VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

De momento no funciona el tema del nuevo backup. Tiene algun error y está mirandolo Linerty.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Se han borrado algunos posts de anoche, seguramente ha sido debido a una actualizacion del foro.

Necesito que al menos 2 o 3 usuarios que dispongan de bluetooth manos libres en el coche contacten conmigo para probar una app diseñana para el 918d que me ha pasado el creador y que funciona como interruptor (se trata pues de hacer de betatesters). Es decir, activa el bluetooth cuando recibe una llamada y lo desactiva al terminar, con el consiguiente ahorro considerable de bateria. Ademas lleva un widget para poder llamar desde el manos libres tambien.Si funciona bien la añadiremos en una proxima versión de la rom blue.


@samarkanda, @hammy , si quereis la probais a ver si funcionase en el HD7+.



@troyancat,muchas gracias y pongo el link de descarga del market , igual que estaba anoche


Saludos a todos.

Estaría chulísimo. Yo no tengo manos libres en el coche, pero tengo unos cascos bluetooth que funcionan como manos libres. Si quieres lo pruebo.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Estaría chulísimo. Yo no tengo manos libres en el coche, pero tengo unos cascos bluetooth que funcionan como manos libres. Si quieres lo pruebo.
Un saludo.

Perfecto, gracias @aldogar74.

Por lo que he visto, nada mas instalar la app, pesa poquisimo 56kb, queda activada y conecta el bluetooth en ambas lineas cuando se les llama (se vee el icono de bluetooth en la barra de notificaciones).

El widget que tiene me dijo @troyancat que era para poder activar el manos libres si queriamos hablar.

A ver si se pasa y nos comenta algo mas sobre la aplicacion.

Yo a bote pronto, le sugeriria que se pudiera entrar en la config de la app a traves de menu >> app, y que se pudiera configurar por ejemplo el tiempo de retraso en conectar-desconectar bluetooth, que incluso apareciera una notificacion en la barra de notificaciones. No se , ahora mismo pero si funciona me parece una pasada de aplicación y desde luego tiene el sitio asegurado en nuevas versiones de nuestra rom blue.

Gente asi es la que hace falta en el foro y sobre todo en el subforo alcatel, que necesita un poco mas de movimiento.

A ver si se anima alguien a ayudarme en nuevas versiones de roms, porque @samarkanda y @hammy ya tienen bastante trabajo con sus roms de HD7+ y se estan portando fenomenal dando apoyo a un telefono que ni siquiera han visto fisicamente.

Yo entre moderar, hago lo que puedo, entrar en foros rusos, alemanes, XDA, probar cosas y demas, no doy mas de si. Hago lo que puedo pero el dia que encuentre trabajo, tendré que dejar cosas porque no podré ya contodo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

A ver si se anima alguien a ayudarme en nuevas versiones de roms, porque @samarkanda y @hammy ya tienen bastante trabajo con sus roms de HD7+ y se estan portando fenomenal dando apoyo a un telefono que ni siquiera han visto fisicamente.

Sigo esperando que alguien me regale algunoooooo
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Perfecto, gracias @aldogar74.

Por lo que he visto, nada mas instalar la app, pesa poquisimo 56kb, queda activada y conecta el bluetooth en ambas lineas cuando se les llama (se vee el icono de bluetooth en la barra de notificaciones).

El widget que tiene me dijo @troyancat que era para poder activar el manos libres si queriamos hablar.

A ver si se pasa y nos comenta algo mas sobre la aplicacion.

Yo a bote pronto, le sugeriria que se pudiera entrar en la config de la app a traves de menu >> app, y que se pudiera configurar por ejemplo el tiempo de retraso en conectar-desconectar bluetooth, que incluso apareciera una notificacion en la barra de notificaciones. No se , ahora mismo pero si funciona me parece una pasada de aplicación y desde luego tiene el sitio asegurado en nuevas versiones de nuestra rom blue.

Gente asi es la que hace falta en el foro y sobre todo en el subforo alcatel, que necesita un poco mas de movimiento.

A ver si se anima alguien a ayudarme en nuevas versiones de roms, porque @samarkanda y @hammy ya tienen bastante trabajo con sus roms de HD7+ y se estan portando fenomenal dando apoyo a un telefono que ni siquiera han visto fisicamente.

Yo entre moderar, hago lo que puedo, entrar en foros rusos, alemanes, XDA, probar cosas y demas, no doy mas de si. Hago lo que puedo pero el dia que encuentre trabajo, tendré que dejar cosas porque no podré ya contodo.

Saludos.

¿Cómo se llama la aplicación y la descargo del market?
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Está muy guapa la ROM.
Esta tarde por fin he aparcado el Xperia y he llevado el Alcatel como único teléfono.

La batería dura bastante, aunque es pronto para juzgarlo.
Algunas de las aplicaciones que habéis puesto podrían quitarse sin problema, no?
Admin.de archivos
Screenshot ER Demo
PulWifi (aunque esta va bien, heheheh

Tampoco creo que se libere demasiada memoria por quitarlas.


La barra de notificaciones me ha dado algún cierre forzado, pero esto me ocurría con la ROM de serie también, creo, y en muchos otros móviles (el Control de Energía me refiero)
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Está muy guapa la ROM.
Esta tarde por fin he aparcado el Xperia y he llevado el Alcatel como único teléfono.

La batería dura bastante, aunque es pronto para juzgarlo.
Algunas de las aplicaciones que habéis puesto podrían quitarse sin problema, no?
Admin.de archivos
Screenshot ER Demo
PulWifi (aunque esta va bien, heheheh

Tampoco creo que se libere demasiada memoria por quitarlas.


La barra de notificaciones me ha dado algún cierre forzado, pero esto me ocurría con la ROM de serie también, creo, y en muchos otros móviles (el Control de Energía me refiero)

Hola @pauete, buenas tardes. Si , puedes quitarlas si lo deseas. REspecto al cierre a mi no me da, pero supongo que será alguan app o reinstalacion mediante titanium que a veces da problemas.

La bateria dura algo mas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Me siento limitado a la hora de escribir.. el teclado es pequeño y no doy una! :(
Supongo que viniendo de un iPhone necesitaría una pantalla de mayor calidad y tamaño, como mínimo de 4".
Cada vez lo veo más claro.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Esa es una de las cosas de las que yo no me quejo del Samsung Galaxy Y Duos. Incluso teniendo pantalla pequeña y teclado igualmente pequeño, es increíblemente precisa, y es más fácil teclear en esa pantalla con el teclado de Android que con la pantalla de 4,1" del B63M que usaba hasta ahora. Siempre había oído que Samsung montaba pantallas muy buenas, y esto me lo confirma.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Se han borrado algunos posts de anoche, seguramente ha sido debido a una actualizacion del foro.

Necesito que al menos 2 o 3 usuarios que dispongan de bluetooth manos libres en el coche contacten conmigo para probar una app diseñana para el 918d que me ha pasado el creador y que funciona como interruptor (se trata pues de hacer de betatesters). Es decir, activa el bluetooth cuando recibe una llamada y lo desactiva al terminar, con el consiguiente ahorro considerable de bateria. Ademas lleva un widget para poder llamar desde el manos libres tambien.Si funciona bien la añadiremos en una proxima versión de la rom blue.


@samarkanda, @hammy , si quereis la probais a ver si funcionase en el HD7+.



@troyancat,muchas gracias y pongo el link de descarga del market , igual que estaba anoche

Saludos a todos.

Ya la probé. Os cuento.

Si el bluetooth está apagado y recibes una llamada, automáticamente lo activa, pero mientras se enlaza el móvil con los auriculares (en mi caso Nokia bh-505) tarda cuatro tonos de llamada, por lo que puedes descolgar al quinto tono (no sé si en otros dispositivos tarda menos). El problema que le veo es que hay gente que antes de sonar el quinto tono de llamada cuelga por si le salta el buzón de voz.

Si en el momento de la llamada tienes activo el bluetooth, al terminar la llamada y colgar no lo desactiva.


Está muy guapa la ROM.
Esta tarde por fin he aparcado el Xperia y he llevado el Alcatel como único teléfono.

La batería dura bastante, aunque es pronto para juzgarlo.
Algunas de las aplicaciones que habéis puesto podrían quitarse sin problema, no?
Admin.de archivos
Screenshot ER Demo
PulWifi (aunque esta va bien, heheheh

Tampoco creo que se libere demasiada memoria por quitarlas.


La barra de notificaciones me ha dado algún cierre forzado, pero esto me ocurría con la ROM de serie también, creo, y en muchos otros móviles (el Control de Energía me refiero)

A mi también me ocurría lo de la barra de notificaciones con la nueva rom (con la antigua nunca me ocurrió). Al final era una aplicación, concretamente el antivirus AVG, fue desinstalarlo y no me ha vuelto a ocurrir.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba