Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

@Togomi tienes que ir a ajustes, el icono de la rueda dentada. Lo tienes que tener en el escritorio. O si no desliza.el dedo desde arriba hacia abajo y también lo veras.

Enviado desde mi Spectrum
 
Gracias a los dos.
Ya estaba ahí.
Configuré el punto de conexión con mi compañía y nada, no hay datos.
En algún momento sí hubo. Pero unos segundos. Porque hubo un momento en que abrió Google. Pero nada más.
Un wasap se quedó en espera mucho tiempo, y al final lo había enviado.
Quedaron de llamarme para ver si son capaces de solucionarlo.
 
[QUlean, post: 809065, member: 70014"]:(:(:(
El mio ni señales de vida.
Parado desde el dia 14[/QUOTE]
Yo llamaria a correos a la oficina que te toca ir, les dices en numero de siguimiento y te lo dicen, asi lo hago yo, porque en 2 ocasiones les mandé un email y parece que les cuesta reaponder, por telefono te dicen dinde está tu aparato. Pero son ya muchos dias los que lo tienes asi, no se!!
 
Me acaban de llamar de mi compañía y me dicen que el móvil coge IP pública al activar los datos, que tendría que navegar.
Pero el tema es que no navega.
Me dicen que tengo que hablar con el fabricante, que ya no es cosa de ellos.
Me llamaron de otro departamento y ellos ya detectaban que el móvil sí se estaba conectando a una IP.

Alguna sugerencia?
Será algo de entrar en ese modo ingeniero y activar las bandas?
Cómo se entra en este móvil en el modo ingeniero?

Un saludo y gracias
 
¿a ver, que compañia tienes? Y que configuracion tienes ahora en el movil.
 
¿a ver, que compañia tienes? Y que configuracion tienes ahora en el movil.

Tengo Móbil R.
Está configurado como lo estaba mi THL, hecho con la compañía por teléfono.
El THL no tenía ni banda 900 e iba siempre.
Las flechas de conectividad parpadean, pero no aparece ninguna letra de calidad de conexión. Ni E, ni G, ni H,...
 
Es muy lento cargando la batería o es por ser la primera carga?
LLeva tres horas y aún está en el 80%
 
Tengo Móbil R.
Está configurado como lo estaba mi THL, hecho con la compañía por teléfono.
El THL no tenía ni banda 900 e iba siempre.
Las flechas de conectividad parpadean, pero no aparece ninguna letra de calidad de conexión. Ni E, ni G, ni H,...
¿Tienes activado el roaming?
Veo que hay unas guias visulaes para configurarlo, sigue los pasos de configuracion de apn y de datos en roaming, repasa que no te falte alguna chorrada:
http://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/verterminal.jsp?idioma=es&terminal=040_BQAquaris5
 
¿Tienes activado el roaming?
Veo que hay unas guias visulaes para configurarlo, sigue los pasos de configuracion de apn y de datos en roaming, repasa que no te falte alguna chorrada:
http://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/verterminal.jsp?idioma=es&terminal=040_BQAquaris5

Lohe
¿Tienes activado el roaming?
Veo que hay unas guias visulaes para configurarlo, sigue los pasos de configuracion de apn y de datos en roaming, repasa que no te falte alguna chorrada:
http://guiasmobilr.mundo-r.com/guiasmobilr/verterminal.jsp?idioma=es&terminal=040_BQAquaris5
Lo he configurado con los técnicos de R, tal y como lo hiciera en su momento con el THL. EL roaming està activadoo. Algo no va bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba