Varias preguntas

javivilarome

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
516
Ante todo gracias por esta labor que haceis todos¡ Soy Javi. Adquirí este terminal en minideal en principio iba bien la rom multilenguaje que traia pero empezo a darme problemas un mensajito que no se quitaba ni aceptando "se ha detenido el centro de notificaciones" consegui quitarlo reiniciando la app del sistema pero al bajar la barra y darle a más vuelve aparecer.
Por otro lado al conectar al pc lo reconoce, instale el usb driver pero no me sale el telefono desde raiz(tengo el modo depuración activado). Alguna ayuda?
Gracias
 
Ante todo gracias por esta labor que haceis todos¡ Soy Javi. Adquirí este terminal en minideal en principio iba bien la rom multilenguaje que traia pero empezo a darme problemas un mensajito que no se quitaba ni aceptando "se ha detenido el centro de notificaciones" consegui quitarlo reiniciando la app del sistema pero al bajar la barra y darle a más vuelve aparecer.
Por otro lado al conectar al pc lo reconoce, instale el usb driver pero no me sale el telefono desde raiz(tengo el modo depuración activado). Alguna ayuda?
Gracias
Da detalles para que la gente te pueda ayudar, y en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
al conectar el movil por usb al pc solo me sale la aplicacion de lenovo(en chino) para instalar y no tengo forma de entrar en las carpetas. Tengo pensao ponerle la rom actualizada que teneis por aquí.
 
Tienes que instalar los driver. Pon el telefono como multimedia. En la carpeta de lenovo tienes los driver. Prueba y comentas

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Si si. los instale (Lenovousbsdriver) pero sigue sin salirme el telefono para ver las carpetas. Me lo reconoce ya que me salta el autorum y me carga.
 
Esta puesto el modo depuracion. esto es lo que me sale:
upload_2014-11-3_16-9-32.png

upload_2014-11-3_16-10-36.png
 
Si si. los instale (Lenovousbsdriver) pero sigue sin salirme el telefono para ver las carpetas. Me lo reconoce ya que me salta el autorum y me carga.

Osea, que en "Mi PC" no te aparece el icono de la unidad del teléfono? La unidad en la que están los drivers no sirve para nada más que para instalar esos drivers, nada más.

Para poder ver la otra unidad (la de la tarjeta SD del teléfono), cuando conectas el USB, en el teléfono te aparecerá algo como "Opciones de conexión USB" y tienes que marcar la opción de transferir ficheros y activar transferencia, o algo así. Por defecto sólo sale esa unidad de drivers.

Si tienes un adaptador de Micro SD a SD y en tu ordenador tienes conexión para SD, sácale la SD del teléfono, conéctala al PC y copia directamente el ZIP. Después ponle de nuevo la SD al teléfono y listo.

Este sería el siguiente paso después de instalar el Recovery.
 
upload_2014-11-3_16-22-58.png

esto me sale si cambio mtp a ptp. me reconoce esta vez como camara de fotos. Pero en ninguno de las dos opciones me salen todas las carpetas. estoy usando otro cable usb a ver si va a ser eso.
La verdad no entiendo mi antiguo samsung lo reconocia rapido.
 
A mi en el teléfono, cuando conecto el USB me sale las siguientes opciones:

i58.tinypic.com_2ni2lj9.jpg


Puede ser que en otras versiones de ROM salgan otras opciones, en cualquier caso, por algún lado tiene que estar la opción de conectar con PC. Tienes la SD en el teléfono, no?
 
Última edición por un moderador:
ami me salen mtp ptp y usb depuracion. usb storage o sd no me sale. Yo no tengo puesto sd pero deberia de salirme la memoria interna no?? donde se ven todas las carpetas no solo las de la camara..
aunque puede que sea esta rom como dices...ahí me callo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba