Apaga el móvil y lo Enciendes en modo recovery ( manteniendo pulsado volumen +) en el apartado instalar ROM puedes flasear cualquier archivo.zip. en este caso para rootear se llama algo así como updatesupersu2.49.zip igual con las appgs de google
 
Es como te dice aja977.
1Metes la room que quieres instalar en el dispositivo (tiene que ser un fichero zip, si lo descargas en el foro de htcmania, lo metes tal cual, sin descomprimir).
2 instalas los drivers para que tu ordenador
3 Abres el fichero twrp y lo ejecutas (te saldrá un menú igual que el de la primera foto de este foro)
4 Le das al primer apartado de la izquierda de ese menu y buscas la carpeta donde esté la room que has metido previamente.
5 La ejecutas, se instala todo y listo!! A disfrutar!!!

Yo he instalado varias y la quemas me ha gustado con diferencia es la BB72. Me funciona todo (lector de huella, infrarrojos..), no me da problemas con el 3g y no tiene instaladas aplicaciones chinas.
 
Además si quieres la de bb79 lo ideal es hacer factory reset y en avanzados wipe system, instalar la estable 08 luego hacer en avanzados wipe caché, dalvin caché y system, vamos lo mismo pero sin hacer wipe data y después flasear la de bb79. Asi haces una instalación limpia pero con el data de la 08. Es que la base 09 que es la de bb79 no esta activada la banda 900. Con este truco la dejas activada y son 2 minutos más. Enciendes el móvil y suma vez iniciado si todo va bien puedes volver al recovery y wipe interna estorage para borrar todo el almacenamiento interno: fotos, videos carpetas que te hubiesen creado app que va no tienes etc. Asegurándonos antes de haber sacado lo que nos interese, ( fotos, bakucps ...). Asi queda limpito, limpito. Por ahí hay un fix para recuperar la banda 900 aunque hay que hacer un factory reset. Si alguien lo necesita puede preguntar a gaseoso o buscarlo por htcmania.
 
Además si quieres la de bb79 lo ideal es hacer factory reset y en avanzados wipe system, instalar la estable 08 luego hacer en avanzados wipe caché, dalvin caché y system, vamos lo mismo pero sin hacer wipe data y después flasear la de bb79. Asi haces una instalación limpia pero con el data de la 08. Es que la base 09 que es la de bb79 no esta activada la banda 900. Con este truco la dejas activada y son 2 minutos más. Enciendes el móvil y suma vez iniciado si todo va bien puedes volver al recovery y wipe interna estorage para borrar todo el almacenamiento interno: fotos, videos carpetas que te hubiesen creado app que va no tienes etc. Asegurándonos antes de haber sacado lo que nos interese, ( fotos, bakucps ...). Asi queda limpito, limpito. Por ahí hay un fix para recuperar la banda 900 aunque hay que hacer un factory reset. Si alguien lo necesita puede preguntar a gaseoso o buscarlo por htcmania.
Como se hace un factory reset ? eso de avanzados wipe system ? todo eso se puede hacer desde
TWRP ?
 
Como se hace un factory reset ? eso de avanzados wipe system ? todo eso se puede hacer desde
TWRP ?
Primero instala el twrp, luego reinicias en modo recovery, pulsas el botón de borrar, arriba a la derecha, verás todas las opciones. Ahora, si haces esa pregunta te recomiendo que leas bien todo antes de tocar nada,
 
Primero instala el twrp, luego reinicias en modo recovery, pulsas el botón de borrar, arriba a la derecha, verás todas las opciones. Ahora, si haces esa pregunta te recomiendo que leas bien todo antes de tocar nada,
muchas gracias por responder mis dudas leere al respecto para poder hacerlo de buena, nuevamente gracias
 
Buenas cuando intento instalar el recovery después de pulsar 2 se me queda en flasheando twrp, por favor espera.
El móvil si que entra en fastboot pero luego se reinicia y no pasa nada.
Ayuda por favor.
 
Buenas cuando intento instalar el recovery después de pulsar 2 se me queda en flasheando twrp, por favor espera.
El móvil si que entra en fastboot pero luego se reinicia y no pasa nada.
Ayuda por favor.
Tienes la depuración USB activada, en que protocolo conectas el móvil al ordenador? Una vez modo flahsboot, cuando escribe el revovery te tienen que salir unas letras pequeñas en la parte central izquierda de la pantalla del móvil, sino no lo ha flaxeado. Ejecutas el instalador como administrador? No lo hagas y aunque sea una tontería invierte la conexión del cable en el micro USB si no te ha flaxeado, prueba al contrario. Una vez el móvil en flahsboot no tengas mucha prisa en pulsar una tecla, espera que el driver reconozca el móvil. No se que más decirte. Otra cosa puede ser un conflicto de drivers cuales tienes instalados?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba