Umi s1

Si claro! Mira en la caja, la abres y la cara izquierda tiene un plegable, lo despliegas y vienen las espcificaciones ahí, si pudieras echarle una foto estaría genial!
O si lo tienes root con el Mobileuncle MTK Tools para acceder al menu ingenieros, ahi salen las bandas activadas.

Muchas gracias y saludos!!

Ahí lo tienes. Según lo que pone en la tapa si que tiene banda 900 mhz

IMG_20130510_225216.jpg

IMG_20130510_225216.jpg
 
Bueno después de estar todo el día con el móvil ya tengo más o menos detectados algunos fallos.

GPS: No hay manera de que conecte. Después de 15 min. pilló dos satélites y al rato se volvió a quedar con 1 solo. Tenía activado el AGPS con datos y toda lo referente.

Conexión 3G: A veces se desconecta y la única manera de reactivarla otra vez es apagando y encendiendo el móvil.

WIFI: En general va bien siempre que estés cerca del router. El alcance no es que sea una maravilla.

Batería: Después de una carga durante toda la noche comencé a darle el uso normal de cada día sobre las 9:00 AM. Unas 20 llamadas de 10 min de media, GPS conectado una media hora, conectado al coche por bluetooth todo el día, WIFI activa y datos todo el día, unas 30 o 40 fotos, 2 ó 3 vídeos, Navegar por internet, Facebook, twitter, Tapatalk, etc. llego a las 12 de la noce con 21% de batería lo cual no está nada mal.

Veremos mañana como se porta.
 
@tribulcio He probado un momento pero no ha pillado señal de GPS. De igual manera no he estado ni 5 minutos probando porque tenia cosas que hacer. Me he bajado un programa del Market que se llama GPS Status, cual usáis vosotros?
@don tareco, to tambien descarge el gps status, pero viendo que pillaba nada me meti en el modo ingeniero.

marcar: *#*#3646633#*#*
en el menu: location
en: location engineer mode

GPS
pulsar boton GPS (off) y se conecta
empieza a salir unas letras como si estubiera buscando satelites
pulsas a view y te apareceriam la posicion de los satelites.
no tengo una camara a mano, cuando la tenga hago unas fotos de los ajustes, por compararlos.

tambien instale el sigi y el tomtom.


Conectate a wifi y descarga los datos del EPO y AGPS, así desarga los datos de los satelites de España.Gracias!! Parece que si tiene banda 3G/WCDMA a 900mHz!
@mochilo123, ya me he descargado los datos del EPO y AGPS, sigue igual no conecta, consigue que aparezcan 1 o 2 satelites pero de golpe desaparecen y al rato vuelven a aparecer y asi todo el tiempo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno después de estar todo el día con el móvil ya tengo más o menos detectados algunos fallos.

GPS: No hay manera de que conecte. Después de 15 min. pilló dos satélites y al rato se volvió a quedar con 1 solo. Tenía activado el AGPS con datos y toda lo referente.

Conexión 3G: A veces se desconecta y la única manera de reactivarla otra vez es apagando y encendiendo el móvil.

WIFI: En general va bien siempre que estés cerca del router. El alcance no es que sea una maravilla.

Batería: Después de una carga durante toda la noche comencé a darle el uso normal de cada día sobre las 9:00 AM. Unas 20 llamadas de 10 min de media, GPS conectado una media hora, conectado al coche por bluetooth todo el día, WIFI activa y datos todo el día, unas 30 o 40 fotos, 2 ó 3 vídeos, Navegar por internet, Facebook, twitter, Tapatalk, etc. llego a las 12 de la noce con 21% de batería lo cual no está nada mal.

Veremos mañana como se porta.

Parece que el Umi trae los mismos problemas con el WiFi y el 3G que el Miz Z2.
 
He leido a otros user que no tienen ningun problema...

Entonces o te ha salido rana o es que viene con gersiones diferentes de android, al miz le pasaba esto ultimo.

Abria que ver que version tenéis los que lo habéis recibido ya.

Enviado desde mi CHINOMOVIL usando mi deo gordo.
 
Pues no entiendo por que he leído que las fundas del Htc no le sirven, :dizzy:.

He estado comprando medidas y tienen que valer si o si... y aunque parezca mentira lo mas difícil es saber la medida real del umi:

Antelife: 142x73x9
Panda will: 140x70x9,3
Web de UMI: 141x71x9,7

Y las medias del HTC son:

HTC DNA: 141x70,5x9,73
HTC Butterfly: 143x70,5x9,08

Ya he pedido un par de fundas que en teoria son compatibles para los dos ultimos, asi que deberían valer para el Umi, aunque no coincidan el agujerito del flash no el botón de encendido, para eso esta la cutter.

img853.imageshack.us_img853_2405_1a1a1.jpg


img268.imageshack.us_img268_8015_1asdu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lleva en correos desde el 7 como Salida de Oficina Internacional de Origen y todavía no ha cambiado, ha pasado semana y algo. ¿Alguna idea de qué hacer?

Un saludo!
 
Pues esperar.. A mi a los dos dias de aparecer en correos con lo de salida, esta mañana ya me ponia en transito, y mañana me llegara supongo

Eso si, me lleve 12 dias hasta que saliera en correos-.-

Enviado desde mi o2x
 
Me acaba de llegar. Que puta pasada de móvil. Cuando acabe exámenes haré una review en condiciones de las buenas, así le doy tiempo al movil a asentarse la batería y ver que tal tira. Pero la primera impresion es brutal. Acabado increible y super fluido todo. La pantalla capacitativa muy buena, y al parecer soporta la banda de 900 en 3G.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba