Unboxing y review TCL Idol X S950 [root, recovery, gapps]

¿Como quieres conectar un telefono sin salida HDMI, ni MHL, a una TV? Wifi display o nada.

Por eso te he preguntado pues ni tenia idea si tenia MHL o no, como el xiaomi mi2s por ejemplo. Se puede cargar el teléfono con un cargador de 2A 5v? O la batería no es compatible? como se cambia la ventana de cuando se pulsa el boton home, el mio vá para la lista de aplicaciones pero yo quiero que va para el relog...

una duda más, que navegador utilizais por el tema de flashplayer y que sea rápido?

saludos

Enviado por Tapatalk4
 
Yo espero que los de 2A sean compatibles, porque es el que llevo usando unos meses xD.
No uso flashplayer, ni siquiera lo he instalado, y navegadores yo uso Chrome y Dolphin. Pero segun tengo entendido para flashplayer una de las mejores opciones es firefox
 
Última edición:
Por eso te he preguntado pues ni tenia idea si tenia MHL o no, como el xiaomi mi2s por ejemplo. Se puede cargar el teléfono con un cargador de 2A 5v? O la batería no es compatible? como se cambia la ventana de cuando se pulsa el boton home, el mio vá para la lista de aplicaciones pero yo quiero que va para el relog...

una duda más, que navegador utilizais por el tema de flashplayer y que sea rápido?

saludos

Enviado por Tapatalk4

Dolphin más plugin de Adobe Flash (se instala manualmente desde aquí http://download.macromedia.com/pu...oid/11.1.115.63/install_flash_player_ics.apk )

Enviado desde mi TCL S950 usando Tapatalk 4
 
Gracias. En el mio no está flash player pero sí plug in... Saludos

Enviado por Tapatalk4
 
¿en el foro de ruso de 4pda han puesto la ROM del Alcatel Idol X? Esta es la ROM que ha subido Andryuhin_NN aquí http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=492458

No entiendo muy bien la traducción de Google, sobre las ranuras SIM, no sé si funciona la doble SIM del TCL ya que Alcatel Idol hay dos versiones, creo que la 6040 con micro SD y la 6040D con doble sim.
 
¿en el foro de ruso de 4pda han puesto la ROM del Alcatel Idol X? Esta es la ROM que ha subido Andryuhin_NN aquí http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=492458

No entiendo muy bien la traducción de Google, sobre las ranuras SIM, no sé si funciona la doble SIM del TCL ya que Alcatel Idol hay dos versiones, creo que la 6040 con micro SD y la 6040D con doble sim.

Por lo que entiendo yo funciona perfectamente, ademas el backup es del 6040D, lo estoy flasheando ahora, cuando lo pruebe confirmo si todo va bien.
Y hay mas buenas noticias tambien han portado el recovery CWM completamente funcional, incluida particion cutspack.
Saludos

Añadido:
He flasheado la ROm del Alcatel 6040D y el telfono se queda en bucle en el bootanimation, tal cual esta parece que no sirve, quizas hayan mezclado imagenes de ambas roms para que funcione, habra que seguir pendiente del foro ruso 4pda a ver si dan instrucciones.
 
Última edición:
Si funciona el backup del foro ruso 4pda para el Alcatel 6040D, la primera vez no debia poder completar el encendido porque no borre la particion cache antes de flashear y no venia con el backup, o porque venia de Lewa, quien sabe. La he borrado con el recovery antes de flashear y a la segunda si ha funcionado. Pero tengo malas noticas, no trae tampoco castellano, aunque al menos no hay apps chinas y trae las gapss instaladas. Todo el resto parece funcionar correctamente, incluido las dos SIM. Si la vais a flashear recordar por seguridad no flashear el preloader, ni el mobile info.
imageshack.us_a_img29_3374_mk2l.png
imageshack.us_a_img839_1545_rlt8.png
 
Última edición por un moderador:
Una guía paso a paso sería fabulosa, @kenzoxs soy nuevo en esto de android, y no quiero brickear mi teléfono sin haberlo disfrutado lo suficiente.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
kenzoxs can you write in english how can I flash my TCLs950 with alcatel firmware and where I can get it ??
(when i translate your post with google translator I can't understand)
 
kenzoxs can you write in english how can I flash my TCLs950 with alcatel firmware and where I can get it ??
(when i translate your post with google translator I can't understand)

Hi @cetrab,
This is a Spanish language forum, some of ours users don´t understand English.
If you post in English, please include the translation into Spanish with google translator.
Now I do not have time to write the instructions, I'll do it this afternoon.
Regards.

Hola @cetrab,
Este es un foro en español, algunos de nuestros usuarios no entienden Inglés.
Si publica en Inglés, por favor incluya la traducción al español con el traductor de google.
Ahora no tengo tiempo para escribir las instrucciones, lo haré esta tarde.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba