CUSTOM ROM UmbreLLa CorP. LeEco S12 1S X500 TeaMSpain By_ParasiTe&GaseOsO

¿Como va el asunto? A los que teneis reinicios yo os digo que hace ya tiempo me volvi a la 009s de bb72 y tan contento con ella, no da ningun fallo.

Al final van a sacar 6 o se a parado el asunto???
 
¿Como va el asunto? A los que teneis reinicios yo os digo que hace ya tiempo me volvi a la 009s de bb72 y tan contento con ella, no da ningun fallo.

Al final van a sacar 6 o se a parado el asunto???
yo que se pero me tienen preocupado

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
una pregunta bb72 es multilenguaje y elimins app chinas como lo hacen parasite y gaseoso ? si es asi ojala saquen la 6.0 los d bb72

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
alguien que sepa cocinar roms de este hilo , porfavor que le heche un vistazo a esta Enlace roto eliminado[ycjeson]-Le-1s---EUI-5.8-015S-26.06-+-Tool y la cocine que le ponga multilenguaje , ponga root , elimine lo de live del dock , elimine las apps chinas , y ponga las gapps , nos podria quedar una rom perfecta ya que la tuve e iva muy bien exepto que estaban muchas cosas en chino y la bateria duraba muy poco porque estaba todo el rato abriendo apps chinas en segundo plano , porfavor que alguien lo haga

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
alguien que sepa cocinar roms de este hilo , porfavor que le heche un vistazo a esta Enlace roto eliminado[ycjeson]-Le-1s---EUI-5.8-015S-26.06-+-Tool y la cocine que le ponga multilenguaje , ponga root , elimine lo de live del dock , elimine las apps chinas , y ponga las gapps , nos podria quedar una rom perfecta ya que la tuve e iva muy bien exepto que estaban muchas cosas en chino y la bateria duraba muy poco porque estaba todo el rato abriendo apps chinas en segundo plano , porfavor que alguien lo haga

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Sin comentarios. No me atrevo a decir lo que me transmite este mensaje
 
Última edición por un moderador:
alguien que sepa cocinar roms de este hilo , porfavor que le heche un vistazo a esta Enlace roto eliminado[ycjeson]-Le-1s---EUI-5.8-015S-26.06-+-Tool y la cocine que le ponga multilenguaje , ponga root , elimine lo de live del dock , elimine las apps chinas , y ponga las gapps , nos podria quedar una rom perfecta ya que la tuve e iva muy bien exepto que estaban muchas cosas en chino y la bateria duraba muy poco porque estaba todo el rato abriendo apps chinas en segundo plano , porfavor que alguien lo haga

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Ya tuviste un problema por el mismo motivo y se te dijo que esto no es un sitio donde venir a pedir al gusto de cada uno.

Simplemente tendrias que decir si alguien se anima a cocinar una rom cuando los de letv saquen su rom con la version 6 (y solo una vez).

Si nadie se anima pues habra que aguantarse con lo que hay o te pones tu mismo a investigar como cocinar y la haces tu mismo.

Como ya se ha dicho otras veces, este mensaje no es para meter mierda, sino para informarte de como son las cosas :up:
 
Última edición por un moderador:
he dicho alguien que sepa cocinar roms , que le heche un vistazo , no se que he dicho mal

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
y si , voy a investigar sobre como cocinar , porque aqui la gente es muy tikismikis y no se puede hablar , un saludo maquinas , que os vaya bien en la vida

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 
he dicho alguien que sepa cocinar roms , que le heche un vistazo , no se que he dicho mal

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
El estar constantemente pidiendo o hablando de ciertas roms o de los cocineros hace que de la impresion de que estes metiendo bulla para que alguien saque algo.

El pedir pedir cosas a gusto del consumidor como te he dicho molesta.

Gaseoso ya dijo que se habia cambiado de movil pero que estaban trabajando en una rom para este movil, solo queda esperar y aunque no saquen nada, ya tenemos que estar agradecidos de que al menos hayamos tenido a estos dos cracks sacando roms.

Para resumirte, si yo fuera cocinero, haria las roms por diversion y no me gustaria que nadie me estuviese diciendo que hacer, pero si me gustaria que me dijeran que errores he cometido y poder solventarlos cuando yo quiera, como han hecho hasta ahora nuestros dos cocineros.
y si , voy a investigar sobre como cocinar , porque aqui la gente es muy tikismikis y no se puede hablar , un saludo maquinas , que os vaya bien en la vida.

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Asi demuestras tu madurez.
 
Última edición:
alguien que sepa cocinar roms de este hilo , porfavor que le heche un vistazo a esta Enlace roto eliminado[ycjeson]-Le-1s---EUI-5.8-015S-26.06-+-Tool y la cocine que le ponga multilenguaje , ponga root , elimine lo de live del dock , elimine las apps chinas , y ponga las gapps , nos podria quedar una rom perfecta ya que la tuve e iva muy bien exepto que estaban muchas cosas en chino y la bateria duraba muy poco porque estaba todo el rato abriendo apps chinas en segundo plano , porfavor que alguien lo haga

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
Sinceramente, no merece la pena comentar este post.

Siempre he llevado la ROM original en inglés, hasta que en la versión S13 me pasé a la de Parasite y Gaseoso. Y no tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. Menor consumo de batería, sin aplicaciones chinas, manteniendo EUI, y de forma totalmente altruista, por lo que no entiendo este tipo de exigencias, y mucho menos en estos términos.
 
Última edición por un moderador:
Yo no tengo ningún problema con esta ROM, ni reinicios ni cosas raras por lo que no tengo ninguna prisa en nuevas ROM, si viene pronto genial y si no viene tan contento con el teléfono. Si no os convence buscar móviles con una comunidad mayor como Xiaomi, yo vengo de un Xiaomi y hay más vidilla, pero no cambio mi Letv 1S por mi antiguo Redmi Note...

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba