CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Jejeje bueno no siempre llueve a gusto de todos.


Para cambiar el wallpaper de bloqueo / accede a los ajustes / Fondo de pantalla y temas / System wallpapers / ahora puedes seleccionar cualquiera de los establecidos de serie o elegir una imagen desde la galeria y siemplemente definelo como wallpaper block o seht bhot que lo colocara para ambas cosas fondo de pantalla y bloqueo.

Gracias , conseguido . Un alivio. Bueno este sistema no sirve para la Galería solamente para las imágenes predefinidas pero me vale.
Saludos y mil gracias por todo vuestro esfuerzo. Hacéis que todo sea más fácil.
 
Gracias

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1459886758405.jpg



Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Jejeje bueno no siempre llueve a gusto de todos.


Para cambiar el wallpaper de bloqueo / accede a los ajustes / Fondo de pantalla y temas / System wallpapers / ahora puedes seleccionar cualquiera de los establecidos de serie o elegir una imagen desde la galeria y siemplemente definelo como wallpaper block o seht bhot que lo colocara para ambas cosas fondo de pantalla y bloqueo.
buenas, @ParAsiTe_RemiX a mi no me da para elejir o fundo de pantalla....me dice que no hay galeria instalada
 
Igual que a mi por eso pedi la galeria nativa pero la instalo y no se abre

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
buenas, @ParAsiTe_RemiX a mi no me da para elejir o fundo de pantalla....me dice que no hay galeria instalada
La nativa no esta pero si eliges el 3º icono de la derecha puedes elegir la galeria de HTC y desde ahi poner la imagen que mas gustes de tu galeria.


Sobre la galeria nativa mirare bien que quizá no haya echo bien el zip que lo he echo demasiado deprisa.
Mirare mas a Fondo.
 
DESCARGA VOL.2 Umbrella COrp S12

Ya perdonareis la tardanza.
Para los compañeros que indican haber encontrado fallos se ruega por favor indicarlo así podremos intentar solventar los errores en futuras roms.[/QUOTE]
Muchas graci
Buenas a todos.
Perdonar mi ausencia pero ayer termino de subir la rom tarde y hoy he tenido dia liado en el trabajo ahora mismo actualizo la primera hoja con la v.2
Tambien la dejo aqui.


DESCARGA VOL.2 Umbrella COrp S12

Ya perdonareis la tardanza.
Para los compañeros que indican haber encontrado fallos se ruega por favor indicarlo así podremos intentar solventar los errores en futuras roms.
 
uploadfromtaptalk1459886758405.jpg



Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

Solucionado aquí te dejo el enlace para que lo descarges y lo instales por recovery.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente.
Ahora es funcional la galería stock.

Galería Stock S12 FUNCIONAL 100%

Meter zip y instalar por recovery reiniciar sistema y galería funciona perfectamente.
Si por casualidad no te funcionara con el rootexplorer tendrias que eliminar la carpeta gallery2 de la carpeta system/priv-app/gallery2

Prueba lo y me comentas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba