CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Buenas chicos, una duda de novato. He instalado la nueva rom con el twrp recovery y todo perfecto pero no tengo ninguna app de las que tenia antes (el resto de almacenamiento si lo tengo), no se si esto es normal o he hecho algo yo mal con el tema wipes...
Ahora si suben una mejorada hay alguna manera de ponerla sin volver a tener que bajarme app ? Muchas gracias a todos.
 
Buenas chicos, una duda de novato. He instalado la nueva rom con el twrp recovery y todo perfecto pero no tengo ninguna app de las que tenia antes (el resto de almacenamiento si lo tengo), no se si esto es normal o he hecho algo yo mal con el tema wipes...
Ahora si suben una mejorada hay alguna manera de ponerla sin volver a tener que bajarme app ? Muchas gracias a todos.
Esperate que va a sacar una nueva versión y ya la instalas con todos los wipes y quedará perfecta. Seguramente hoy la publique. Saludos.

Pd.- Esto se hace por hobby y sin recibir nada a cambio, publicará la rom cuando la termine o tenga tiempo. Sean pacientes.

DESDE SGS4
 
Pues acabo de comprobar que tampoco me deja abrir videos de mi galería en mp4. Mismo error: Se a detenido la aplicación Sistema Android.
La solución ("abrirlo desde" y no "CON") la App Reproductor MX que puedes descargar del Google Play Store.
[DOUBLEPOST=1456508954][/DOUBLEPOST]Mismo error para poner una foto de fondo de pantalla. A alguien mas le pasa. O es que he hecho algo mal?
Pues esta mañana ya he conseguido abrir enlaces desde facebook y vídeos desde la galería.
La solución: ir a ajustes/gestión app y abajo a la izquierda aplicaciones por defecto y ahí cambias lo que quieras. A esperas de la nueva room en esta todo va bien excepto el fondo de pantalla que no puedo elegir de la galería. Bueno a seguir investigando
 
Buenos días.
Perdonar por la tardanza pero ayer se me hicieron las mil y mi banda ancha es algo..... mejor no comentar.
Ya tenéis lista la descarga.
Actualizo la primera pagina.
[DOUBLEPOST=1456566956][/DOUBLEPOST]Listo, primera pagina actualizada con la nueva descarga.
Es la versión para recovery.
Ahora mismo esta subiendo la versión flashtools para el que prefiera este metodo.
Ambas versiones probadas y funcionando ala perfección sin errores visibles.
 
Buenos dias ¿Cual de ellas es la de abajo del todo de la primera pag ? la a probado alguien ya. gracias de antemano cracks
 
La que pone final edición con fecha de hoy.
Con los wipes estoy muy verde. Cuales tengo que hacer para instalar esta nueva versión sin perder mis contactos,galería,app descargadas.
Muchas gracias por vuestro trabajo.
 
Agradecido por este gran aporte. Agradecido porque existan personas que dedican tiempo y esfuerzo, en sacar el máximo provecho y funcionalidad a nuestros móviles. A otros solo recordarles la diferencia entre un favor y una obligación. Sin más me dispongo a descargarla y en la noche la instalaré, así la podre probar y comentar, siempre constructivamente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba