CONSULTA Urgente!!!

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola amigos, mi mujer se ha cargado su móvil... Era el meizu m2 note, ha salido muy bueno pero ha dixo basta de golpes, busco uno de 3gb ram, 32 rom, buena camara y sobre todo resistencia y muu barato!! Sugerencias por favor amigos!??
 
Buena cámara y 130€ no suelen ser compatibles. Por 135€ tienes desde España, en Aliexpress, tienda Super egrow group, el Oukitel K6000 pro.

Acabo de ver que también lo tienes por 120€ en Igogo con envío gratis.
 
Hoy he visto el note 4x a 137€ , eso acompañado de un buen cristal 9H y una funda debería bastar .... Visto que esa oferta no se yo si se repetira, puedes valorar el nubia n1, algún redmi de la serie 3 o 4, todos o casi en tu presupuesto y con una cámara bastante resultona. Si te ha gustado la experiencia Meizu, el m3s también ronda ese precio. Y bueno sin ingnorar el redmi 3 note

Si que es verdad que no salgo de 2 marcas, pero es que a ese precio y buscando cámara que sea de decente en adelante no me arriesgo, que luego ves reviews y todo son maravillas, llega a tu casa y ves que aparte de la nitidez los rojos te salen fucsia o naranja y es cuando te acuerdas del reviewer :tonguewink:, si llegase algo más, te diría zuk. Por cierto el z1 esta bajito de precio...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba