Umi s1

Yo lopedí el 28 en antelife y sigo en proceso...

Madre mia, ¿no se suponia que tenían en stock?¿?¿, yo lo pedi el 4 de este mes.:rage:

Pues igual habría que buscar fundas para el HTC Droid DNA pues las medidas se acercan más a nuestro móvil.

HTC DROID DNA
SIZE: 141 x 70.5 x 9.73 mM

UMI S1
SIZE: 140 X 70 X 9.3 MM

http://www.htc.com/us/smartphones/dr...-by-htc/#specs

Yo tengo pedidas dos a ver si vale alguna:

http://www.aliexpress.com/item/Nill...A-X920e-Cover-screen-protector/717281998.html

http://www.aliexpress.com/item/Clea...-HTC-DROID-DNA-BUTTERFLY-X920E/808497856.html

Como dices las medias son casi identicas, pero hay que retocar las posiciones del flash, el boton de encendido y el de los auriculares.

img853.imageshack.us_img853_2405_1a1a1.jpg


img268.imageshack.us_img268_8015_1asdu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mi tracking no funciona, y al parecer a ti si. Ni en HongKong Post ni en Correos. Y llevo ya unos 2 o 3 días con el. ¿Es normal? A ver si @Yukki puede decir algo otra vez... (Order ID: 100561091) (Tracking: RT177219872HK))

Un saludo!

Hola amigo @Plata lo que pasa es que el HK Post tambien toma vacaciones en la fiesta.ellos devuelven a trabajar en hoy .por favor espere unos 2-3dias,el paquete se va salir en línea.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien sabe como averiguar si Antelife tiene Stock verdadero de este móvil?.
 
Antelife son unos timadores redomaos, me sorprende como os fiáis de 4 que dicen que les ha ido bien con la cantidad infinita de hilos que hay denunciando su servicio. Y no sería la primera vez que leo que dicen tener stock y te hacen esperar 2 meses... Si te lo envían.

Por mi parte, ahora mismo en hongkong post me funciona el tracking, dice que está en manipulación, espero que no tarde mucho en salir de allí hacia españa... En correos de momento no va -ni creo que vaya hasta que lo cargen en el barco/avion/loquesea-

Un saludo y suerte a los de antelife!
 
Yo lo tengo pedido de antelife desde el lunes pasado después de confirmar que tenían stock y aun sigue en proceso el pedido.. osea no tienen el móvil. Este miércoles cancelare y lo pillaré de pandawill..
 
Yo tengo un tracking que solo funciona en track-trace, y ni en correos ni en otro lado aparece

Ya he mandado dos mensajes hace unos días a antelife diciendo que el tracking que me dieron el dia 29 no funciona y no me responden

Yo voy a meter esta tarde disputa por paypal a antelife, que se creen, ahora me pondre a mirar como se realizan estos tipos de disputas en paypal y todo el royo..pf

Enviado desde mi o2x
 
El tracking te lo mandaron por correo o desde su propia web? Porque yo lo pedí el mismo día que tu y no tengo nada mas que el número de pedido..
 
No es por hacer favoritismos, que a mi no me pagan. Si estan de liártela, te jode cualquier tienda china, pero la verdad que las pocas incidencias que he visto con Pandawill, aunque fuera con plazos de espera exagerados y tras dar mas o menos la bara, han acabado todos bien. Cosa que no puedo decir de antelife. Buscad en google, os animo. Intentad cancelar pedido y sino disputa a paypal y lo eleváis a reclamación.

Un saludo!
 
Yo pague el 24 de abril, el 28 mande un mensaje pidiendo el numero del tracking y el 29 de abril me lo dieron por gmail, despues de esto no se nada de antelife..

El dia 2 de mayo en la pagina de SWISS POST me aparecio que el paquete RW*******CH (mi tracking) esta transportandose y que salio del destino origen para españa

En correos aun no me aparece visible el tracking desde el 29 que me lo dieron, que es lo que me extraña..xq normalmente suele aparecer a los 4 dias como mucho..

Enviado desde mi o2x
 
Yo la verdad estoy bastante contento con lo plazos de pandawill lo pedí el sábado que no trabajan y hoy ya me han enviado el traking
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba