Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA UNROOT AOSPV4 XANCIN

Tema en 'ROMs Lenovo K3' iniciado por Danilov, 30 Jun 2016.

Tags:
  1. Danilov

Danilov Simdualero de Bronce

9
      0
      19 Dic 2015
      Buenas,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo un problemilla, llevo con la rom que comento desde diciembre y estoy muy contento, cero problemas, el tema es que necesito ocultar el root o hacer un root y soy incapaz.

He intentado ocultar el root a la app que me da problemas con el RootCloack y con RootCloak Cydia sin ningún éxito.
      También he intentado con súperSu hacer el desrooteo completo pero no funciona, supongo que esto tampoco funcionaria ya que creo que el root esta en el kernel de la propia rom.

¿alguna idea o consejo?

Si me podeís recomendar alguna room que no lleve root o algún metido para ocultar el root o desactivarlo temporalmente, os lo agradezco.

Un saludo.

• barto14

barto14 Simdualero de Bronce

46
        10
        20 Nov 2015
        Pero que root estas usando en este momento? SúperSu?, Si es así, en opciones tiene una opción para desinstalar el roteo

• sergio151179

sergio151179 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • LTT
        • Veteran@
        1.702
        2.978
        4 Jul 2014
        Elche
        Que @Xancin@Xancin te diga, pero no recuerdo ninguna rom en este telefono que lleve el root en el boot.

• Danilov

Danilov Simdualero de Bronce

9
          0
          19 Dic 2015

Buenas si, estoy usando supersu, concretamente el que tiene el icono azul en el launcher, he intentado lo de desinstalar el roteo, pero se queda desinstalando en un blucle sin fin, por lo que entiendo que no funciona.
          Gracias por contestar.

• barto14

barto14 Simdualero de Bronce

46
            10
            20 Nov 2015
            y si reinstalas el SuperSu por recovery System-mode, para luego desintalarla.

• carlospaton

carlospaton Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.095
            1.242
            9 Ene 2013
            Rootexplorer. Vas a system/apps y eliminas supersu.
            El terminal seguira rooteado, pero no habra un gestor de permisos visible, como lo es el supersu

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.