VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

perfetct! thanks!
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola, primero quetodo gracias porla rom,realmente funcionóbien en comparación conel original.Queríapreguntar sila radio FMno es "muy estable,pero quetambién fuecon Alcatelrom.Gracias de nuevo porel gran trabajo

Hola, el módulo de radio FM es el de alcatel, no lo modificamos.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

He conectado el telefono al parrot del coche y he ido escuchando musica a traves del bluetooth sin conexión de cables y me he dado cuenta que no entran llamadas por la sim 2, vaya putada pues es muy cómodo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Eso cuando te pasa siempre o solo cuando vas escuchando música
He conectado el telefono al parrot del coche y he ido escuchando musica a traves del bluetooth sin conexión de cables y me he dado cuenta que no entran llamadas por la sim 2, vaya putada pues es muy cómodo.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Eso cuando te pasa siempre o solo cuando vas escuchando música

Me pasa cuando voy escuchando música a traves de bluetooth y tambien cuando me conecto a internet por la SIM 1 (3g), entonces la sim 2 que la tengo para llamadas se queda inactiva hasta que salgo de internet.
 
Pero eso de perder una sim cuando la otra se conectaba a internet era tema de la banda base en los HD7 no?

En los HD7 pasaba algo parecido y creo que lo solucionaron

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Pero eso de perder una sim cuando la otra se conectaba a internet era tema de la banda base en los HD7 no?

En los HD7 pasaba algo parecido y creo que lo solucionaron

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo

Hola, de momento, no hay mas que una banda base para el 918D. Hay 4 versiones de firmware y una sola banda base.

Yo creo que el tema de perdida de llamadas es culpa de las sims de pepephone, porque con el resto de operadores que cuelgan de la red vodafone no se si a alguno les pasa (ejemplo eroskimovil u otras). Habria que probarlo pero yo no tengo ahora ninguna sim de eroski ni de otras que usen vodafone.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

hola,
supongo que estara en el foro pero no encuentro la password que me pide mediafire para bajarme la rom 1.1
podrias darmela aunque sea en un privado?

gracias. :yaeh am not durnk:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba