CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Es de agradecer hoy en día que haya gente que esté dispuesta a tanto esfuerzo y dedicación,sois un ejemplo a seguir,muchísimas gracias
 
Una preguntita, si tengo instalada la s10 para meter la s11 lo hago igual como cuando menti la s11? Que pasara con todas las apps que tengo? Gracias de antemano
 
Una preguntita, si tengo instalada la s10 para meter la s11 lo hago igual como cuando menti la s11? Que pasara con todas las apps que tengo? Gracias de antemano

Hola compañero.
Si instalas como hiciste la primera vez usando todos los wipes + data perderas todos los datos y apk.
Si tienes muchas apks ya instaladas con datos que no quieras perder la manera mas rápida luego de restaurarlo todo es usando el titanium backup.
Si no tienes mucho que perder, puedes volver a realizar una instalacion limpia y luego volver a instalar tus apks mas usadas.

Tambien puedes optar por hacer wipe cache + dalvik cache + system y instalar la rom. De esta manera no perderas datos lo que no te puedo asegurar que todas las apks instaladas luego funcionen correctamente. Yo siempre ago instalaciones limpias. (la verdad que no me da tiempo a instalar muchas cosas... ando todo el dia haciendo cambios y pruebas jejeje)
 
Esta última rom adaptada a la 11s también tiene la banda 900 como la anterior?
[DOUBLEPOST=1457884180][/DOUBLEPOST]Esta versión de la 11s también tiene la banda 900 como la anterior?
 
Hola compañero.
Si instalas como hiciste la primera vez usando todos los wipes + data perderas todos los datos y apk.
Si tienes muchas apks ya instaladas con datos que no quieras perder la manera mas rápida luego de restaurarlo todo es usando el titanium backup.
Si no tienes mucho que perder, puedes volver a realizar una instalacion limpia y luego volver a instalar tus apks mas usadas.

Tambien puedes optar por hacer wipe cache + dalvik cache + system y instalar la rom. De esta manera no perderas datos lo que no te puedo asegurar que todas las apks instaladas luego funcionen correctamente. Yo siempre ago instalaciones limpias. (la verdad que no me da tiempo a instalar muchas cosas... ando todo el dia haciendo cambios y pruebas jejeje)

No, la verdad esque me da igual prefiero hacerla limpia pero era para saber si estaba poniendo una rom encima y luego que esas apps se quedaran alli ocpuando espacio. Entonces hago igual que la s10 no? Todos los wipes menos el de internal storage?

PD: gracias por estas fantssticas roms y el trabajo que haceis, la verdad que sin vosotros este elephone no seria lo mismo!!!
 
Esta última rom adaptada a la 11s también tiene la banda 900 como la anterior?
[DOUBLEPOST=1457884180][/DOUBLEPOST]Esta versión de la 11s también tiene la banda 900 como la anterior?

Si tienes banda 900 implementada.

No, la verdad esque me da igual prefiero hacerla limpia pero era para saber si estaba poniendo una rom encima y luego que esas apps se quedaran alli ocpuando espacio. Entonces hago igual que la s10 no? Todos los wipes menos el de internal storage?

PD: gracias por estas fantssticas roms y el trabajo que haceis, la verdad que sin vosotros este elephone no seria lo mismo!!!

Si haciendo esos wipes tendras una instalacion limpia.
Es un LetV jijij aun recuerdas el anterior móvil.... jejejej
 
Si tienes banda 900 implementada.



Si haciendo esos wipes tendras una instalacion limpia.
Es un LetV jijij aun recuerdas el anterior móvil.... jejejej

Ay! Jajaja esque mi hermano de ha comprado un elephone y me lo ha dado para hacer el root y todo y llevo un lio ahora!
Entre esto y que soy un novato...
Gracias! Soys unos cracks de verdad la s10 me va de lujo! Aver que tal va la s11
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba