CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

No sería mejor un hilo nuevo con esta ROM que ha puesto @jaavicabreera ?

Parece interesante, está basada en android 6.0 y se instala por recovery.
Creo q sólo está en chino e inglés, pero que lo confirme javi mejor.

Quizá mañana o pasado la pruebe.
 
A pesar de los comentarios de gaseoso... Me temo que nuestro x500 no va a recibir más soporte, y me gustaría equivocarme. Pues mis amigos tienen ese terminal por mí y no paran de sufrir reinicios, cosa que no sucedía con la 007s, por ejemplo.

Y la rom de umbrella corp es la mejor que ha tenido nuestro termimal... Pero esto de los reinicios es insufrible... Además en el LeEco LeMax 2 con la rom que han hecho los del team LeEco hasta el momento también se sufren dichos reinicios incontrolables (según Fran en sus analisis desde China, en su canal de youtube). Seguro que lo van a acabar arreglando pero espero que entonces nuestros queridos cocineros nos hagan el port. Porque este terminal leeco 1S es bueno bonito y potente pero aún es una angustia usarlo con estos fallos tan incordiantes...

Me uno a la precaria de que no olvidéis este terminal, por supuesto siempre sin meter prisa y cuando podáis. Pero no lo olvideis...


Un saludo a todos los compañeros del foro :wink:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A pesar de los comentarios de gaseoso... Me temo que nuestro x500 no va a recibir más soporte, y me gustaría equivocarme. Pues mis amigos tienen ese terminal por mí y no paran de sufrir reinicios, cosa que no sucedía con la 007s, por ejemplo.

Y la rom de umbrella corp es la mejor que ha tenido nuestro termimal... Pero esto de los reinicios es insufrible... Además en el LeEco LeMax 2 con la rom que han hecho los del team LeEco hasta el momento también se sufren dichos reinicios incontrolables (según Fran en sus analisis desde China, en su canal de youtube). Seguro que lo van a acabar arreglando pero espero que entonces nuestros queridos cocineros nos hagan el port. Porque este terminal leeco 1S es bueno bonito y potente pero aún es una angustia usarlo con estos fallos tan incordiantes...

Me uno a la precaria de que no olvidéis este terminal, por supuesto siempre sin meter prisa y cuando podáis. Pero no lo olvideis...


Un saludo a todos los compañeros del foro :wink:)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Buenos días.
A ver , después de investigar un poco , creo haber encontrado el problema.
El problema creo que está en el TWRP .
Por lo que , si cambias el recovery se resuelve el problema.
Darme un poco , y esta noche cuelgo un mini-tuto y pongo el enlace de otro TWRP.
 
Buenos días.
A ver , después de investigar un poco , creo haber encontrado el problema.
El problema creo que está en el TWRP .
Por lo que , si cambias el recovery se resuelve el problema.
Darme un poco , y esta noche cuelgo un mini-tuto y pongo el enlace de otro TWRP.
Muchas gracias

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
 
no instaleis la rom que puse dura poquisimo la bateria y duran una vida las descargas nose porque , me vuelvo a esta
[DOUBLEPOST=1467252489][/DOUBLEPOST]Ahora tengo un rpoblema las descargas en google play o se quedan en descarga pendiente o tardan un año en descargar , alguna solución? Nose quien me mando a cambiar de rom pff
 
HAZ "LIKE" EN FACEBOOK


NOTICIA TOMADA DE LA SIGUIENTE PÁGINA: LeEco Launches EUI 5.8, Rolling Out From June 30 | SRS Exclusives


Inicio / NOTICIAS / Leeco lanza EUI 5.8, el despliegue de Del 30 de junio
NOTICIAS

Leeco, anteriormente conocido como LeTV, lanzó la segunda generación de sus teléfonos inteligentes (Leeco Le 2, Le 2 Pro, y Le Max 2) en abril junto con una nueva versión de su sistema operativo, EUI 5.8, el cual está basado en Android de la melcocha. La versión final del sistema operativo está listo y comenzará Leeco empujando la actualización a los dispositivos a partir de mañana es decir, 30 de junio.

1.bp.blogspot.com__69JjI5ZboWs_V3QD4ZsYqaI_AAAAAAAAEOI_KEHA12B0fd75d39d6238948e6c898dd65d0dca9.png

EUI 5.8 va a aparecer con una gran cantidad de nuevas características tales como una interfaz de realidad virtual inmersiva, asistencia remota, bloqueo de aplicación, la itinerancia internacional, una aplicación de monedero etc. Leeco dice que escuchó a los clientes y la nueva versión 5.8 EUI viene con más de 340 nuevas características y se ha solicitado 482 patentes en relación con el nuevo sistema operativo. Así que, finalmente, los usuarios podrán actualizar de EUI 5.6 a 5.8 en los próximos días. ¿es dueño de un teléfono Leeco (o LeTV)? No vamos a saber cuando la actualización golpea su teléfono y sus nuevas características favoritas.
 
HAZ "LIKE" EN FACEBOOK


NOTICIA TOMADA DE LA SIGUIENTE PÁGINA: LeEco Launches EUI 5.8, Rolling Out From June 30 | SRS Exclusives


Inicio / NOTICIAS / Leeco lanza EUI 5.8, el despliegue de Del 30 de junio
NOTICIAS

Leeco, anteriormente conocido como LeTV, lanzó la segunda generación de sus teléfonos inteligentes (Leeco Le 2, Le 2 Pro, y Le Max 2) en abril junto con una nueva versión de su sistema operativo, EUI 5.8, el cual está basado en Android de la melcocha. La versión final del sistema operativo está listo y comenzará Leeco empujando la actualización a los dispositivos a partir de mañana es decir, 30 de junio.

1.bp.blogspot.com__69JjI5ZboWs_V3QD4ZsYqaI_AAAAAAAAEOI_KEHA12B0fd75d39d6238948e6c898dd65d0dca9.png

EUI 5.8 va a aparecer con una gran cantidad de nuevas características tales como una interfaz de realidad virtual inmersiva, asistencia remota, bloqueo de aplicación, la itinerancia internacional, una aplicación de monedero etc. Leeco dice que escuchó a los clientes y la nueva versión 5.8 EUI viene con más de 340 nuevas características y se ha solicitado 482 patentes en relación con el nuevo sistema operativo. Así que, finalmente, los usuarios podrán actualizar de EUI 5.6 a 5.8 en los próximos días. ¿es dueño de un teléfono Leeco (o LeTV)? No vamos a saber cuando la actualización golpea su teléfono y sus nuevas características favoritas.
Haber si parasite y gaseoso hacen la.custom con lo que salga en los próximos días , sino me temo que habrá que buscar otros cocineros

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
A ver , después de investigar un poco , creo haber encontrado el problema.
El problema creo que está en el TWRP .
Por lo que , si cambias el recovery se resuelve el problema.
Darme un poco , y esta noche cuelgo un mini-tuto y pongo el enlace de otro TWRP.

Buenas gaseoso.

Hay alguna novedad? Gracias.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba