Un todo terreno a buen precio? humedad, polvo y arañazos. Haier W718

Por cierto. Hecho de menos un calendario de esos que le dices que te avise a las 10 de que tienes que recoger al niño del colegio, pita y vibra. El que tiene de serie y el google calendar no logro que pite....
 
Por cierto. Hecho de menos un calendario de esos que le dices que te avise a las 10 de que tienes que recoger al niño del colegio, pita y vibra. El que tiene de serie y el google calendar no logro que pite....
@trenti76, De nada. Para mi la Stock Rom (la que viene instalada en el teléfono si no te lo envían roteado como hacían en Pandawill,creo recordar) es la mejor ROM hasta el momento, por que todo funciona excepto por el error que a ti también te ocurre (se ha detenido el proceso). Con lo que comentas del calendario, en la ROM oficial funcionaba perfecto una vez eres root e instalas las aplicaciones de Google. Hay una cosa que me sorprende, como es que te funciona Google Calendar si no eres root, no debería ni dejarte instalarlo, creo. Las Alertas se configuran desde el calendario dándole a Menu-Ajustes-Ajustes de calendario, creo recordar. Y para que funcione debes mirar que tu cuenta de Google sincronice. SAlu2!
 
Última edición por un moderador:
@seriesbajo

¿Cómo puedo saber si soy root?
¿Puedo instalar googleplay sin perder la ROM?
@trenti76, Hola! Para saber si eres root se me ocurre que una de las formas mas fáciles de saberlo es que te descargues una aplicación como Titanium Backup desde 1mobile, ya he comprobado que esta y esta App solo funciona si eres root, si la descargas y al ejecutarla te dira que no se puede por que no eres root. Puedes hacerte root e instalar después el paquete de App de Google sin cambiar la ROM, de hecho te lo recomiendo y también instalar el recovery de @2x1 para hacerte un backup una vez tengas tu ROM a tu gusto, son los primeros pasos del tutorial. Comprobaste lo del recovery?? Si tienes otro instalado,seguro eres root. Para entrar al modo recovery, con el teléfono apagado, pulsas al mismo tiempo el botón de encendido y el volumen + a la vez. SAlu2!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @trenti76, yo no puedo serte de gran ayuda técnica como @2x1 y @seriesbajo pero, veo que eres casi mi alma gemela.

Quizas te ayude buscar mis comentarios por los dos foros vinculados a este telefono ya que veo que vas siguiendo mis pasos con problemas en él.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestros comentarios.

Tengo un par de dudas, para los que ya tenéis el teléfono desde hace rato. ¿Es posible asignar un tono de llamada distinto a cada sim? ¿Hay algún programa (de PC) que sirva para hacer copias de seguridad de los contactos y gestionarlos? (Algo tipo nokia suite pero en Android).

Gracias.
 
Haier W718 - Diferente tono para cada SIM y gestor de Android desde el PC

Gracias por vuestros comentarios.

Tengo un par de dudas, para los que ya tenéis el teléfono desde hace rato. ¿Es posible asignar un tono de llamada distinto a cada sim? ¿Hay algún programa (de PC) que sirva para hacer copias de seguridad de los contactos y gestionarlos? (Algo tipo nokia suite pero en Android).
Gracias.

¡Hola!
Tono de llamada distinto para cada SIM: desde Android no creo que se pueda, pero he echado un ojo y Dual Sim Ringtone parece ser justo lo que buscas :blush:

Gestor de Android desde el PC (estilo Nokia Suite): Moborobo (gratuito). Lo he probado y va bastante bien.

Saludos,
 
Gracias @2x1 El Dual Sim Ringtone funciona perfectamente.

Alguien sabe si existen baterías baratas compatibles con este móvil. En el foro ya se comentó sobre baterías de recambio originales por unos 14€. En el Nokia yo tenía unas sin marca pero que eran muy baratas -unos 3€-.Supongo que para este modelo serán algo más caras por ser más grande, pero tal vez haya alguna batería de otro modelo compatible.
 
Última edición por un moderador:
Haier W718 - Repuestos: batería

Gracias @2x1 El Dual Sim Ringtone funciona perfectamente.

Alguien sabe si existen baterías baratas compatibles con este móvil. En el foro ya se comentó sobre baterías de recambio originales por unos 14€. En el Nokia yo tenía unas sin marca pero que eran muy baratas -unos 3€-.Supongo que para este modelo serán algo más caras por ser más grande, pero tal vez haya alguna batería de otro modelo compatible.

Me alegro de que te haya funcionado :blush:
Sobre la batería, la única que he encontrado es esta en mobile-phones.cn por un poco menos de 9 euros (envío gratis).
Es clavada a la original. Aceptan pagos por PayPal y principales tarjetas de crédito con lo que tendrías respaldo para reclamar si hay algún problema.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Haier W718 - Repuestos: batería

Me alegro de que te haya funcionado :blush:
Sobre la batería, la única que he encontrado es esta en mobile-phones.cn por un poco menos de 9 euros (envío gratis).
Es clavada a la original. Aceptan pagos por PayPal y principales tarjetas de crédito con lo que tendrías respaldo para reclamar si hay algún problema.
Saludos,

Si compras a esa tienda lleva cuidado no se te pase el tiempo de reclamación, a mi todavía me deben 207$ desde hace 3 años que tube un accidente de moto y se me paso reclamar a paypal antes de los 45 días.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @2x1 y @seriesbajo. Restauré el idioma y estoy reinstalando las app con 1mobilmarket.

Los datos de ajustes>acerca del telefono: Versión android 4.0.3. Software build version: HW-W718-H01-S002-CHN

Las aplicaciones son una porquería por que vienen todas en chino.

De momento probaré con la ROM que vino de fábrica. Salvo lo del GooglePlay y el mensaje de "se ha detenido el proceso..." no le noto nada raro. Ya os iré contando.
@trenti76, Ahora que he vuelto a la ROM que me vino con el móvil por un tema que ya os enterareis si consigo algo productivo, veo el por que tu tienes todas las aplicaciones en chino, y es porque la versión de software que te vino instalada no es la misma que la mia, yo tengo la HW-W718-H01-S0001-CU y se puede comprobar que la que tu tienes es diferente y por la terminación CHN una versión para China. Salu2!!!
 
Última edición por un moderador:
hola tengo uno funcando con la vondroid 4.1 y sin problema....
voy a comprar otros 2 alguien sabe de un cupon bueno???

gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba