CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Hola he inst
Después de la instalación limpia de la VoL.3
Instala el fix de dialer y contacts.
Así tendrás la rom 100% sin fallos.


FIX DIALER + Contacts VoL.3
Hola
He instalado la Vol.3, haciendo una instalación limpia, seguidamente instale el fix de dialer y contacts. Una rom muy fluida y sin ningún error, encantado con la misma. Gracias por este gran trabajo.
Por favor alguien me puede decir como calibrar la batería, es que antes tenia la s12 y me venía con Lspedd instalado y me era muy fácil.
Puedo intentarlo por mi cuenta, pero no tengo experiencia y prefiero un poco de asesoramiento, ya que con vuestros pasos siempre me ha funcionado todo de lujo.
Saludos,
Roy.
 
Hola he inst

Hola
He instalado la Vol.3, haciendo una instalación limpia, seguidamente instale el fix de dialer y contacts. Una rom muy fluida y sin ningún error, encantado con la misma. Gracias por este gran trabajo.
Por favor alguien me puede decir como calibrar la batería, es que antes tenia la s12 y me venía con Lspedd instalado y me era muy fácil.
Puedo intentarlo por mi cuenta, pero no tengo experiencia y prefiero un poco de asesoramiento, ya que con vuestros pasos siempre me ha funcionado todo de lujo.
Saludos,
Roy.
Puedes bajarte el lspeed de la play store y hacerlo como lo hacias anteriormente
 
OS HE MANDADO UN DONATIVO NO LO HE HECHO ANTES PORQUE HE ESTADO FUERA NO ES MUCHO PORQUE ESTE MES VOY CANINO PERO EN BREVE SI COBRO ALGO QUE ESPERO OS MANDARE UN POCO MAS GRACIAS POR TODO
[DOUBLEPOST=1460992279][/DOUBLEPOST]VEO que salio la version 13 oficial LA PREGUNTA TONTA ES que diferencias hay entre esa y la que habeis cocinado ..es la misma cocinada ..o debo esperar a que le deis a los fogones a esta ultima oficial ..gracias
 
OS HE MANDADO UN DONATIVO NO LO HE HECHO ANTES PORQUE HE ESTADO FUERA NO ES MUCHO PORQUE ESTE MES VOY CANINO PERO EN BREVE SI COBRO ALGO QUE ESPERO OS MANDARE UN POCO MAS GRACIAS POR TODO
[DOUBLEPOST=1460992279][/DOUBLEPOST]VEO que salio la version 13 oficial LA PREGUNTA TONTA ES que diferencias hay entre esa y la que habeis cocinado ..es la misma cocinada ..o debo esperar a que le deis a los fogones a esta ultima oficial ..gracias

Los cambios en la s13 son minimos y ninguno de gran Importancia.
Estamos trabajando ya en ella.
Pero yo ahora mismo estoy ausente por motivos de trabajo y @gaseoso va haciendo en sus ratos avances.
Cuando llege del viaje de trabajo me pondre con la ayuda para tener una s13.


Gracias por el donativo.
 
Gracias no hay prisa veo por los comentarios que la vuestra va fluida pero esperare a ver que haceis con la 13 de todas formas no tengo a mano el telefono de mi hija y quiero pillarme uno pa mi asi podre trastear las roms ya que me parece un movil muy majo por el precio claro ..igual hasta baja el joio..que vaya bien el curro:tonguewink:
 
hola todos, muy buenos los posts sobre el letv x500!!! tengo el problema del apagado con el led rojo siempre encendido cuando esta en carga y no se inicia me he decidido a cambiar la version de rom pero no consigo descargarla de este link UmbreLLaCorp. VoL3 TeaM SpaiN S12 LeEco 1SX500.zip llega casi al 100 por ciento de la descarga y luego me da descarga fallida :( tienen otro link desde donde pueda descargarlo? hay algun tutorial con todos los pasos a seguir para una instalacion segura?
Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba