VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Bueno ya esta... Restaure a valores de fabrica e instale la Rom V.2 y realmente impresionante me ha encantado, la grafica es genial. Ahora queria hacer una consulta, las apk que tenia guardadas en la SD desaparecen??? O estan ahi y si estan como las puedor recuperar.

Gracias por todo y por el trabajo que habeis echo
 
Bueno ya esta... Restaure a valores de fabrica e instale la Rom V.2 y realmente impresionante me ha encantado, la grafica es genial. Ahora queria hacer una consulta, las apk que tenia guardadas en la SD desaparecen??? O estan ahi y si estan como las puedor recuperar.

Gracias por todo y por el trabajo que habeis echo

Las debes de seguir teniendo.

Me alegro que te guste

Saludos

ALCATEL 918D-ROM PUZZLE SBH BLUE V 2.0
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

No se donde estaran, incluso si voy a ajustes, aplicaciones en SD no sale nada me pone Sin aplicaciones... Esta muy pero que muy bien me ha gustado y mucho

Saludos
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola amigos. He leído bastantes páginas de las 75 de este hilo, pero no he encontrado nada al respecto. Debería terminar de leerlas todas, pero uffff. Así que, perdonarme, pero lo pregunto directamente, a pesar de que puede que alguien lo haya preguntado ya:

¿Esta Rom vale con la versión 2.3.6? Al inicio del post, poneis que solo para la 2.3.5, pero como veo mensajes tan nuevos de estos días, y yo adquirí el teléfono el otro día, y me vino con la 2.3.6, pensé que igual valía también?

Saludos, y perdon.
 
Por lo que comentan unos post mas atras no.

Pero que @Breakk te comente

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

alcatel deberia contratarlos pa mejorar sus rooms jajajaa!!!
lo q han hecho muchachos es fantastico...!!!
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Bueno ya esta... Restaure a valores de fabrica e instale la Rom V.2 y realmente impresionante me ha encantado, la grafica es genial. Ahora queria hacer una consulta, las apk que tenia guardadas en la SD desaparecen??? O estan ahi y si estan como las puedor recuperar.

Gracias por todo y por el trabajo que habeis echo

No se donde estaran, incluso si voy a ajustes, aplicaciones en SD no sale nada me pone Sin aplicaciones... Esta muy pero que muy bien me ha gustado y mucho

Saludos


Buenos dias. A ver @gabynchu, a que apks te refieres? a las que tenias desviadas de tu anterio rom y que le dijistes que las instalase en la sd? Si es a esas, no es que la rom blue no la respeta, es que ninguna rom del mundo te las va a guardar y menos aun si se actualiza con el programa alcatel upgrade.

Si te refieres apks que tu has depositado alli manualmente en una carpeta, pues alli deben de estar, porque la rom blue no borra ninguna información de la sd. Puedes abrir el script de instalación y ver que no borra ningun dato de la sd.

Ademas en el 1er hilo lo ponemos bien claro, que se van a borrar todo lo que tengas en la rom oficial (sms ,agenda, etc) y que hagais copia de seguridad. ADEMÁS SE RECOMIENDA HACER LOS WIPES O BIEN HARD RESET.

Siempre que hagas una instalación de una rom debes de hacerte backups de todo, por si las moscas.

Pero lo mas importante es que, si se ha hecho un hard reset y se ha marcado la casilla de borrar datos de la sd, te lo va a borrar. Nunca está tildada la opcion y la tienes que tildar tu para que te borre la sd entera. Yo no se si ha sido esto o a que te refieres, porque tampoco nos aclaras si te ha borrado toda la sd, si tienes canciones o carpetas todavia.

Si instalastes apk en tu anterior rom y con algun programa le dijistes que las traspasara a la sd, esto se pierde en todas las roms, te está haciendo una instalacion y formateando la partición system.img, con lo cual todo a tomar viento cuando haces los wipes o hard reset.



Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Hola amigos. He leído bastantes páginas de las 75 de este hilo, pero no he encontrado nada al respecto.

¿Esta Rom vale con la versión 2.3.6? Al inicio del post, poneis que solo para la 2.3.5, pero como veo mensajes tan nuevos de estos días, y yo adquirí el teléfono el otro día, y me vino con la 2.3.6, pensé que igual valía también?

Saludos, y perdon.

Hola, buenos dias.

Anda, yo diria que está puesto almenos 4 o 5 veces la respuesta a tu pregunta y con letras en rojo para que se vea bien.

El hilo de la rom puzzle fué actualizado por mi el viernes 10/08/2012. Repasé todo el hilo primero y adapté cosas que tiene la rom v2 y que no tenia la v1. Alli lo tienes asi:

" PUZZLE S.B.H BLUE VERSIÓN 2.0 "

FIRMWARE V23DEL0 _ALCATEL UPGRADE


ATENCIÓN: "Sólo Válida para ANDROID 2.3.5"


Aparte de esto si hubieras leido los ultimos 15 mensajes te hubieras enterado de lo que le ha sucedido a @sinforosa. Telefono ko por meter la rom puzzle v2.

De todos modos, para que lo tengas claro tu y el resto que lo pregunte (que ya me empiezo a cansar de responder lo mismo tantas veces) (tan dificil es leer el primer hilo entero y ver lo que pone encima del enlace de descarga de la rom), lo añadí justo antes de que poner el enlace de descarga de la rom:

ATENCIÓN: "Sólo Válida para ANDROID 2.3.5"



LINK DESCARGA: AAAAAAAA


Le voy a tener que decir al administrador del foro , @Breixo, que prepare unos luminosos para que lo veais mejor o cambie el look del foro , que a lo mejor no deja ver bien los mensajes de aviso.




Es mas, ninguna versión ha sido compatible, ni la v1.0 ni la v1.1 ni esta v2.0 ni va a ser. Yo no tengo ningun 2.3.6 y no puedo hacer las pruebas.

Si quereis que sea compatible, me mandais un movil alcatel 918d 2.3.6 gratis para mi por las molestias y todo el curro que conlleva y os haré una puzzle para la 2.3.6. Quien algo quiere , algo le cuesta, jejeje.



Creo que está bien claro que NO ES COMPATIBLE CON NINGUNA VERSION 2.3.6 DEL ALCATEL 0T 918 (A,N,D, ETC...........)


@skizoide, No lo tomes como algo personal, pero ya estoy cansado por activa y pasiva que pregunteis esto y encima ya hay habido 3 que han caido y la que se ha liado para recuperar el movil. y menos mal que tuve la idea para recuperarlo y funcionó, sino se quedan con un PISAPAPELES MUY BONITO DE ALCATEL.

Encima quitando uno, los otros dos me ocultaron que tenian la version 2.3.6 y lo tuve que averiguar yo. Asi que tambien tengo que hacer de Rappel, manda huevos.

Las pruebas se hacen en la nasa o laboratorios. Esto es asi, cada uno tiene que asumir sus riesgos. Lo malo, es que me arrastrais a mi y luego os tengo que sacar las castañas del fuego por no hacer caso a las advertencias.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk que te estresan!!! ja ja ja

Relajate mushasho!!

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Última edición por un moderador:
@Breakk que te estresan!!! ja ja ja

Relajate mushasho!!

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE

Gracias. Trankilo que una vez venda el movil, estaré mucho más tranquilo, jejeje


Es que al final ya cansa.

En este hilo esta dicho por mi varias veces y en post principal también.

Tan difícil resulta admitir lo obvio?

Yo creo que lo he escrito bien en Castellano. Porque los que usan traductor lo entienden, jejeje.

Saludos campeón


PD: ME HE TOMADO 2 TILAS, jajaja


ALCATEL 918D-ROM PUZZLE SBH BLUE V 2.0
 
Última edición por un moderador:
Yo hay una cosilla que no entiendo.

Que mas da la rom anterior?

Supongo que lo que hace el script de instalacion es un wipe e instala la tuya no?

No estas formateando y metiendo otra ROM de ahi las incompatibilidades

Meite GT-G70 patrocinado por LIGHTAKE
 
Re: VERSION 2.0 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.0 "

Ok, tranki tio, no es pa ponerse así, creo...
Como dije, eso de la versión 2.3.6 no compatible, lo había leído, pero por si acaso lo preguntaba directamente, al no haber visto ningún post con ello. Leí varios, será que me salté "los elegidos". No obstante, no sería este foro el primero que veo en el cual un hilo abierto con tropecientas respuestas, mantiene sin actualizar el post inicial en alguna de sus cosas.
Pues nada, saludos y perdón por las molestias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba