VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

@JoeDoe, Hello, good morning:

1th, Here in this forum there is no user with the name jhezsie20
2th, Since we will not DualSIM supporting scripts created by third parties, not suitable for us and not created for that purpose
3th, The next time you cite information from another site, put the link from the author, is the least you should do, cite the original source of the news.
4th, Our SBH Blue Puzzle v1.1 rom as of today has no bug.Como you rightly said, has had no problems or installation nor in any step of the rom actualizcion puzzle.
5th, If installed files on others, which directly or indirectly vary the operation of a rom or any partition android does not mean that the ROM has a bug but it is generating this bug to install files are not tested and prepared for the rom.
6th, the boot.img included in the rom is the original portanto alcatel and it works perfectly.
7th, We thank Team Puzzle SBH that this information is mentioned on several occasions but cite the source, but I, @ breakk, as chairman of the Sub I have to delete your post.
8th, I recommend that this forum presentations by thread: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

These comments say it kindly, is not a way to put information without citing the source and to thank an author who is not registered on the forum and we do not know who he is.

A greeting.

Traducción:
Hola, buenos dias:
1º, Aquí en este foro no hay ningun usuario con el nombre jhezsie20
2º Desde dualsim no vamos a dar soporte a scripts creados por terceras personas, no adaptados por nosotros y no creados para tal fin
3º La proxima vez que cite una informacion de otro sitio, ponga el link original del autor, es lo mínimo que se debe de hacer, citar la fuente original de la noticia.
4º Nuestra rom Puzzle SBH Blue v1.1 a dia de hoy no tiene ningún bug.Como usted bien ha dicho, no ha tenido problemas ni en la instalacion ni en ningun paso de actualizcion a la rom puzzle.
5ª Si se instalan archivos de terceras personas, los cuales directamente o indirectamente varian el funcionamiento de una rom o de alguna particion android, no significa que la rom tenga un bug sino que se está generando este bug al instalar archivos no comprobados y preparado para la rom.
6º el boot.img incluido en la rom es el original de alcatel y portanto funciona perfectamente.
7º Le agradecemos desde Team Puzzle SBH que halla mencionado esta informacion pero en sucesivas ocasiones cite la fuente, sino yo, @breakk, como moderador del subforo voy a tener que borrar su post.
8º Le recomiendo que se presente al foro mediante el hilo de presentaciones: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Estos comentarios se lo digo amablemente, no es forma de poner una informacion, sin citar la fuente y dar las gracias a un autor que ni está registrado en el foro y que no sabemos quien es.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "


Gracias.

Como puede ser que no aparece ni el user ni tampoco el hilo en el buscador del foro. Voy a mencionar a @Breixo a ver que opina. Lo he buscado tres veces y no aparecia.

Pues siendo asi, @JoeDoe pido perdón por lo del autor. Mira que me sonaba el nick y lo he buscado en google y no aparecia tampoco aqui en el foro.

De todos modos, afirmo lo que hablamos en su dia tu @samarkanda y yo, que si no está implementado en el núcleo de la rom, no se puede gestionar bien el link2sd con ext2 y hay que hacerlo conforme comentamos en la v1.1.

Saludos y gracias.

In English:

For being so, I apologize @ JoeDoe at the author. Look, I sounded the nick and I searched on google and did not appear either here in the forum.

Anyway, I say what we talked about in your day you @ Samarkand and I, that if not implemented in the core of the rom, you can not manage well with ext2 link2sd and must be done as discussed in the v1.1.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Este hilo está muy parado. Habrá que darle virilla, je,je.


Saludos a todos.

Por cierto, a ver si vais votando el movil del mes, que tantos foreros que tenemos el 918d y el mes pasado votamos creo que unos 6.
 
Última edición por un moderador:
Este hilo está muy parado. Habrá que darle virilla, je,je.


Saludos a todos.

Por cierto, a ver si vais votando el movil del mes, que tantos foreros que tenemos el 918d y el mes pasado votamos creo que unos 6.

+1

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Debo dar las gracias al equipo que ha hecho posible la rom, que he instalado esta tarde, y estoy encantado. Me ha liberado mucho espacio, va más fluída, tiene un diseño que me gusta, y además me ha servido para perder el miedo a toquetear el móvil. Por lo tanto, @samarkanda, @hammy y @breakk muchas gracias, y ánimo por si tenéis en mente nuevas versiones.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Debo dar las gracias al equipo que ha hecho posible la rom, que he instalado esta tarde, y estoy encantado. Me ha liberado mucho espacio, va más fluída, tiene un diseño que me gusta, y además me ha servido para perder el miedo a toquetear el móvil. Por lo tanto, @samarkanda, @hammy y @breakk muchas gracias, y ánimo por si tenéis en mente nuevas versiones.

Un saludo.
Se agradece comentarios como el tuyo. Esto nos hace continuar.

Estamos trabajando en la versión 2.0 Veremos si conseguimos mejorar la versión 1.1. Esto de cocinar roms lleva muchas horas, pruebas y mucho trabajo.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1 "

Nos podian regalar algun movil por el trabajo que hemos hecho. @hammy, está teniendo mucha repercusión mediatica nuestra rom.

Además funciona de lujo y con la modificación de los botones has dado en el clavo y no ha vuelto a pasar mas.

Echo de menos la modificacion de los iconos de los menus y de las letras en tono azul, je,je.

Saludos crack.

buahh yo estoy igual, he hecho lo antes mencionado, instalar-re instalar el mobileuncle, va todo bien pero cuando ejecuto la img al parece no hace nada, no pide permisos ni nada, he descargado 3 veces el fichero por si estaba corrupto pero nada, esto casi tocando la azul pero no hay caso :(
sugerencias?
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola @Breakk, tengo una propuesta para la rom. ¿Podríais incluir el teclado swype con diccionario español? Es que, despues de probar el swype, todos los demás se me hacen lentos y las predicciones muchisimo más malas que las del swype. En una pantalla más grande la prediccion no es tan importante porque es más fácil acerta la tecla correcta pero con esta pantalla me parece mucho mejor teclado el swype que el touch, el go y el swift (que también los he probado).

La version gratuita de swype está aqui: http://www.swype.com/get-swype/how-do-i-get-swype/

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk, tengo una propuesta para la rom. ¿Podríais incluir el teclado swype con diccionario español? Es que, despues de probar el swype, todos los demás se me hacen lentos y las predicciones muchisimo más malas que las del swype. En una pantalla más grande la prediccion no es tan importante porque es más fácil acerta la tecla correcta pero con esta pantalla me parece mucho mejor teclado el swype que el touch, el go y el swift (que también los he probado).

La version gratuita de swype está aqui: http://www.swype.com/get-swype/how-do-i-get-swype/

Un saludo!

Lo estudiaremos a ver que podemos hacer.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba