PROBLEMA Urgente, me he caragado el teléfono? Necesito ayuda por favor!

He conseguido volver al paso anterior y me estoy descargando este nuevo sistema operativo

CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)

Joder a ver si soy capaz de enterarme de qué va todo el tema este y consigo recuperar el teléfono, mientras a esperar 10minutillos de nada a que se descargue y empezar a comerme la cabeza!

Edito: Teniendo la pantalla en TWRP y la micro sd en el pc, lo que tengo que hacer al descargar el nuevo sistema es guardarlo sin más en la SD, meterla en el teléfono y darle a iniciar sistema y ya? Porque no puedo creer que sea tan sencillo
 
Última edición:
No exactamente. Metes la ROM en la Sd (recuerda la ruta donde la pones).
Reinicias en recovery, haces wipes asegurándote de que NO esta marcada la sd externa , reinicias recovery y luego le das a install zip. Eliges tu ROM y a esperar ....tarda un ratillo la primera vez.
No tengo tu teléfono ni tu recovery, pero mas o menos es así en todos.....lee un poco en el subforo mientras se descarga
 
Última edición:
Bueno pues, finalmente lo he logrado arreglar, pero tengo un problema, bueno, tengo unos cuantos, pero el motivo por el que lo quería rootear es porque la cámara no me funciona, debo haber borrado algún driver o algo y ni cámara ni vídeo funcionan así que menuda gracia... Y ahora tengo un root nuevo, pero mezcla es español con el inglés y en algunos mensajes hasta el chino! He tenido bastante root por hoy pero joder, quiero tener el teléfono en óptimas condiciones, no como está ahora...
 
Sí, al menos me ahorro la pasta de pillarme un teléfono, que la verdad, a pesar de tener ahorrado para imprevistos, prefiero seguir teníendolo ahí ahorrado, gracias por todo, ahora a ver cómo cojones arreglo la cámara? Madre de dios...
 
No sé, funcionaba perfectamente hasta que borré unos archivos... Por eso pienso que es cosa del software, en cualquier caso podré vivir con ello, pero es una gran carencia ya que solía usarla a menudo.
 
No sé, funcionaba perfectamente hasta que borré unos archivos... Por eso pienso que es cosa del software, en cualquier caso podré vivir con ello, pero es una gran carencia ya que solía usarla a menudo.
hazle esta prueba,en llamadas marca este codigo,Modo De la fábrica: #### 1111 #
l
uego le das a item test para probar la camara y la subcamara, si no te funciona casi seguro que sea harware
 
Última edición:
Cuando lo hago y le doy a "camera,subcamera" tras pulsar "start test" aparece el emnsaje Se ha detenido la aplicación FactoryMode. (Aceptar/Try to solve)

Para probar uno que funcione utilcé el "Touchpanel" y al pulsar "Start test" me apareció un dibujo que tenía que borrar al apsarle el dedo, así que entiendo que la cámara está rota. La pregunta ahora es, ¿se puede reparar? ¿Cómo y cuánto cuesta si es así?

Pues el teléfono me gustaba bastante la verdad, me parece una putada el tener que buscarle sustituto, he visto que por 100€ de oferta está por ahí pero si cambio prefiero otro con mejores características no?

Muchas gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba