Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Re: GOOGLE Play Store en ROM china de 2x1.

Efectivamente, diría que cualquier solución que pase por "Borrar datos" es temporal.
Vamos a darle más tiempo. Por ahora, desde que hice la modificación sugerida por @alarcas en el post 576, ha hecho varias actualizaciones de aplicaciones instaladas sin que diera el famoso error RPC:S-5:AEC-0.
Saludos,

Hice algun cambio mas para evitar el mensage citado; basicamente cambiar algun dato de Haier a Samsung galaxy sII segun el build.prop de la 4.1 (que parece que va bien para el market)
Aca dejo cómo va el Build.prop que llevo ahora y que parece que funciona bien con las actualizaciones y descargas del market...
https://www.dropbox.com/s/iv3mvm5ed5xcat2/build.prop
saludos
 
Última edición por un moderador:
se han quedado sin stock en pandawill, me piden que cambie de modelo, cual coger....alguna sugerencia
 
se han quedado sin stock en pandawill, me piden que cambie de modelo, cual coger....alguna sugerencia
Haier W910 (lo tengo pedido) . Puedes ver info por acá...
K-touch U9 (lo tiene mi mujer). Va fenomenal. Menos performances que el w910 pero si no juegas, Ok. Buena pantalla, 41.1, corre fenomenal, posibilidad de root...
saludos
 
Muy buenas a todos,
alguien podría facilitarme por favor el bootimage original del Haier? @2x1 por favor, me gustaría mucho probar tu ROM China que por lo que he leído parece ser la mejor (ya que se han solucionado todos los problemas con market de google y las actualizaciones). Se instala con SP Flash Tools?
Un saludo y gracias,
Morgetta
 
Última edición por un moderador:
A día de hoy, ¿recomendaríais su compra?, ¿tiene algún fallo importante?. He leído por algún sitio que la cámara es una patata, ¿tan mala es?.

Muchas gracias por vuesta ayuda.

Saludos
 
Muy buenas a todos,
alguien podría facilitarme por favor el bootimage original del Haier? @2x1 por favor, me gustaría mucho probar tu ROM China que por lo que he leído parece ser la mejor (ya que se han solucionado todos los problemas con market de google y las actualizaciones). Se instala con SP Flash Tools?
Un saludo y gracias,
Morgetta

Tienes un privado con enlace al bootimg original (incluido el scatter para flashearlo con SP Flash Tools) y los datos necesarios para instalar la ROM china que llevo (se instala desde TWRP Recovery).
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - cámara

A día de hoy, ¿recomendaríais su compra?, ¿tiene algún fallo importante?. He leído por algún sitio que la cámara es una patata, ¿tan mala es?.

Muchas gracias por vuesta ayuda.

Saludos

Cualquier valoración será subjetiva. Para mí es una cámara normalita.
Es de 5 mpx, no tiene una lente destacada (como sí tenía mi nokia 5800 XM) ni tiene flash. La mayoría de la gente flipa con que les ofrezcan tropecientos mil píxeles, pero recuerdo que mi cámara digital era una Canon con solo 2 mpx y sacaba fotos mejores en ciertas circunstancias. La óptica y los ajustes que permitía eran la clave. Se podía jugar con "sensibilidad", tiempo de exposición, fijarla a un trípode, etc.
Eso sí, esa es la cámara que "murió" después de escapárseme de las manos en una duna :(.

En fin, lo que he dicho ya en la opinión que preparé, con buena luz y tomando las demás precauciones básicas para sacar fotos es suficiente. Con poca luz, apaga y vámonos. Como siempre, todo depende de tus necesidades, presupuesto, ofertas de tienda que coincidan con el momento en que tú lo compres, etc. Para mí un dual sim con la calidad del Haier, IP67 y por su precio (menos de 80 euros ahora mismo en Geekbuying) sigue siendo una opción muy buena.

Eso sí, cuando voy a algún sitio donde creo que voy a querer echar buenas fotos, llevo una cámara, no solo el móvil.
Si no te lo has saltado, en la opinión ponía un enlace a un par de fotos y un vídeo sacados con el Haier W718.

Saludos,
 
Haier W718 - Recambio de pantalla

Añado esta info en el hilo principal ya que puede serle útil a más gente.

El compañero @MacGiver está de vacaciones y ha tenido la mala suerte de que se le cayera el Haier W718 pantalla abajo y se le rajara ligeramente la parte de abajo y ahora han empezado a fallarle los botones táctiles inferiores.
Como tiene mala conexión Wi-Fi, me ha pedido ayuda a ver si sabía dónde vendían recambios. No es fácil de encontrar, así que dejo aquí la info por si alguien más tiene tan mala suerte de verse en esas circunstancias.

Esto es lo único que he visto. Casi 25 euros, envío gratis. Aceptan pagos por PayPal y tarjeta de crédito.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Por fin llegó el teléfono. Sólo he tenido que esperar 2 meses:tonguewink:issed off:.

Ahora no consigo configurar los datos. Tengo una Sim Simyo en la ranura de abajo. Le doy a settings>networks>mas..>Redes Moviles>operadores de red (elijo Orange 3G porque no aparece Simyo). y luego voy a APN > me aparece la pantalla en negro y pone NPA.
¿qué hago mal?

Tampoco me aclaro con el uso dual SIM. ¿Como hago para seleccionar con qué sim quiero llamar? (Tengo una de vodafone del trabajo).

Y un pequeño aporte para @2x1 , se puede quitar la vibración cuando tocas los botones inferiores en todos los perfiles. En Configuración>Perfiles de audio>General> abajo, abajo del todo pone "vibrar al tocar". No hace falta hacer un perfil nuevo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas buenas, @2x1 tengo el siguiente problema, a ver si me podeis ayudar. se me ha completado la memoria del teléfono y a pesar de que borre imágenes, música y algunos programas, al intentar sacar una foto me dice "la sd esta llena" es un mensaje emergente que sale cada vez que abro la aplicación de cámara. Todavía no me ha llegado la sd de 16 gb que compre en DX por lo que el móvil tiene su rom stock intacta y no he hecho ningún cambio, ni root ni nada. Alguna sugerencia? he buscado ver si puede configurar la ruta para el guardado de fotografías pero no encuentro como. Borre dentro de la aplicación "datos" pero sigue igual. Bueno agradecido de antemano a todos.
 
Última edición por un moderador:
@trenti76, bueno, creo que por ahora tienes el record de tiempo de espera,ahora solo disfrutar!!! Para empezar, la SIM de datos tiene que ir en la ranura de arriba,en la de abajo no tiene conexión de datos. Si la cambias,funcionara. Una vez hecho esto y dependiendo de la ROM que tengas instalada, te mostrara los datos de APN (o NPA, es lo mismo,por eso creo que tienes puesta alguna de Vondroid y tendras que configurar el APN manualmente). Para configurarlo manualmente sigue esta ruta: settings>networks>mas..>Redes Moviles> NPA. Una vez aquí, le das a la tecla Menu y selecciona "Nuevo APN" introduces los datos de Simyo ,aquí te dejo el enlace http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/ y cuando termines, les das otra vez al botón Menu y eliges Guardar. ASi te ira bien. Con lo de seleccionar la sim,no estoy seguro por que yo no llevo dos, pero desde el menú de teléfono, allí seleccionaras el contacto al que quieres llamar,dependiendo que este en una sim o en otra. Gracias por el aporte, pero eso ya lo descubrió @2x1 un poco mas tarde,pero esta muy bien que lo vayas refrescando. Espero que lo consigas configurar y ya nos comentaras tus impresiones. Salu2!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba