Vendedor chino muy recomendado Bozhu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que querrá decir es que ofrece precios más bajos a la gente que le contacteis por Skype que a la gente que compra directamente a su tienda ebay.
 
Yo lo e contactado por Skype,precio similar al de aliexpress, 1 o dos euros arriba o abajo y eso que le e dicho lo del foro. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Lo bueno es que este tio a mi me esta resultando serio y me fio mas de el que de un vendedor al azar de aliexpress
 
Lo bueno es que este tio a mi me esta resultando serio y me fio mas de el que de un vendedor al azar de aliexpress


Es que en aliexpress hay que llevar muuuucho cuidado....hay cada perla suelta :XD:

Si este vendedor cobra por paypal y es serio lo prefiero a los de aliexpress de todas todas.

Saludos
 
Y para el tema garantía será serio también no?saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Eso ya lo veo mas "chungo". la garantia con los chinos ni es garantia ni es "na". Para vender todo te lo ponen muy facil, pero como haya que empezar a contactar-demostrar averia-enviar-volver a contactar-que recojan el telefono-volver a contactar-esperar que lo devuelvan-cruzar los dedos para que esta vez funcione.... En fin, una odisea.

Saludos
 
Hola,
yo estoy hablando ahora con él sobre algún móvil.
Con el Hero H9600+ sí se ha estirado pero con un Haipai N7889 incluso algo más caro q antelife.

Sí cobra por paypal, y al ser por ebay hay aún más garantía, parece ser.

Saludos
 
He estado leyendo esta mañana vuestros mensajes y creo que estaría bien ir probando e ir diciendo nuestras experiencias...no creeis?
 
Yo solo le pedí precio Del G9300+ y me dijo 125€,se lo pedí para orientarme pues en aliexpress me sale 127€ mas o menos al cambio y viene con regalos y el logo, el que me ofrece este compañero pues no se lo que traerá, se que el logo si, pero tampoco lo quise marear mucho pues no lo puedo comprar ahora. Le dije que venia de este foro, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
seguramente podrá hacer descuentos según el tipo de móvil y cuánto le deje de margen en ese momento, no sé... Por el Hero H9600+ pedía 177euros que creo que está bien.
Ahora le estoy preguntando por el MIZ Z5
 
ya voy teniendo opinion de bozhu, intercambio de 4 mails, le pregunté por 3 moviles y ayer por la mañana ya no conestó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba