VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Se han borrado algunos posts de anoche, seguramente ha sido debido a una actualizacion del foro.

Necesito que al menos 2 o 3 usuarios que dispongan de bluetooth manos libres en el coche contacten conmigo para probar una app diseñana para el 918d que me ha pasado el creador y que funciona como interruptor (se trata pues de hacer de betatesters). Es decir, activa el bluetooth cuando recibe una llamada y lo desactiva al terminar, con el consiguiente ahorro considerable de bateria. Ademas lleva un widget para poder llamar desde el manos libres tambien.Si funciona bien la añadiremos en una proxima versión de la rom blue.


@samarkanda, @hammy , si quereis la probais a ver si funcionase en el HD7+.



@troyancat,muchas gracias y pongo el link de descarga del market , igual que estaba anoche

Saludos a todos.
hola @Breakk, he probado la aplicacion, y va de fabula!! yo tengo un parrot en el coche y rara vez lo uso, porque el bluetooth siempre activo gasta muchisima bateria, y estar conectando y desconectando el bluetooth es una lata.

he instalado la app en cuestion y su resultado es estupendo. hice pruebas ayer, la llamada entra, se conecta el bluetooth y el telefono tarda en conectarse al manos libres aproximadamente 3 tonos de llamada, no llega a 4 tonos. cuando se conecta puedes descolgar. gracias por el aporte, y al creador dale mi enhorabuena :smile:
 
Última edición por un moderador:
Ya quite el antivirus pero la barra de notif. sigue dando cierre forzado
El Bluetooth empareja con el parrot pero no tiene traspase de contactos ni marcación por voz


Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
@paquete, mañana te pasaré un archivo y probaremos una cosa. A ver si es ese archivo el culpable del error.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
@hammy me alegro que te funcione, supongo que en el HD7.
Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Por favor, subir alguna foto o captura del error.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Para @todos :

Cuando conecto el móvil al manos libres bluetooth ,tengo configurado el autoarranque de radadroid pro.Es decir se conecta el manos libres y el radar.

Muchas veces se me cuelga y el movil se reinicia y debo de meterle la contraseña para que se encienda el móvil y vuelva a conectarse.(lo veo normal que ocurra cuando salgas de un garaje,por la cobertura del gps )pero que ocurra en el exterior ,es decir cuando tenemos el coche en la calle,lo veo raro no se si es la aplicación de radadroid que se culega ,tanto individualmente como por el bluetooh.
Probaré sólo a conectar el bluetooth del telefono móvil ,al manos libres del coche, para ver si el móvil no se cuelga (reinicia).
Perdón por el tocho .Saludos
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Gracias por responder :blush:
Esperaré un tiempo mas a ver si alguien lanza un room para el 918A... gracias a todos :smile:.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

hola @breakk, he probado la aplicacion, y va de fabula!! yo tengo un parrot en el coche y rara vez lo uso, porque el bluetooth siempre activo gasta muchisima bateria, y estar conectando y desconectando el bluetooth es una lata.

he instalado la app en cuestion y su resultado es estupendo. hice pruebas ayer, la llamada entra, se conecta el bluetooth y el telefono tarda en conectarse al manos libres aproximadamente 3 tonos de llamada, no llega a 4 tonos. cuando se conecta puedes descolgar. gracias por el aporte, y al creador dale mi enhorabuena :smile:

Creo que para mejorar la aplicación debería haber un botón para activarla y desactivarla. Me explico. Si un día no llevo ningún dispositivo bluetooth que se pueda emparejar con el móvil, cada vez que me llamen se va a activar el bluetooth y al colgar se va a desactivar. Ya sé que el gasto de energía es insignificante, pero habrá personas que usen poco el bluetooth, porque no tienen un manos libres o porque no lo usen.
 
Última edición por un moderador:
Re: TUTORIAL DE BACKUP DE LA ROM DEL ALCATEL OT-918D (chip MTK 6573)

Justamente iba a postear ese problema, me desaparece la barra de arriba y me sale el cartelito de forzar cierre, y para que vuelva a salir tengo que apagar y encender el tf. No consigo saber porque pasa.
Saludos.

Lo mismo problema.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

A mi tambien me ocurre con la nueva rom blue ,con la primitiva no me pasaba.Pero prefiero la rom azul aunque me de fallo ,es rápidisima.
Saludos

Vamos a ver @perikín barraka, solo existe hasta la fecha una versión de rom blue, no la liemos con versiones anteriores porque nosotros los autores solamente hemos liberado una única version, la V1.0.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba