Urgente no tienen Huawey Honor y me ofrecen un ZTE Red Bull

Guanito

Simdualero de Plata
Mensajes
70
Puntos
288
Buenos dias,

encargué hace unos diez dias un Huawey Honor 3C en Geekbuying. Esta mañana he recibido un emial en el que mke dicen que no lo tiene ne stoc, y me ofrecen un ZTE V5 Red Bull 5.0 2G RAM 8GB ROM Quad Core. No conozco el ZTE, no se si se puede usar en Europa o si este móvil da algún problema.Hace tres meses compré un Cubot One y no me ha salido nada bueno.

Os agradezco que me digáis que puedo hacer. ¿me podéis sugerir otro móvil de esa gama con garantías?

Muchisimas gracias
Guanito
 
Hola @Guanito , pues veras, yo no cambiaba el Honor 3C por el Red Bull. Creo que saldrías perdiendo claramente. Para empezar el Red bull no tiene apenas soporte, ni cocina, ni opiniones... y el Lte que tiene creo que no sirve para España. Si puedes anula el pedido y miratelo en otra tienda por que el Honor 3C es muy buen teléfono y vale la pena las molestias, pero si se te atrasa mucho la cosa prueba a que te lo cambien por el Xiaomi Redmi Note, que aunque es un poco mas grande te saldrá muy bueno.
Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
El tema está en que ya me han cargado el pago en la cuenta!
Por otro lado en la tienda no tienen el Xiaoi Redmi Note.

Si tienen:

Jiayu G4S
Xiaomi Redmi Note
Lenovo S650 MTK6582

Cual de estos me aconsejais?

Gracias de nuevo
Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta.
El tema está en que ya me han cargado el pago en la cuenta!
Por otro lado en la tienda no tienen el Xiaoi Redmi Note.

Si tienen:

Jiayu G4S
Xiaomi Redmi Note
Lenovo S650 MTK6582

Cual de estos me aconsejais?

Gracias de nuevo
Saludos
Sólo redmi note o sino redmi 1s

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta.
El tema está en que ya me han cargado el pago en la cuenta!
Por otro lado en la tienda no tienen el Xiaoi Redmi Note.

Si tienen:

Jiayu G4S
Xiaomi Redmi Note
Lenovo S650 MTK6582

Cual de estos me aconsejais?

Gracias de nuevo
Saludos
Te lo ha dicho la compañera, el Xiaomi Redmi Note, primero dices que no hay y luego si, fijate y veras. Sin duda ese
 
Como te dicen los compañeros sin dudarlo el Xiaomi.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, os pido disculpas ya que quise decir que sí tienen:

Jiayu G4S
Xiaomi Hongmi S1
Lenovo S650 MTK6582

Cual de ellos me recomendáis?

Un saludo
 
Hola, pues de esos yo cogería el Xiaomi Hongmi S1, no tiene las 2 gb de Ram pero si no eres de tener muchas aplicaciones abiertas a la vez no lo vas a notar. El Xiaomi esta saliendo bueno y tendrás teléfono de sobras, pero sigo opinando que entre ese y el Huawei, yo me quedo sin duda con el Huawei. ademas, el 1S es mas barato que el Honor 3c, supongo que si haces el cambio te compensaran de alguna manera, no?
De verdad no puedes anular el pedido?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba