HILO OFICIAL UGOOD ✔ - Preguntas, Sugerencias, Soporte

Buenas @Ugood. Voy a pedir en breve el xiaomi mi3 y tengo la duda sobre q ROM trae. La idea es actualizarla directamente a la ultima miui v6 de miui.es pero quisiera saber si este proceso me elimina la garantía. Ya que lo actualizare rápidamente realmente no sabré si el teléfono trae alguna falla hasta probarlo unos días. Por ahí he leído q actualizar puede eliminar esta garantía y mas vale preguntar a la tienda para evitar males mayores. Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Si realizas todos los pasos correctamente de actualización indicados en el foro de MIUI.es no pierdes la garantía, quiero decir, perderlas la garantía si el terminal dejará de funcionar por una incorrecta manipulación. Saludos
 
Por supuesto seria siguiendo todos y cada uno de los pasos al pie de la letra. Además no es el primero q actualizó sin problemas pero es por asegurarme. Respecto al cupón de 20$ del domingo sabes a q hora empieza?
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Por supuesto seria siguiendo todos y cada uno de los pasos al pie de la letra. Además no es el primero q actualizó sin problemas pero es por asegurarme. Respecto al cupón de 20$ del domingo sabes a q hora empieza?
Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Oficialmente empieza a las 09:00 hora española pero la semana pasada Se retrasó hasta las 09:15 por lo que recomiendo que si a las 9 no funciona seguir realizando pedidos hasta tener el descuento
 
El descuento lo vemos directamente al realizar pedido o al entrar a realizar el pago? Imagino q Tendríais q ajustar el precio y el descuento prevalecería. Es para saber cuando se ha hecho efectivo. Perdona si soy un poco pesado pero es por tenerlo todo bien claro a la hora de pedirlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
El descuento lo vemos directamente al realizar pedido o al entrar a realizar el pago? Imagino q Tendríais q ajustar el precio y el descuento prevalecería. Es para saber cuando se ha hecho efectivo. Perdona si soy un poco pesado pero es por tenerlo todo bien claro a la hora de pedirlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
En cuanto realizas el pedido a través de la app te indica el descuento de 20$, luego nuestra tienda te actualizará, quizás el día siguiente
 
Hola, @Ugood, crees que nerece la pena el ELEPHONE G5? comparado con el Coolpad F1.
Es que quiero poner varios en favoritos para el Domingo, por si uno no va, poner otro.
Supongo que el Coolpad F1 es mejor pero esteticamente me gusta mas el ELEPHONE G5.
Y el Jiayu G5S? lo he visto de un vendedor a 141$, tiene mas de 100 orders y 1 solo feedback, ninguna medalla, raro, no? :dizzy:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, @Ugood, crees que nerece la pena el ELEPHONE G5? comparado con el Coolpad F1.
Es que quiero poner varios en favoritos para el Domingo, por si uno no va, poner otro.
Supongo que el Coolpad F1 es mejor pero esteticamente me gusta mas el ELEPHONE G5.
Y el Jiayu G5S? lo he visto de un vendedor a 141$, tiene mas de 100 orders y 1 solo feedback, ninguna medalla, raro, no? :dizzy:
Enlace roto eliminado

Ese precio raro raro, no me fiaría.
En cuanto al Elephone G5 si te lo recomiendo se queda en unos 99 y está muy bien, aunque al ser 121$ no entra en la promo del domingo pero lo dicho, por el precio con mi cupón se queda genial para todo lo que ofrece.
 
Última edición por un moderador:
Lo del precio seria lo de menos, pediria una funda o power bank hasta completar $159
La unica duda que ne queda es la camara, ya se que las 2 pone de 13 mpx, pero cual es mejor? como es la lente del Elephone G?
Vaya, estaras deseando que llegue el Domingo y pase esta pesadilla con tanta pregunta, a ver si compramos mucho y te hacemos rico, ja ja :wink:
 
Lo del precio seria lo de menos, pediria una funda o power bank hasta completar $159
La unica duda que ne queda es la camara, ya se que las 2 pone de 13 mpx, pero cual es mejor? como es la lente del Elephone G?
Vaya, estaras deseando que llegue el Domingo y pase esta pesadilla con tanta pregunta, a ver si compramos mucho y te hacemos rico, ja ja :wink:
Qué va, no me molestan las preguntas, es mi trabajo y me encanta. Sobre la cámara no te puedo hablar ya que no he probado el Coolpad y tampoco este Elephone ya que es un modelo nuevo. Si te sirve como información, el elephone p2000 también tiene cámara de 13mpx y la gente está muy contenta con las fotografías que se consiguen. Saludos!
 
Buenas @Ugood, teneis stock del mi3 negro 16gb? Como comente unos post anteriormente quiero pedirlo este domingo aprovechando la oferta y esperar a que me ajusteis precio el lunes para pagarlo. Se que en china son festivos del 1 al 5 de octubre por lo que no se si pagado el lunes 29 me lo podriais enviar antes de las fiestas.
Gracias y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba