VERSION 2.2 >>1ª ROM ALCATEL 0T918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.2.2 FINAL"

¿Que versión de la Rom Puzzle os ha gustado mas?

  • Puzzle SBH Blue Versión 1.0

    Votos: 0 0,0%
  • Puzzle SBH Blue Versión 1.1

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
El que no entiende la cita y lo de borrar soy yo.

Pero que ha pasado aqui??

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola que Porque hago este quote???? No se, y no se por que no puedo hacerlo???? Ahi me he liado no se entonces cuando se puede y cuando no. Lo que quería era responder a @chaskaman.
 
Última edición por un moderador:
Yo te respondo igualmente, porque no se que ha pasado.

Cualquier aplicacion que instales como de sistema deberia soportar un wipe o restablecimiento del telefono. El principal problema de eliminar o sustituir aplicaciones de sistema es que haciendolo te de fallo y no te quede mas opcion que restablecer, con lo cual y al haber eliminado y dado fallo cuando restablezcas el fallo estara ahi.

La aplicacion de email o el launcher de android ocupan muy muy poquito, se supone que si lo cambias o eliminas de sistema es para meter otro mas pequeño y liberar espacio en la ROM del movil. Si no es por ese aspeccto, no tiene mucho sentido, pues te puedes instalar los launchers o aplicaciones que quieras usando por ejemplo LINK2SD y se instalarian en una particion de la SD.

Si no sabes lo que es LINK2SD busca el manual que hice y te lo echas un vistazo.

Normalmente de sistema solo se eliminan aplicaciones sin sentido o que nunca se usan, como las que suelen meter las operadoras en los movil de marca, o las aplicaciones chinas que suelen traer los chino-moviles.

Un saludo y a ver si no borran nada mas

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Hola que Porque hago este quote???? No se, y no se por que no puedo hacerlo???? Ahi me he liado no se entonces cuando se puede y cuando no. Lo que quería era responder a @chaskaman.

Yo no te digo esto,sino que si haces un quote para responder lo hagas como se tiene que hacer. Porque visto asi, a primera vista no se entiende,por mucho color rojo que pongas.

Mira el post ahora:

Hay aplicaciones como el link2sd que te dejan desinstalar las aplicaciones de sistema. El problema de tocar estas aplicaciones es que el telefono puuede dejar de funcionar.

Lo de quitar apk del sistema hay que tener cuidado, habia leido por ahi de gente que tocas mas de lo que sabe y eso pasa. Hay que tener mucho cuidado. Por ejemplo se podria quitar la apk Email del sistema y cambiarla por otra???? estas si

Con el launcher por ejemplo, no puedes quitar el que trae la rom, si que puedes instalar los que quieras, pero el que trae la rom debes dejarlo. Si lo eliminas y luego restableces los valores del telefono o haces full wipe, no tendras launcher.

Pero si pongo el launcher que me baje dentro de la sd y como apk del sistema???? Al reestablecer a valores de fabrica el "NUEVO" quedaria como el de fabrica???? O estoy diciendo una burrada


Lo mismo te pasa con otras aplicaciones, puedes sustituirlas por otras mejores o mas bonitas, pero si las quitas de system luego no estaran a la hora de hacer un reset :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

NOTA DE MODERACION: Esto es un quote como dios manda, contestando a cada cuestion. Asi cualquiera que entre en el hilo sabe que estas respondiendo a @chaskaman77 y él tambien.
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Gracias.... Madre mia que hay cosas que aprender. La idea para los que no sabemos mucho de esto es tener muy en cuenta el tocar apk del sistema, o estar muy seguro que tocar.

El link2sd ya lo tengo y lo he usado algunas veces para mover apk que no se podian a la SD. Lo que habia leido por ahi es que los luncher no se pueden meter a la SD es verdad????

Gracias
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Gracias.... Madre mia que hay cosas que aprender. La idea para los que no sabemos mucho de esto es tener muy en cuenta el tocar apk del sistema, o estar muy seguro que tocar.

El link2sd ya lo tengo y lo he usado algunas veces para mover apk que no se podian a la SD. Lo que habia leido por ahi es que los luncher no se pueden meter a la SD es verdad????

Gracias

Nunca muevas ni launchers, ni teclados, ni archivos propios del sistema operativo (ej, gmail).

Ante la duda, antes de borrar una apk, pregunta.

Saludos.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

@Breakk pero se lo podias haber explicado antes de borrar, que yo he llegado no sabia de que iba el tema y veo ahi preguntas sin responder y.... :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Nunca muevas ni launchers, ni teclados, ni archivos propios del sistema operativo (ej, gmail).

Ante la duda, antes de borrar una apk, pregunta.

Saludos.

Me dices que no mueva del sistema operativo, pero puedo mover algun launcher, teclado bajados por mi. ????
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Me dices que no mueva del sistema operativo, pero puedo mover algun launcher, teclado bajados por mi. ????

Tampoco. Si mueves un launcher a la sd, todos los widgets, de todas las aplicaciones, dejan de funcionar. Y si mueve sun teclado y lo seleccionas como teclado por defecto, cada vez que reinicias el teléfono, Android te selecciona el estándar, ya que, al no estar disponible la tarjeta sd, no puede encontrar el tuyo.
 
Me dices que no mueva del sistema operativo, pero puedo mover algun launcher, teclado bajados por mi. ????

Teniendo copia de seguridad mueve lo que quieras.
Estampandonos hemos aprendido todos.
Siempre te tiene que quedar un launcher y un teclado. Si no jodiamente. Pero tienen que quedarte ademas las aplicaciones propias de android para funcionar.
Aun asi hace tiempo cree un parche para poder solucionar esas meteduras de pata, metiendo aplicaciones en el sistema.
No te puedo dar el enlace que estoy con el telefono.
Si te interesa luego te lo doy.


¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Re: 1ª ROM ALCATEL 0T-918-D: " PUZZLE S.B.H. BLUE v.1.1 "

Esta semana o la que viene estar atentos.........................

PODEIS TENER UNA GRATA SORPRESA, SORPRESA,JEJEJEJE


Y no digo mas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba