CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Gaseoso tengo todos los permisos bien,lo he revisado ya no se cuantas veces y no hay manera.jaajjaja...... si desactivo el wifi no me ocurre,es decir solo con datos me va bien. Otra cosa el instagram se me queda bloqueado cuando entro durante unos 15 segundos, me sale el cartel de esperar o cerrar aplicacion,le doy a esperar y empieza a funcionar.
Os funciona el maxxaudio???
Yo es que no encuentro diferencia, pero lo tengo activado


Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
A mi tambien me pasa y lo tengo configurado como ha dicho el compañero... Tengo que entrar al whatsapp para que me lleguen los mensajes, y igual con la mayoria de app
 
A mi tambien me pasa y lo tengo configurado como ha dicho el compañero... Tengo que entrar al whatsapp para que me lleguen los mensajes, y igual con la mayoria de app

Para evitar eso tenéis que ir al menú Batería » Power Saving Management » Bajo Consumo de Energía » batería inteligente para aplicaciones

y ahí desmarcar aquellas aplicaciones que necesitan estar en segundo plano para recibir notificaciones push.
 
Eso es una discusión muy antigua , funciona perfectamente.
Mira a ver si tienes en permisos la aplicación que deseas configurada.
Mira también en control de notificaciones a ver si la tienes puesta como prioritaria.
Debería de aparecerse así :.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_7f53bf25dd99e39bf258bb84f0b8b70d.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_1288fb77d03b463ade7e2429b260b4c7.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_f854789278d9af42eeda79ef2542a033.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160229_93db01072fd2c789420588fdefc3c262.jpg
como es que tienes instalado el teslaunread a mi me da problemas por que el nova launch dice que no es el oficial
 
buenos días,mi pregunta es sobre el tema del x500 de letv, tengo instalado el TRWP 3.0 y la ROM oficial 10s,mi pregunta era que me gustaría saber como instalar la ROM nueva que habéis hecho en base a la 10s pero me lío con el tema de como hacerlo, OS agradecería que aunque se que se explica e n las paginas no me queda claro los pasos ha realizar wipes.cambiar nombre al zip, etc.Aparte donde esta la versión recovery porque no la Veo ni en las paginas primeras.gracias por todo
 
buenos días,mi pregunta es sobre el tema del x500 de letv, tengo instalado el TRWP 3.0 y la ROM oficial 10s,mi pregunta era que me gustaría saber como instalar la ROM nueva que habéis hecho en base a la 10s pero me lío con el tema de como hacerlo, OS agradecería que aunque se que se explica e n las paginas no me queda claro los pasos ha realizar wipes.cambiar nombre al zip, etc.Aparte donde esta la versión recovery porque no la Veo ni en las paginas primeras.gracias por todo
Busca bien en el primer post, esta la descarga .

Para instalar :

Bajate la ROM a la Sd

Entra en el recovery

Haces:

Wipe dalvik
Wipe caché

Instalas la ROM

Y listo
 
buenos días,mi pregunta es sobre el tema del x500 de letv, tengo instalado el TRWP 3.0 y la ROM oficial 10s,mi pregunta era que me gustaría saber como instalar la ROM nueva que habéis hecho en base a la 10s pero me lío con el tema de como hacerlo, OS agradecería que aunque se que se explica e n las paginas no me queda claro los pasos ha realizar wipes.cambiar nombre al zip, etc.Aparte donde esta la versión recovery porque no la Veo ni en las paginas primeras.gracias por todo
Yo tampoco tenia ni idea y siguiendo el tutorial de "Astur86" que está en está al principio del foro es facil hacerlo... Viene con fotos y es solo seguir los pasos...
[DOUBLEPOST=1456846986][/DOUBLEPOST]A alguien más le ha pasado que la camara le da fallo al leer codigos QR ? Se detiene y dice que es necesario reiniciar el dispositivos ( En app como la del grupo vips... )
 
Para poner esta rom hay que tener obligatoriamente el twrp 3.0? Yo tengo el 2.8.6.0
No , no hace falta.
El recovery TWRP 3.0/es una actualización a material design, pero en lo demás es lo mismo.
Si la instalas por SP flashtool ya te lo actualiza
Si lo quieres para recovery con TWRP , te paso el enlace si @ParAsite no lo ha actualizado , hemos incorporado el recovery también al Zip

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 
Quiero compartir mi experiencia con la ultima rom que hicieron y la verdad la encuentro genial, fue muy bueno que sacaran el video de intro lo encontraba horrible ajajajajaja y en general esta rom es muy estable, aun faltan detalles pero son los mínimos...

les quiero agradecer por el apoyo, la ayuda y la paciencia hacia nosotros xD ... son grandes chicos!!!!

Saludos.
 
Encontré un bug en la fantástica room de nuestros compañeros en el 3g o h+ se desconecta la conexión cada momento, no se establece el h+ continuo ojala en la próxima room arreglen ese pequeño bug

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba