Upai S9300+ alguien tiene imformacion sobre este modelo?

Acabo de recibir esta mañana el móvil el paquete llego intacto bien embalado todo perfecto, estoy muy contento con la compra ahora iré viendo y probando las funciones para ver que tal va ya os contaré :wink:
 
Acabo de recibir esta mañana el móvil el paquete llego intacto bien embalado todo perfecto, estoy muy contento con la compra ahora iré viendo y probando las funciones para ver que tal va ya os contaré :wink:

Enhorabuena yo sigo esperando,has probado el GPS a ver que tal?
Te lo han enviado por correo normal o pagaste los 4€
 
Pues hasta el momento no he tenido ningún problema he configurado las opciones del gps y me va de lujo coge satelites :have a nice day: Me lo enviaron por correo normal gratis 8 días hábiles exactos en enviarlo quitando fin de semana y festivo
 
Siguen "en transito" desde ayer...por dios que nervios por lo menos uno que llegue antes de reyes
El de mi mujer,claro.
 
Tan solo tienes que irte a ajustes-servicios de ubicación y desde ahí te saldrán varias opciones para marcar o bien activando la casilla A-GPS o Asistencia GPS EPO y al momento ya tienes señal.
Llevo una semana desde que lo recibí y por el momento me va bastante bien no he tenido ningún problema
 
Os voy a comentar mi valoración en los aspectos del móvil. (Máxima puntuación = 5 puntos)

PRECIO (4 puntos)
No esta mal de precio aunque hay que sumarle algo más por los gastos de comisión al país (China)

TAMAÑO, PESO (4 puntos)
Es un teléfono panorámico, no es demasiado ligero pero tampoco pesado para su tamaño (150 gr.)

CALIDAD DE SONIDO (4 puntos)
El micrófono y auricular en llamadas escucho y me escuchan perfectamente sin ningún acople ni nada raro, el volumen correcto. El altavoz trasero tiene buena calidad de sonido cuando reproducimos música o manos libres con auriculares claro y nítido sin llegar a distorsionar. A mi parecer creo que con el volumen al máximo el teléfono no se oye todo lo alto que debería sonar. Se puede solucionar con apks. del tipo Volumen+...

COBERTURA (4 puntos)
Buena cobertura probado con Vodafone y Orange, 3 rayitas de 4.

BATERÍA (3 puntos)
Con un uso normal te puede llegar al día, ahora si eres de los que estas enganchado bastante tiempo suele durarte unas horas.

DISEÑO (5 puntos)
Esquinas redondeadas. Los materiales exteriores son todo plástico de buena calidad con un cromado alrededor a modo de adorno.
Función dualsim : 2 tarjetas activas
Wifi : Funciona perfectamente
GPS : Hasta el momento bastante bien no me ha dejado tirado aún jeje
Bluetooth : Paso archivos entre teléfonos sin ningún problema igualmente con el Pc
Cámara : De 5 mpx. Un teléfono no es una cámara de fotos pero ahora todos los teléfonos la traen. La calidad en interiores no es demasiado buena las fotos salen algo borrosas.
Vídeo : Aceptable
Pantalla y botones táctiles : La pantalla con resolución de 854 x 480 mpx va bastante bien con rapidez y soltura al escribir con el teclado y abrir aplicaciones
 
Yo recibí ayer el móvil y doy exactamente la misma puntuación en todos los apartados, que ha dado @tribalero80. De momento, el único problema que le veo es la duración de la batería, en las cuatro primeras horas (bien es cierto que las pasé configurándolo), se chupó la batería. Vamos a ver como se comporta en los días sucesivos.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, pues yo tambien estoy interesadoe en este modelo si me decido ya os contare
 
Hola , después de dejarme las pestañas en la red tengo casi decidido pedirlo, aunque he dudado entre el 9300 y el b92m por el tema de resolución de pantalla, pero he visto que el b92m viene con android 4.0 y el 9300 con el 4.1 , quería pediros consejo , ¿ se nota mucho la diferencia de resolución, o con la que trae el 9300 va de sobra?, otra duda es si el cargador viene adaptado a enchufe español , por otra parte ya veo que alegrecompra funciona bien asi que no me arriesgaré y lo pillaré ahí. Gracias .
 
@indiapu, yo no noto nada en lo de la resolución, es más, mi hija tiene un móvil con mayor resolución, y la verdad es que yo no noto gran diferencia. El cargador viene adaptado al enchufe español. Yo lo he comprado en AlegreCompra y todo bien, 20 días desde que hice el pedido y teniendo en cuenta las fiestas en las que estamos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, la verdad es que tampoco lo voy a usar para ver películas así que prefiero el Android 4.1, muchas gracias por la información. :wink:.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba