Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

WCDMA es el estándar 3G que se usa en Europa, así que ésa será la versión europea, con total seguiridad.


Si, pero WCDMA puede ser 2100Mhz, 2100 y 850Mhz, 2100Mhz y 900Mhz, llevar las 4 frecuencias, etc. se ha anunciado una version WCDMA para China, que solo usan la banda de 2100Mhz, asi que puede ser cualquier combinacion. Si se hubiera anunciado una version especifica para Europa deberia ser 2100Mhz-900Mhz, por eso preguntaba si habia algun anuncio de una version para europea, por saber si llevara 900Mhz.
Saludosl
 
Buenas,

Ya tengo mi Idol X en casa, ha llegado esta mañana.

Lo pedí el 29 de julio al vendedor Eternal Team y me lo enviaron por Singapore Post.

Ahora a esperar un buena Rom en Español.

Saludos,
Carlos.

Que bien!!!
Podriamos crear un nuevo hilo en el que ir poniendo a quien le va llegando el móvil, con las fechas y tipos de envíos, para así más o menos id controlando el resto. Y también dejar este hilo para las cosas más técnicas del móvil.
¿Cómo lo véis?

Paso a crearlo, y suerte y paciencia.
Saludos.
 
Que bien!!!
Podriamos crear un nuevo hilo en el que ir poniendo a quien le va llegando el móvil, con las fechas y tipos de envíos, para así más o menos id controlando el resto. Y también dejar este hilo para las cosas más técnicas del móvil.
¿Cómo lo véis?

Paso a crearlo, y suerte y paciencia.
Saludos.

bien, bien, bien, me alegro por @elCarles
A mi me siguen descolocando los de Elite Team, ayer me dijeron que me lo habían enviado el lunes, hoy me dicen que me lo enviarán (futuro ) en amarillo, que ya tienen stock.
me apunto a la petición de crear un nuevo hilo.
 
Última edición por un moderador:
Upgrade a 1004.

Traducción del chino de la descripción del update.
TCL semanas para lograr que el último paquete de actualización de software, esta importante actualización para actualizar los siguientes puntos, a fin de que pueda hacer un mejor uso de este producto, tan pronto como sea posible para descargar el paquete de actualización y realizar la instalación:
1 aumento de las carpetas predeterminadas de escritorio características ocultas.
(2) aumentar la multa característica actualización manual recomendado.
3. Optimizar la respuesta rápida de la cámara.
4 Optimización de la pantalla táctil de la velocidad de respuesta y sensibilidad.
5. Mejorar la capacidad de respuesta del sistema y la estabilidad.

145 paquetes a actualizar

Ha acabado bien. Pone que se ha actulizado correctamente, pero en Settings / About phone todavia sale el 1003.
Veo que no ha habilitado ninguna aplicación china de las que tenia deshabilitadas.

Saludos.
 
Justo iba a publicar yo que ha saltado una nueva actualizacion, pero me da error cuando empiaza a instalarla. Installing aborted pone. No lo se que puede pasar porque he probado dos veces y nada el mismo error. Tu como la has actualizado e instalado rbn64?
 
A mi tambien me ha saltado la actualizacion.
Ocupa 39 mb, luego actualizare.
Me gusta que no se olviden del soporte a este gran telefono.
Por cierto hay alguien que le pase toques fantasmas en la pantalla?
Gracias.

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 2
 
Estoy desde el móvil y me resulta un poco difícil. Pero si miras en htc manía esta en las primeras noticias, e incluso hay una conjunta ya.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Nada, de lo que se habla es de la siguiente version del Red Rice con soporte WCDMA, esa es la version que anuncio el presidente de Xiaomi para el resto del mercado chino que no usa TS-CDMA, no es una version "europea" como ponias en tu anterior post.
Servira seguro para Europa porque llevara la banda de 2100Mhz WCDMA, que es la que se usa en china, pero no hay noticia alguna de si llevara solo la banda de 2100Mhz, o llevara alguna mas. Puede que lleve 2100Mhz y 850Mhz, como en la mayoria de telefonos chinos, ya que asi le sirve para Asia, America y Europa, pero nos quedariamos sin la banda de 900Mhz, que si aportaria una version de verdad europea. Habra que esperar a que lo presenten, porque por ahora no hay ni anuncio oficial sobre en que fechas saldra esa version WCDMA, para ver que bandas va a tener realmente.
Y vamos acabando con el offtopic, que este no es el subforo del Red Rice.
 
Última edición:
Justo iba a publicar yo que ha saltado una nueva actualizacion, pero me da error cuando empiaza a instalarla. Installing aborted pone. No lo se que puede pasar porque he probado dos veces y nada el mismo error. Tu como la has actualizado e instalado rbn64?

¿Eliminaste aplicaciones chinas o tienes la version con idioma Ruso incluido?, si tienes la version con ruso no se puede actualizar por OTA, no es la ROM oficial, ha sido modificada, y si has eliminado aplicaciones chinas la actualizacion no te va funcionar.
Saludos
 
Justo iba a publicar yo que ha saltado una nueva actualizacion, pero me da error cuando empiaza a instalarla. Installing aborted pone. No lo se que puede pasar porque he probado dos veces y nada el mismo error. Tu como la has actualizado e instalado rbn64?

Debéis tener el recovery oficial, sino da error.
 
Upgrade a 1004.

Ha acabado bien. Pone que se ha actulizado correctamente, pero en Settings / About phone todavia sale el 1003.
Veo que no ha habilitado ninguna aplicación china de las que tenia deshabilitadas.

Saludos.

A mi si me sale que esta instalada la 01004
 
A mi si me sale que esta instalada la 01004

Esto creo que ya ocurrió a algunos con el paso de la 1002 a la 1003. En cambio, a mi al hacer esa actualización me salió el 1003. Pero con esta última pone 1003 y el teléfono dice que el sistema está actualizado. Habrá fallado algún paso para cambiar el número.

Bueno, ahora toca volver a rootearlo.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba