CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

Habeis probado a meter el cable usb en la otra posicion tanto el usb (pc) como el que entra al movil? Probarlo a ver, que son 2 minutos
 
Se podría flashear con flashtool?y con qué versión?El problema que al descomprimir la ROM me pone que el archivo está dañado.Y he probado a descargarla varias veces,tanto la v2 como la v3.
 
hola a todos:

definitivamente creo que me he cargado el letv. si lo enciendo sale la pantalla de leeco y no se apaga el móvil.
Si lo enciendo en modo recovery con twrp e intento reiniciar me dice que no existe so..........y no me reconoce ninguna copia de seguridad.

¿hay que desbrickear el móvil o hay otra solución para cargar el so?????? el ordenador no me reconoce el móvil.

ESTOYYYYYYYYYYY NEGRRRRRROOO
Gracias a todos y buenas tardes
 
hola a todos:

definitivamente creo que me he cargado el letv. si lo enciendo sale la pantalla de leeco y no se apaga el móvil.
Si lo enciendo en modo recovery con twrp e intento reiniciar me dice que no existe so..........y no me reconoce ninguna copia de seguridad.

¿hay que desbrickear el móvil o hay otra solución para cargar el so?????? el ordenador no me reconoce el móvil.

ESTOYYYYYYYYYYY NEGRRRRRROOO
Gracias a todos y buenas tardes

Trata en otro ordenador.
 
hola a todos:

definitivamente creo que me he cargado el letv. si lo enciendo sale la pantalla de leeco y no se apaga el móvil.
Si lo enciendo en modo recovery con twrp e intento reiniciar me dice que no existe so..........y no me reconoce ninguna copia de seguridad.

¿hay que desbrickear el móvil o hay otra solución para cargar el so?????? el ordenador no me reconoce el móvil.

ESTOYYYYYYYYYYY NEGRRRRRROOO
Gracias a todos y buenas tardes

A mi me sucedió en otro móvil y la solución fue instalar una rom desde flash tools. Instala drivers en el ordenador. Se comentan en un hilo de este foro algunos de ellos, y prueba a conectar el teléfono. Tienes varias guías de cómo usar este programa para instalar rooms en google, e incluso en Youtube. El teléfono se conecta apagado al PC (si no recuerdo mal) por lo que te debe servir.
Yo estuve como una semana la vez que me sucedió sin teléfono, pero tranquilo que al final se salva una vez instales la room adecuada para tu teléfono (no pongas de otro modelo porque lo brickeas de nuevo).

Un saludo y suerte
 
Si podéis entrar a TWRP y no os aclaráis con el tema drivers, podéis probar con una distro linux, mint por ejemplo. No hace falta que instaléis nada en vuestro PC, la grabáis en un usb y arrancáis desde ahí. Tendréis un montón de tutoriales por ahí
 
gracias,eso estoy intentando.
sigue sin cogerlo

Buenas tardes.
No he podido contestar antes estoy algo liado estos días con el trabajo y estoy bastante desconectado.

Por lo que podido leer habéis tenido un brick en el teléfono.
Y @goes parece ser que te has quedado en el recovery y no puedes acceder ahora a el para poder meter la rom y instalarla.

Sobre el primer caso para poder arreglar y volver a tener operativo el terminal únicamente te queda hacer una instalación por flashtools.
Para esto tendrás que leer algún tutorial que algun compañero ya ha creado y te sera de ayuda.
Instalar bien los drivers y una vez tengas bien instalados los vcom y los drivers en tu ordenador, realizar la instalación desde flashtools y asi volveras a tener el movil operativo.

En el segundo caso es algo raro que no te reconozca desde el recovery el almacenamiento ya que el recovery que introdujimos en la rom es totalmente funcional.
Si no tendrás que dar uso de un segundo ordenador haber si es problemas de drivers del usb.
Algún compañero a reportado en anterioridad que probando en otro pc ha podido comunicar con el almacenamiento del teléfono sin problemas.

Probar ambos estas indicaciones y comentar.
Intentaremos ayudar en lo posible.
 
Se podría flashear con flashtool?y con qué versión?El problema que al descomprimir la ROM me pone que el archivo está dañado.Y he probado a descargarla varias veces,tanto la v2 como la v3.
No entiendo porque te da error la descarga.
La acabo de descargar 2 veces desde 2 navegadores diferentes y sin problemas.
Trata de probar a realizar la descarga desde otro navegador al que uses normalmente.
Y así pruebas.
Y comentas.
 
Prodrias explicarme un poco mejor,no entiendo lo que quieres decir.Me estoy volviendo loco.
La descarga la realizo bien pero al descomprimirla me da error.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba