RECOVERY Twrp + root infocus m560 ( corregido 18/04/2016)para 5.1.1

Hola @avecilla

Lo primero, muchas gracias por compartir tu trabajo con todos. Estoy a la espera de un M808 y voy a descargar necesario para prepararlo.

Una pregunta respecto a la forma de entrar en el recovery: ¿es necesario conectarlo con el USB después de pulsar la combiación power+volume up tal como pones en el primer post?

Una vez más, muchas gracias.
Si, es necesario y además un poco lioso. También se puede hacer por comandos adb, esta explicado en uno de los hilos.
En cuanto seas root, instala una aplicación de reinicio avanzado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
me toca la moral lo de no poder arrancar en recovery del modo convencional, no he podido hacerlo bien ni una vez y llevo unas 10
[DOUBLEPOST=1465562078][/DOUBLEPOST]por fin lo he conseguido, creia que me tocaba instalar el kingroot otra vez
 
buff no me hago con este sistema de entrar en el recovery, se ve que soy muy burro, porque consigo entrar 1 de cada 5 veces. No me gusta nada, y si la lio y le meto una rom/app que no toca y no le he dado a lo de desbloquear el bootloader? me toca tirar de flashtools?
 
Una vez que entres en recovery, instala supersu y puedes instalar una app de reinicio avanzado y lo haces desde la aplicación. Mas fácil imposible.
También puedes hacerlo con comandos adb, con el pc.
A mi también me cuesta, jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una vez que entres en recovery, instala supersu y puedes instalar una app de reinicio avanzado y lo haces desde la aplicación. Mas fácil imposible.
También puedes hacerlo con comandos adb, con el pc.
A mi también me cuesta, jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
si ya tengo lo de reinicio avanzado pero lo que me fastidia, por no decir otra cosa es como salir de un bootloop, que cuando me pongo soy capaz de hacer 10 en un dia, ya sabes.
No tener la posibilidad de entrar en recovery y reinstalar una copia de seguridad sin necesidad de pc me toca la moral, tampoco soy muy partidario de flashtools, por que lo he usado poco, de hecho para rootearlo he instalado kingroot, le he cambiado el recovery con rashr, he deinstalado kingroot, he conseguido reiniciar en recovery (despues de unos cuantos intentos), he instalado supersu, el que tu pusiste en el primer post y otro que tengo yo 2.46 y no hay manera de que actualice los binarios asi que estoy otra vez con kingroot.

Tambien me he dado cuenta que aunque desbloquee el arranque, de vez en cuando cuando arranca me toca ir a darle permisos otra vez en opciones de desarrollo.
A ver si hubiera alguna rom sin este problema porque me fastidia no poder entrar en recovery cuando yo quiera, es decir cuando este en bootloop, jejejee.

Gracias maestro
 
Todo con tranquilidad, no es complicado. la ROM de infocus es algo enrevesada. Cual llevas?, sobre supersu, busca el ultimo publicado.
 
Todo con tranquilidad, no es complicado. la ROM de infocus es algo enrevesada. Cual llevas?, sobre supersu, busca el ultimo publicado.
Es que el móvil en teoría no es para mi, me lo han dejado esta tarde un par de horas.
La ROM ni la he mirado, es la que venia de casa, llego el martes creo.
Estoy a ver si engaño al dueño y me lo cambia por mi meizu m2 mini.
Pero vamos que seguramente me quede yo el m560 y entonces si que intentare meterle mano a fondo.
Le he dejado una semana el mio y el suyo para que decida cual le gusta mas.
Gracias por perder el tiempo con mis tonterias.
 
De donde descargan el archivo boot.img?, no lo encuentro en ningún lado.
 
He hecho todo lo del tutorial y pase el susto de mi vida, al reiniciar en modo recovery creanme que lo intenté como 20 veces, ninguna me tomo el recovery, mas encima despues al encender nuevamente el móvil me aparece el mensaje de android se esta iniciando....optimizando aplicacion X de XXX. Por suerte pasó, pero lamentablemente el tutorial está hecho a medias, no explican bien lo que hay que hacer, sorry pero no pienso rootear mi movil.
 
He hecho todo lo del tutorial y pase el susto de mi vida, al reiniciar en modo recovery creanme que lo intenté como 20 veces, ninguna me tomo el recovery, mas encima despues al encender nuevamente el móvil me aparece el mensaje de android se esta iniciando....optimizando aplicacion X de XXX. Por suerte pasó, pero lamentablemente el tutorial está hecho a medias, no explican bien lo que hay que hacer, sorry pero no pienso rootear mi movil.
Que no sepas hacerlo no quiere decir que no esté explicado correctamente.
Sería más correcto decir que es lo que no entiendes, en vez de criticar el trabajo que se aporta y que otros realizaron sin problemas.
Sobre rotear o no, que yo sepa no es obligatorio. Lo hace quien quiere, nadie te lo mando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
De donde descargan el archivo boot.img?, no lo encuentro en ningún lado.
No es necesario ya, todo va cambiando y lo necesario es lo que está colgado.
Esta indicado además en el post 1
"Sólo saldrá marcado recovery"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba