CUSTOM ROM ¡UPDATE!FLYME OS 4.5.6 FINAL Estable - Base Android: 5.1 Lollipop - K3 NOTE. ¡Próximas roms Flyme 5!

Resubidos todos los archivos de XPOSED.



Tienes que activar las notificaciones en los ajustes, si aún así no te funciona, dale permisos de autoinicio.



Para activar el root, necesitas tener iniciada la cuenta flyme en el terminal, y despues activar la opción abrir privilegios del sistema.

Gracias compañero
 
Disinstalada. No funciona el hotspot Wi-Fi. No hay manera de solucionar.

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
cuando activas hotspots Wi-Fi, se muestra el símbolo, aparece el SSID en la configuración de red, pero no hay ningún dispositivo questo la detecta. Es una pena, porque yo era capaz de resolver todos los demás errores

Inviato dal mio Lenovo K50-t5 utilizzando Tapatalk
 
Un par de preguntas
¿Como se selecciona el almacenamiento por defecto si es que se puede? ¿Como se abre la multitarea? Por cierto tengo una versión de Titanium en la que la búsqueda no crashea, o será que lo han arreglado en la 4.5.6.

Estoy intentando restaurar mi carpeta de whatsapp y veo que no tengo permisos para escribir en la memoria interna. No me deja ni borrar ni escribir datos en la ruta storage/sdcard0. He dado permisos a todo lo que he visto. ¿Me falta algo?

Edito: ya he descubierto la multitarea. Deslizando desde el botón retroceso hacia arriba.
 
Última edición:
Un par de preguntas
¿Como se selecciona el almacenamiento por defecto si es que se puede? ¿Como se abre la multitarea? Por cierto tengo una versión de Titanium en la que la búsqueda no crashea, o será que lo han arreglado en la 4.5.6.

Estoy intentando restaurar mi carpeta de whatsapp y veo que no tengo permisos para escribir en la memoria interna. No me deja ni borrar ni escribir datos en la ruta storage/sdcard0. He dado permisos a todo lo que he visto. ¿Me falta algo?

Edito: ya he descubierto la multitarea. Deslizando desde el botón retroceso hacia arriba.
Me contesto a mi mismo. He reinstalado la ROM haciendo una limpieza completa de la memoria interna y ahora ya me deja escribir en la ruta storage/sdcard0. Eso me ha pasado porque tenía el recovery Carliv Touch 3.3. Puse el Twrp y ya borre todo en la interna.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba