Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

Singapore Post ultimamente esta funcionando como un cañon, en los ultimos dias he recibido paquetes en menos de una semana. Pero basta que elijas Singapore Post para que te toque el envio lento xD Tanto Singapore Pst como Hong Kong Post van bien, por temporadas una va mas rapido que la otra y viceversa. Tanto una como otra tienes muy pocas posibilidades de que te toque aduanas.
Saludos
 
Si que son Eternal Team, es una de las tiendas con mejor reputacion de Aliexpress.
Es raro lo que te ha pasado con la funda, no suelen fallar. A veces si tienen articulos a precio especial en promocion combinados con otros articulos, pero especifican claramente en el anuncio que no se vende suelto a ese precio.
Saludos

P.D. Yo he recibido hoy un TCL Idol X que les compre a esta tienda para un amigo. Pedido el 28 de julio con envio por Singapore Post, todo perfecto y rapido.


Si a mi también me sorprendió porque vi el ratio que tenía y era muy bueno, me sorprendió bastante la verdad.

Aquí está el enlace donde "se puede" comprar sin problema,jeje

http://www.aliexpress.com/item/Orig...50-Quad-Core-Smartphone-Black/1118920241.html

Mi TCL ya está saliendo de HK:grin::grin:, me lo ha mandado etiquetado como "CELL PHONES (REPAIRED)", son listos,son listos,jeje.
 
Singapore Post ultimamente esta funcionando como un cañon, en los ultimos dias he recibido paquetes en menos de una semana. Pero basta que elijas Singapore Post para que te toque el envio lento xD Tanto Singapore Pst como Hong Kong Post van bien, por temporadas una va mas rapido que la otra y viceversa. Tanto una como otra tienes muy pocas posibilidades de que te toque aduanas.
Saludos

Yo lo pedí el día 31 pero que me han dado me da error.

En qué web hacéis el seguimiento?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Estoy a punto de recibir uno pero tengo la duda para saber que aplicaciones "chinas" se pueden borrar?

Que experiencia tenéis? Cuál habéis borrado sin tener problemas?

Gracias



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hola.

No borres ninguna te puede dar problemas, congelalas.

Hay programas para eso (titanium backup, root unistaller).


Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo que he hecho es meterme en Settings - aplicaciones y he desinstalado todo lo que me ha dejado... De las 15 que trae, unas 4 no me deja borrarlas, no me sale "unistall" solo forzar cierre. Ya la he liado borrando?? Yo lo he borrado porque el propio sistema android me dejaba sin meterme en sitios raros... Pero como ya he dicho, las 4 o 5 que no me ha dejado, ni las he tocado por miedo.

Mis primeras 24 horas con esta MARAVILLA. Ni un solo problema. Ya lo tengo funcionando con la doble SIM recibiendo y emitiendo llamadas, mensajes... Todo perfecto!! Los auriculares manos libres también me han dicho la gente con la que he hablado que se me escucha perfecto.

Menuda maravilla de móvil, y pensar que antes me gastaba 700 euros para tener un móvil con las mismas prestaciones...
 
Yo lo que he hecho es meterme en Settings - aplicaciones y he desinstalado todo lo que me ha dejado... De las 15 que trae, unas 4 no me deja borrarlas, no me sale "unistall" solo forzar cierre. Ya la he liado borrando?? Yo lo he borrado porque el propio sistema android me dejaba sin meterme en sitios raros... Pero como ya he dicho, las 4 o 5 que no me ha dejado, ni las he tocado por miedo.

Mis primeras 24 horas con esta MARAVILLA. Ni un solo problema. Ya lo tengo funcionando con la doble SIM recibiendo y emitiendo llamadas, mensajes... Todo perfecto!! Los auriculares manos libres también me han dicho la gente con la que he hablado que se me escucha perfecto.

Menuda maravilla de móvil, y pensar que antes me gastaba 700 euros para tener un móvil con las mismas prestaciones...

El mío ya vuela para España... Interesa esta pregunta :have a nice day:, leí que si desinstalabas podías perder las actualizaciones OTA...
 
Yo lo pague ayer y hoy me han mandado un mensaje una tal lisa del eternal team informandome que ya lo han enviado!
Le he pedido el tracking para seguirlo por Singapore Post a ver si me lo da.
De las otas yo no me preocupaba mucho porque no creo que los chinos saquen muchas. Lo q si es importante que saquen algun rom cocinada o que se confirme que las roms del alcatel le sirven cara al android 4.3
por cierto @kenzoxs no te desprendas aun de este chiquitin que tienes mucho que seguir aportando ehhh
 
Última edición por un moderador:
Yo lo pague ayer y hoy me han mandado un mensaje una tal lisa del eternal team informandome que ya lo han enviado!
Le he pedido el tracking para seguirlo por Singapore Post a ver si me lo da.
De las otas yo no me preocupaba mucho porque no creo que los chinos saquen muchas. Lo q si es importante que saquen algun rom cocinada o que se confirme que las roms del alcatel le sirven cara al android 4.3
por cierto @kenzoxs no te desprendas aun de este chiquitin que tienes mucho que seguir aportando ehhh

ya ando mirando de cambiarlo ... en cuanto vea otro que me guste mas ... aunque por ahora no he visto nada que me convenza mas que este, pero en septiembre fijo que lo cambio, en cuanto salga y consiga hacerme con un Xiaomi MI3.
 
Última edición por un moderador:
Pues no hay fecha de presentación aun, pero viendo como se mueve xiaomi yo calculo el 31 de agosto o poco después. También viendo los precios de las últimas cosas que han sacado, le auguro un ajustado de precio. Peeero entre que lo sacan, que hacen tiradas muy cortas y tal y tal... antes de octubre será imposible tenerlo. Por no hablar de que pueden sacarlo de 5,5" que eso para mi ya es pasarse.

Por cierto una pregunta kenzoxs. ¿Cuando cambias tanto de moviles no acabas perdiendo mucha pasta? ¿Qué tal se venden los móviles chinos en el mercado de segunda mano?

Yo es una desventaja clara que le veo a estos móviles. Te compras ahora uno de marca y dentro de un año cuando lo quieras cambiar será fácil venderlo. Vender un chino seguro que imposible a no ser que lo medio-regales en algún foro...
 
1 pregunta:

Me gustaría saber ¿que tal saca las fotos en lugares completamente oscuros? Por lo general saco fotos en fiestas nocturnas pero el flash led no ayuda mucho xD

Si pudiesen subir alguna foto sería lo mejor :wink:

De ante mano muchísimas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba