CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Buenas noches, me uno al hilo y esperando las pequeñas correcciones para flasear la rom. Mientras si alguien puede indicarme algún tuto para flashtools, nunca lo he utilizado. El recovery si lo controlo. Gracias

DESDE SGS4
 
Hay una cosa que no he entendido....Cuando corrijan los errores, ¿Van a sacar un archivo fix para recovery? ¿O van a poner otra vez para descargar la rom entera ya corregida?

Otra cosa, sobre la duracion de la bateria ¿Mas, menos, igual?
 
Última edición:
Voy a hacer el pack de flashtools y la pondre a subir para la gente que prefiere el pack de flashtools.

Mi recomendacion personal para Instalar la rom de recovery.

Para una Instalación totalmente limpia y desde 0 (Implica eliminar y perder todos los datos de la SD interna del movil)

1º Wipe factory reset.
2º Advance wipes: marcar todas las casillas ( dalvick cache, cache, system, data, internal storage )
2º Hacer format Data (marcar YES en el teclado para confirmar )
4º Ahora hay que volver a reiniciar en modo recuperacion para que el format data quede perfectamente echo.

5º Ahora conectar el movil por usb y poner la rom descargada en la sd.
6º Instalar la rom. De esta manera tendremos una instalacion totalmente limpia.

Instalación encima de una rom anterior sin perdida de datos de la SD interna del móvil:

Hacer wipes system, cache, dalvik cache y seguidamente instalar la rom.
Listo.

Espero sirva de ayuda.
Estas indicaciones son del autor de la Rom. Estan en la página 9
 
Última edición:
Buenas noches, me uno al hilo y esperando las pequeñas correcciones para flasear la rom. Mientras si alguien puede indicarme algún tuto para flashtools, nunca lo he utilizado. El recovery si lo controlo. Gracias

DESDE SGS4

Está en la página 7 mensaje 74
Un pequeño tuto para quitar un poco de trabajo a los amigos ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Instalación por Flash_Tool:
Vendrá en una carpeta Rar comprimida que tendremos que descomprimir en el Pc.
- Descomprimir la carpeta rar y copiar los driver, para que el ordenador reconozca el teléfono. (Una vez que comprobamos que el ordenador detecta el teléfono, lo desconectamos y lo apagamos.
- En el Pc buscamos el archivo ejecutable Flash_Tool.exe y lo ejecutamos como Administrador (botón derecho).
- En el programa que hemos ejecutado en el ordenador (FlasH-Tool) SIN CONECTAR EL TELEFONO AL PC, tenemos que hacer:
1) Click en Download Agent y selecionar el archivo "******.bin" que está dentro de la carpeta SP-flashtool.
2) Click en Scatter Loarding, buscar la carpeta images, seleccionar el archivo
"MT6795_Android_scatter.txt".
3) Desactivar la casilla Preloader.
4) Tener seleccionado la casilla Download Only
5) Click en Download....TODO ESTE TIEMPO SIN ENCHUFAR EL TELÉFONO AL ORDENADOR.
6) Apagamos completamente el teléfono, y una vez apagado presionamos "volumen-" y conectamos el teléfono al PC sin dejar de pulsar "volumen-"
7) Nuestro Pc reconocerá el teéfono y empezará a completarse una linea abajo del programa Flash_Tool. NO SE PUEDE INTERRUMPIR.
Cuando todo esto termine, ya tendremos la Rom instalada y a disfrutar y a mostrar nuestro agradecimiento a los compañeros:
ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Muchas gracias compañeros por vuestro gran trabajo
en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070852qkfkbkfiqkbz19s9.png


en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070856jfzcoc5zot5fc85d.png

en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070900t4nzgi8kngad2k5y.png


en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070902prtz0rtdy3gizrwr.png
 
Última edición:
Amigos ParAsiTe_Remix y gaseoso.
Cuando tengais algo de tiempo, y si pensais que puede ser de ayuda, podrías poner estos 2 tutoriales de instalación en la primera página.
De esa forma todo el que vaya al enlace para descargar la rom, vería la forma de instalación
Gracias, sois fenomenales
Un saludo
 
Hola a todos compañeros!!!

Queremos compartir con todos vosotros este trabajo que estamos llevando a cavo simultáneamente entre dos personas, el compañero @gaseoso y yo mismo @ParAsiTe_RemiX

Usando la base original S10 estable la ultima hasta la fecha.
Y tirando de unas cuantas horas de traducciones y pruebas tras pruebas....
Podemos decir que tenemos una rom casi completamente en castellano al 100% para sacarle el máximo partido a este terminal y en nuestra lengua.

Estamos ultimando los detalles pero aquí dejamos unas screens para que podáis ver el trabajo realizado y en breves tendremos algo funcional para subir y compartir con todos vosotros.


Bueno lo primero pedir disculpas por los días de retraso.
Pero somos dos personas diferentes que cada una aporta lo suyo y esto es un hobby, antes que esto esta la familia.... (mi novia algún día me despelleja....) y el trabajo prioritario absoluto....
Dicho esto una breve descripción de la rom:

++Rom trabajada sobre la base S10 Estable original de Letv con los siguientes añadidos:

  • SuperUser Root Totalmente Funcional (SUperSU)
    Gapps Arm64bits Totalmente implementadas y Funcionales.
    Viper4 añadido al sistema y funcional desde el primer arranque.
    Framworks + settings + SystemUI 90% Español (quedan algunos detalles intentaremos corregirlos lo antes posible)
    Reproductor de Música WalkMan
    Mando a Distancia funciona 100%
    Huella Dactilar funcional 100%
    Tweeks de mejoras añadidas al sistema
    Bootanimation cambiado
Version Recovery
***Hidden content cannot be quoted.***
Version FLASHTOOLS
***Hidden content cannot be quoted.***

Ver el adjunto 111768 Ver el adjunto 111773 Ver el adjunto 111774 Ver el adjunto 111775 Ver el adjunto 111777 Ver el adjunto 111780 Ver el adjunto 112396 Ver el adjunto 112397 Ver el adjunto 112398 Ver el adjunto 112399 Ver el adjunto 112400 Ver el adjunto 112401 Ver el adjunto 112402 Ver el adjunto 112403 Ver el adjunto 112404 Ver el adjunto 112405 Ver el adjunto 112406 Ver el adjunto 112407 Ver el adjunto 112408 Ver el adjunto 112409 Ver el adjunto 112410 Ver el adjunto 112411 Ver el adjunto 112412 Ver el adjunto 112413 Ver el adjunto 112414 Ver el adjunto 112415
Esperamos vuestros reportes para poder mejorar la rom.
Gracias a todos.
Gracias otra vez
 
Está en la página 7 mensaje 74
Un pequeño tuto para quitar un poco de trabajo a los amigos ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Instalación por Flash_Tool:
Vendrá en una carpeta Rar comprimida que tendremos que descomprimir en el Pc.
- Descomprimir la carpeta rar y copiar los driver, para que el ordenador reconozca el teléfono. (Una vez que comprobamos que el ordenador detecta el teléfono, lo desconectamos y lo apagamos.
- En el Pc buscamos el archivo ejecutable Flash_Tool.exe y lo ejecutamos como Administrador (botón derecho).
- En el programa que hemos ejecutado en el ordenador (FlasH-Tool) SIN CONECTAR EL TELEFONO AL PC, tenemos que hacer:
1) Click en Download Agent y selecionar el archivo "******.bin" que está dentro de la carpeta SP-flashtool.
2) Click en Scatter Loarding, buscar la carpeta images, seleccionar el archivo
"MT6795_Android_scatter.txt".
3) Desactivar la casilla Preloader.
4) Tener seleccionado la casilla Download Only
5) Click en Download....TODO ESTE TIEMPO SIN ENCHUFAR EL TELÉFONO AL ORDENADOR.
6) Apagamos completamente el teléfono, y una vez apagado presionamos "volumen-" y conectamos el teléfono al PC sin dejar de pulsar "volumen-"
7) Nuestro Pc reconocerá el teéfono y empezará a completarse una linea abajo del programa Flash_Tool. NO SE PUEDE INTERRUMPIR.
Cuando todo esto termine, ya tendremos la Rom instalada y a disfrutar y a mostrar nuestro agradecimiento a los compañeros:
ParAsiTe_Remix y GaseOso.
Muchas gracias compañeros por vuestro gran trabajo
en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070852qkfkbkfiqkbz19s9.png


en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070856jfzcoc5zot5fc85d.png

en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070900t4nzgi8kngad2k5y.png


en.miui.com_data_attachment_forum_201512_14_070902prtz0rtdy3gizrwr.png
Muchas gracias, no lo había visto, así es sencillito, todo bien explicado.

DESDE SGS4
 
Hay un pequeño bug amigos, el wifi a pesar que marca encendido y al tope a veces se va, es problema de software

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Hay un pequeño bug amigos, el wifi a pesar que marca encendido y al tope a veces se va, es problema de software

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

a mi me pasa lo mismo.

la verdad que va muy fluida la rom, pero tengo muchisimos problemas con los cortes de datos, me deja tirado cada dos por tres. a ver si se soluciona
 
Consulta...esta rom esta parchada para funcionar con la banda 900?...al ocurrir esto se pierde la banda 850? en mi país usamos la 850 y la 900 no existe. entonces si la instalo perderé la banda 850?
 
No se si alguien más tiene éste problema. he hecho instalación limpia tanto por recovery como por flashtools de la rom y al poner la cuenta de google play siempre aparece este mismo error al intentar bajar cualquier aplicacion "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor" no puedo descargar nada. a nadie más le ocurre?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba