HILO OFICIAL 【VAYAVA】Tienda Española, SAT y garantía en España

Nos complace informaros de que ¡¡somos distribuidores OFICIALES de productos Xiaomi versión EUROPEA!! :blush:

¡¡Lo que lees!!

¿¿Qué de bueno tienen las versiones europeas??

1. Posee el certificado CE (Comunidad Europea), válido tanto para uso particular o empresas.

2. Rom oficial europea de Xiaomi multilenguaje, actualizable vía OTA. No necesitarás flasheos, cambios de ROM, no tendrán bugs ni te reducirán el rendimiento de tu Xiaomi preferido

3. Cargador europeo (sin necesidad de adaptador alguno)

En la web, podrás ver tanto los productos Xiaomi versión europea YA disponibles como los que vienen en camino!



i.imgur.com_2Py3A6d.jpg
 
Hola buenas un par de preguntas:

¿Disponéis de algún cupón para adquirir la versión internacional del Redmi 3 Pro?
¿Tenéis stock de este modelo en la tienda física?

Muchas gracias,
Un saludo.
 
Hola buenas un par de preguntas:

¿Disponéis de algún cupón para adquirir la versión internacional del Redmi 3 Pro?
¿Tenéis stock de este modelo en la tienda física?

Muchas gracias,
Un saludo.

Hola,
Actualmente está al precio más bajo posible.
Ahora no hay modelos aún disponibles, pero lo estarán muy pronto.
Puedes pedirlo en web a recoger y te avisaremos en cuanto llegue a la tienda

Un saludo!!
 
Hola pedí xiaomi mi5 el jueves 16 y todavía no recibido información del envío y este viernes salgo me voy a el país donde trabajo será posible tenerlo mañana ?
[DOUBLEPOST=1466520419][/DOUBLEPOST]
Hola pedí xiaomi mi5 el jueves 16 y todavía no recibido información del envío y este viernes salgo me voy a el país donde trabajo será posible tenerlo mañana ?
@vayava
 
Hola pedí xiaomi mi5 el jueves 16 y todavía no recibido información del envío y este viernes salgo me voy a el país donde trabajo será posible tenerlo mañana ?
[DOUBLEPOST=1466520419][/DOUBLEPOST]
@vayava

Hola compañero, no es normal esa demora a no ser que sea un producto en reserva. Abre ticket en VAYAVA SAT si no lo has hecho ya, con tu número de pedido. Los compañeros de atención al cliente te contestarán lo antes posible. Un saludo
 
Comento mi experiencia con esta "tienda", que es similar a la de otros mucho clientes que han tenido, no hay mas que buscar en google "vayava opiniones".
Me gustaría decir que el servicio de atención al cliente ha sido malo pero para eso tiene que haber un servicio de atención al cliente, y en mi caso ha sido inexistente.
Compro un redmi note 3 con funda el domingo 20 por la tarde, ambos productos en stock, por lo que tienen que ser gestionados a partir del lunes y recibidos a más tardar hoy jueves 23.
Pues ayer miércoles el pedido seguía en estado "Pago Confirmado (Procesamiento)", así que les mando un mail a las 11 de la mañana para que me informen si ha sido enviado o no, SIN RESPUESTA.
A las seis de la tarde ya les mando otro menos amable indicando que si no me responden en lo que queda de tarde asegurándome que voy a recibir el móvil en el plazo que prometen ya pueden ir cancelándolo, SIN RESPUESTA.
La sorpresa mayúscula viene esta mañana, cuando salgo a hacer la compra y en los 40 minutos que pasan desde que salgo de casa hasta que vuelvo, me llega un SMS de MRW indicando que como estaba ausente no se ha podido entregar el paquete, y tengo que concertar una nueva cita. Como mañana viernes es San Juan y es festivo, y el sábado no reparten, hasta el lunes no recibiré nada.
La única razón por la que hice la compra aquí es porque necesitaba tener el móvil esta semana, ya que es para un regalo.
¿Cómo se habría solucionado todo esto? Con un mail de respuesta a alguno de los dos que envié diciendo algo tan simple como "su pedido ha salido ayer día 22". ¿Cuánto tiempo es necesario emplear en responder algo tan simple? ¿3 minutos quizá?
Si hubieran cumplido con lo que prometen, yo tendría el móvil en casa y esta quizá no seria la primera y ultima vez que compro aquí.
Y ya me toca mas las narices por no decir otra cosa, que tengan tiempo para escribir en este foro, ya que el mensaje anterior es de ellos ayer a las 10:18, pero no para responderme a mi. También tiene gracia que digan lo de que abran un ticket, cuando para abrirlo te pide obligatoriamente poner el numero de IMEI del terminal, por lo que los tickets esos solo valen cuando ya has recibido algo y tienes que poner una reclamación por lo que sea.
Esto es un copia/pega de lo que pone en sus condiciones de compra:

4. Entrega

Todos los pedidos de Vayava se envían desde el almacén en Madrid de Vayava. Se ofrecen varias opciones de envío:
− Envío a domicilio con MRW/Envialia en 2/3 días laborables. Los gastos de envío con esta modalidad son gratuitos para el cliente en pedidos con importe superior a 39,99 €. El coste para pedidos con un importe inferior a esa cantidad es de de 3,99 €.
− Tan pronto como la empresa de paquetería recoja el pedido del cliente, le daremos un número de seguimiento para que pueda seguir el estado del envío a través de la web de dicha empresa.

Al final han cambiado el estado del pedido y han enviado el mail con el número de seguimiento casi a las dos de la tarde de hoy jueves, muy útil, tres horas después de que pasara el de MRW.
De hecho hasta estoy pensando en llamar a MRW y que les manden el móvil de vuelta para que aprendan a tratar a los clientes que les dan de comer.
Lo dicho, SERVICIO LAMENTABLE
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba