Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Hola de nuevo.

Sigo con la ROM original y tiene algunas cosas que no me gustan. A veces pierde la cobertura sin motivo y me aparece un mensaje de "El acceso restringido ha sido modificado". ¿A alguno más os pasa esto?

Tampoco he sido capaz de instalar ninguna App para georefenciar las fotos y (tipo geotag). La tenía en el nokia y la echo de menos. Ni de una tipo brújula, - me la instala pero dice que no encuentra el sensor magnético, lo que me parece muy raro. ¿Alguien en el foro ha conseguido que le funcionen programas de este tipo?

Por lo demás estoy encantado con el Haier.
Hola @trenti76!
El problema que apuntas nos ha pasado a todos los que hemos llevado la ROM original (stock rom) y se genera como tu dices cada vez que pierde la cobertura, y muchas veces relacionado con "se ha detenido el proceso com.android.phone".
Unica solución posible como te dije, cambiar de ROM.
Lo demás que apuntas, no uso ese tipo de cosas,pero he buscado información.
Georeferenciar fotos,no indicas el problema que tienes,pero veo que solo necesitas tener activado el GPS del teléfono. En el Market he encontrado Geotag Photos Lite que es gratuita.
Brujula: Nuestro móvil no tiene sensor magnético por lo que no podras utilizarla. Hay una aplicación que se llama Elixir en el Market que te da muchísima información del móvil android, y una son los sensores instalados, el Haier no los lleva.

Salu2!
 
gracias @seriesbajo. Creo que cambiaré la ROM. El problema con el Geotag es que no me deja instalar el programa.

Ya os daré guerra sobre el cambio de ROM.
 
gracias @seriesbajo. Creo que cambiaré la ROM. El problema con el Geotag es que no me deja instalar el programa.

Ya os daré guerra sobre el cambio de ROM.
De nada @trenti76! Estamos para eso.
Si intentas instalar el programa que tenias en el Nokia,de aquí puede venir el error, por que no creo que sea para Android. Prueba a descargar el que te he dicho del market o de 1Mobile, seguro que encuentras alguno y lo pruebas. Y ya nos comentas.
Sobre el cambio de ROM, si sigues paso por paso el magnifico tutorial de @2x1, no tendras ningún problema. Tienes en el todo lo que necesitas para hacerlo,pero es importante que ejecutes todos los pasos sin saltarte ninguno.
El único problema que puedes tener es con los drivers del Flash, pero aquí no podemos hacer nada y es cosa de cada ordenador.
Suerte y Saludos!!!
 
Hola a Todos!
He creado un nuevo tema para solucionar los problemas con Google Play.
Si quereis dejar de tener el mensaje "Su dispositivo no es compatible" pasaros a verlo.
SAlu2!!!
 
Hola a Todos!
He creado un nuevo tema para solucionar los problemas con Google Play.
Si quereis dejar de tener el mensaje "Su dispositivo no es compatible" pasaros a verlo.
SAlu2!!!
Por cierto, he estado mirando por casi todos los post y no he encontrado la solución para que conecte bien con los satélites. Juraría que lo había visto por algún lado.
De todas formas grandioso trabajo el vuestro.

Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM10.1
 
Por cierto, he estado mirando por casi todos los post y no he encontrado la solución para que conecte bien con los satélites. Juraría que lo había visto por algún lado.
De todas formas grandioso trabajo el vuestro.

Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM10.1
Hola Txus!!!
No se si es a esto a lo que te refieres, pero no pierdes nada por mirarte el video.
https://www.movilesdualsim.com/tema...n-n9500-y-otros-mtk-con-modo-ingeniero.46865/
También hay dos aplicaciones de pago, Gps Fix Deluxe y Gps Test Plus. También tienen su versión gratuita. No las he probado pero ayudar a mejorar la respuesta.
Si no, en la parte de taller, hay muchos tutoriales para resolver dudas.
SAlu2!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @seriesbajo he estado mirando el video pero veo que no me vale pues es para Android 4.1.2 y el tfno del peke está como vino con 4.0.3 entonces el modo ingeniero es diferente, aunque bueno el peke no es que utilice la ubicación mucho.

Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM10.1
 
Hola, siguiendo los pasos del mágnifico post de @2x1 he conseguido instalar el recovery y acceso root. No puede instalar la Vondroid 4.1 por que tenía el almacenamiento del móvil lleno y no me deja instalarlo desde la SD. No obstante hice un recovery desde el menú de configuración y ya tengo google play, han desaparecido las aplicaciones chinas y parece que va mas estable. (Ahora mismo no estoy muy seguro de que room llevo).

Un par de cuestiones. ¿Alguien ha conseguido instalar algún navegador de carretera que funcione? ¿Puedo instalar la Vondroid con SP Flash Tools?

Gracias.
 
Hola @Jesús Pérez Jurado . Este es el codigo ingeniero para tu telefono: * # * # 32787 # * # *.
Ya lo postee yo hace tiempo, asi que seria de agradecer que usaramos un poco el buscador en el foro, pero tranquilo que no me cuesta nada.
Tambien puedes utilizar el Mobiluncle para acceder al modo ingeniero.
Salu2!
 
Hola, siguiendo los pasos del mágnifico post de @2x1 he conseguido instalar el recovery y acceso root. No puede instalar la Vondroid 4.1 por que tenía el almacenamiento del móvil lleno y no me deja instalarlo desde la SD. No obstante hice un recovery desde el menú de configuración y ya tengo google play, han desaparecido las aplicaciones chinas y parece que va mas estable. (Ahora mismo no estoy muy seguro de que room llevo).

Un par de cuestiones. ¿Alguien ha conseguido instalar algún navegador de carretera que funcione? ¿Puedo instalar la Vondroid con SP Flash Tools?

Gracias.
Hola @trenti76 !
Me alegro que te decidieras e instalaras el recovery,es una cosa básica para tener en nuestros telefonos.
No me queda muy claro lo que dices, pues nada de lo que comentas tiene que ver con que te desaparezcan las app chinas,a no ser que instalaras el zip con la Vondroid 4.1 que te preparo @2x1.Pero dices que no lo has hecho.
Para mi esta claro que has instalado el recovery de @2x1 hecho por ella y has instalado el paquete de las gapps para tener google play. Acuerdate de pulsar me gusta en sus tutorial.
Para saber que rom llevas,si vas a Ajustes-Acerca del telefono y alli tienes toda la información de la rom.
La Vondroid si se puede instalar desde el SP Flash Tools, te la tienes que descargar de la pagina de Vondroid y para hacerlo tienes que subscribirte.
Despues de hacerlo, te recomiendo que sigas mi tutorial para poder descargar de google play sin problemas,es muy sencillo y ya te olvidas de ir teniendo que cambiar el build.prop cada vez.
Yo no uso navegador, pero otros compañeros si lo han usado y funcionan a la perfección, @alarcas era una de ellos, pero ya no usa el movil,y no creo que te pueda ayudar, recuerdo que la unica queja es que dependiendo de la rom, el nivel de aproximacion era mejor o peor.
SAlu2!
 
@seriesbajo Ya ya, si al modo ingeniero ya entró con el Mobilleuncle, lo que pasa es que en la versión de Android que está (la 4.0.3) los menus de modo ingeniero son diferentes que la que sale en video, por eso me lío un poco y lo he dejado pues el peke no utiliza el GPS. Más que nada me puse a mirarlo con vistas a cuando yo me pille un tfno nuevo que lo tengo claro que va a ser Dual SIM y con procesador MTK.

Salu2
Txus

Desde mi Arc con CM10.2
 
@seriesbajo llevo la versión MAUI. [email protected].
@2x1 he intentado instalar la Vondroid 4.1 pero no puedo. Traté de instalarla con el recovery. Descomprimo la carpeta en el PC > paso la carpeta entera con el cable USB a la carpeta del móvil Clockworkmod> apago >inicio en recovery > restore > pero no veo más que el recovery de serie y otro más actual. ¿Que hago mal? ¿Hay que volcar el los archivos de la carpeta a la Clockworkmod?. También he tratado de bajar la Vondroid de la web (me he registrado), pero parece que esta caida. Quería instalarla con SP Flash Tools.

¿Hay algún otro modo de instalar las aplicaciones en la SD externa? Probé una app llamada App2SD, pero sólo logro moverlas entre las particiones del almacenamiento interno. @genteloca ¿El método que explicaste vale para esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba