CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

El format data ya lo he hecho y lo he reinciciado en recovery, lo hago otra vez?
Pues si ya has realizado el format data y tienes el recovery de movilesdualsim no tendrias que tener problemas para que el pc te reconociera el almacenamiento.
Si es otro recovery tendras que tratar de instalar el recovery por flashtools o instalar la rom por flashtools.
 
Bueno pues despues de estar trasteando con la nueva room, decir que va muy bien y que muchas gracias por todo el trabajo que haceis, pero bajo mi punto de vista estaba mas traducida la anterior, el calendario nuevo la galeria y la musica a mi gusto estaban mejor los anteriores, el navegador supongo que es chrome pero no sale icono. Cosas que veo mejores: El nova, la forma de ver los archivos y que no sale el video del ojo. jajajaja. Pero para gusto los colores. Demasiado que os lo currais para que podamos tener nuestros moviles de la mejor manera posible.
Antes verias mas traducido porque las aplicaciones que mencionas no eran las stoks.
Pero para evitar errores o FC hemos considerado trabajar con la rom totalmente stock sin añadir nada.
Para tener la rom tal cual viene de fabrica pero traducida de la mejor manera posible y sin perder prestaciones del terminal.
Poco a poco si vamos sacando mejores traducciones las iremos añadiendo.
Se agradecen todos los comentarios tanto para bueno como para malo siempre es constructivo leer ambas partes.
 
Pues si ya has realizado el format data y tienes el recovery de movilesdualsim no tendrias que tener problemas para que el pc te reconociera el almacenamiento.
Si es otro recovery tendras que tratar de instalar el recovery por flashtools o instalar la rom por flashtools.
De acuerdo ahora probare a ver
 
es mi telefono o esta rom tiene un fallo no me deja descargar apks de la playstore o donde activo las conexiones automaticas?
 
es mi telefono o esta rom tiene un fallo no me deja descargar apks de la playstore o donde activo las conexiones automaticas?
Yo después de varias pruebas con ambas versiones de la rom no he tenido problema con play store ni problemas de datos.
Revisa bien que tengas todo bien configurado y que tengas los datos activados.
 
Antes verias mas traducido porque las aplicaciones que mencionas no eran las stoks.
Pero para evitar errores o FC hemos considerado trabajar con la rom totalmente stock sin añadir nada.
Para tener la rom tal cual viene de fabrica pero traducida de la mejor manera posible y sin perder prestaciones del terminal.
Poco a poco si vamos sacando mejores traducciones las iremos añadiendo.
Se agradecen todos los comentarios tanto para bueno como para malo siempre es constructivo leer ambas partes.
Muchas gracias por la aclaracion, y mi intencion no era criticar nada, solo dar mi punto de vista. Ahora que me lo has explicado entiendo el porque.
 
Yo después de varias pruebas con ambas versiones de la rom no he tenido problema con play store ni problemas de datos.
Revisa bien que tengas todo bien configurado y que tengas los datos activados.
ok, me arroja la play que active conexiones automaticas pero no la encuentro por ningun lado, me podrias decir donde estan
 
Hay alguna manera de desinstalar estas aplicaciones que vienen ya metidas en la room?
 
Muchas gracias por la aclaracion, y mi intencion no era criticar nada, solo dar mi punto de vista. Ahora que me lo has explicado entiendo el porque.
De nada hombre.
Entre todos tenemos que aprender para intentar tener lo mejor para el terminal.

ok, me arroja la play que active conexiones automaticas pero no la encuentro por ningun lado, me podrias decir donde estan
No termino de entender bien a lo que te refieres.
Prueba con estos.

Desactiva y vuelve a activar los datos del telefono.
Reinicia el movil y prueba que el play store funcione perfectamente.
 
Hay alguna manera de desinstalar estas aplicaciones que vienen ya metidas en la room?
Si, usando el rootexplorer mismamente puedes eliminar del systema cualquier aplicación.
Si no sabes muy bien como hacerlo, hay apks que se encargan de esto como Unistaller root o similares.
Bájala del mismo play store y podrás eliminar cualquier apks del sistema.
Pero ten cuidado lo que eliminas ya que podrías causar algún problema en el sistema.
 
No se porque ,pero en antutum mi puntuación es muy baja. Porqué puede ser ?

Screenshot_2016-02-27-19-09-34.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba